Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Concejales del PJ: “La irresponsabilidad política de la oposición conspira contra municipalidades y comunas”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Concejales del PJ: “La irresponsabilidad política de la oposición conspira contra municipalidades y comunas”
Santa Fe

Concejales del PJ: “La irresponsabilidad política de la oposición conspira contra municipalidades y comunas”

Cfin Noticias
Última actualización: 31/01/2022 a las 3:49 AM
Cfin Noticias
Publicado 31 de enero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Interbloque de Concejales Justicialistas de la ciudad de Santa Fe calificó de actitud “irresponsable” la decisión de los diputados provinciales opositores de posponer el tratamiento del Presupuesto 2022. Pidieron al Intendente Jatón que interceda con los diputados de su partido. “No es tiempo de mezquindades”, señalaron.

Los concejales Juan José Saleme, Federico Fulini y Jorgelina Mudallel rechazaron la decisión de la mayoría opositora en la Cámara Baja de no aprobar el Presupuesto provincial 2022. “Esto no impacta en la marcha de gestión del Gobierno; impacta en los intereses de todos los santafesinos”, expresaron.
“En un momento donde se necesita madurez política y consensos, la voracidad irresponsable de la oposición atenta directamente a municipios y comunas de toda la provincia. Con una actitud egoísta bloquearon la sanción del presupuesto en la Legislatura y ya se vaticina un escenario complejo para el transporte público de pasajeros, y de redefiniciones de plazos y metas para obras del gobierno provincial en nuestra ciudad. Seguramente muchas de ellas correrán riesgo de ejecución”, señalaron los ediles.
“Tuvieron gobernabilidad”
“En el Concejo local hace un mes fuimos parte de la solución y no del problema y acompañamos la propuesta del intendente Emilio Jatón para que la ciudad tenga su Presupuesto municipal. No vamos a cambiar esta actitud, sigue contando con nosotros. Lamentablemente en el ámbito provincial prevalecen las actitudes mezquinas, de poner palos en la rueda y negar la herramienta presupuestaria. Durante 12 años tuvieron gobernabilidad cuando pedían y ya hace dos años que desde la Legislatura pretenden cogobernar con conductas irresponsables”, señalaron los concejales justicialistas.
“Es tiempo de ponerle un freno a las trabas al gobierno. No se puede andar siempre especulando. Dejaron las cuentas en rojo y una provincia con importantes desequilibrios; ahora impiden y postergan el tratamiento del instrumento económico por excelencia, el programa anual de un Ejecutivo, donde expone su plan de gestión, la hoja de ruta a la hora de definir prioridades”, refirieron los ediles justicialistas.
“Son actitudes similares a las que vemos a nivel nacional. Actitudes mediocres que dejaron al país sin presupuesto en medio de una negociación por una deuda que ellos mismos contrajeron”, señalaron Saleme, Fulini y Mudallel.
“Esperamos del Intendente Jatón una actitud constructiva y que interceda ante los diputados de su partido. Que abandone la actitud pasiva porque perdemos obras y recursos. Es el Intendente de todos los santafesinos y no debe dejarse llevar por actitudes mezquinas y electoralistas. Que ponga en la balanza todo lo que estamos perdiendo y encima de todo el interés general. Postergaciones que nos dejan sin obras, sin recursos, sin planificación”, reclamaron los concejales.
“Situaciones como la actual necesitan grandeza. Estar a la altura de las circunstancias. Dejar de lado la politiquería de la ventaja y las apetencias electorales, y poner por delante el crecimiento, el bienestar y el futuro de los santafesinos”, finalizaron.

Poletti completó la ronda de reuniones vecinales y cerró el semestre con un encuentro en el Distrito Este
Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios
Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales
Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible
La UNL impulsa una amplia agenda de actividades por el Mes del Ambiente en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Covid: un nuevo estudio analizó todas las vacunas y determinó cuáles brindan más inmunidad
Artículo Siguiente La eliminación que cambió para siempre al Cholo Simeone: “Tengo un equipo de cagones”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio
Destacados Fútbol
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Espectáculo
Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina
Fútbol
El monoplaza de Franco Colapinto durante una competencia oficial de Fórmula 1. Foto de archivo.
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position
Formula 1
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diputados de Santa Fe escuchó críticas al proyecto para sancionar a los cuidacoches

3 de junio de 2026
Estación del sistema “Las Bicis” en la ciudad de Santa Fe, un servicio que promueve el transporte saludable y amigable con el ambiente.

Día Mundial de la Bicicleta: más de 650 mil viajes consolidan el uso de “Las Bicis” en Santa Fe

3 de junio de 2026
Las obras de estabilizado pétreo mejoraron la transitabilidad en las calles de barrio El Tránsito, permitiendo una circulación más segura y eficiente durante todo el año.

Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED

2 de junio de 2026
Vecinos y organizaciones participan de una campaña solidaria destinada a reunir ropa de abrigo y elementos esenciales para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Lanzan una campaña solidaria para recolectar ropa y mantas en Santa Fe

2 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?