Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Condenaron a 15 años de prisión a Mario Rossini por administración fraudulenta en 459 hechos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Condenaron a 15 años de prisión a Mario Rossini por administración fraudulenta en 459 hechos
Santa Fe

Condenaron a 15 años de prisión a Mario Rossini por administración fraudulenta en 459 hechos

Su hermano, Omar Rossini y la contadora María Mercedes Leiva fueron declarados "partícipes necesarios" del delito y fueron condenados a una pena menor.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/08/2022 a las 3:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de agosto de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe resolvió «condenar a Mario Rossini a la pena de 15 años de prisión, inhabilitación especial por el término de seis años y multa equivalente a tres veces el monto de la operación realizada».

Quien fue titular y responsable de Bolsafé Valores y BV Emprendimientos fue condenado por el delito de administración fraudulenta en concurso real por 459 hechos; en concurso real con el delito de captación de ahorros públicos, sin autorización de autoridad competente; agravado por la utilización de medios masivos de difusión».

El veredicto fue leído por el presidente del tribunal, el Dr. José María Escobar Cello pasado el mediodía de este jueves. El tribunal también resolvió que otros dos imputados, Omar Rossini (hermano de Mario Rossini) y la contadora María Mercedes Leiva (47), fueron «partícipes necesarios» del delito

Omar Rossini fue condenado a la pena de tres años y seis meses de prisión por «administración fraudulenta en concurso real por 459 hechos». En tanto que María Mercedes Leiva fue condenada, por el mismo delito, a la pena de tres años de prisión.

Por último, el Tribunal resolvió absolver a seis mujeres que formaban parte de las empresas investigadas. Se trata de Carolina Fany Pavarín (45), Daniela Laura Reatti (44), Patricia Lorena Berrino (46), Marisa Laura Valdez (45), Miriam Analía Sabella (50) y María Lorena Molinas (46)

Fuente: Diario Uno

Feriado del 20 de junio: así funcionarán los servicios municipales en Santa Fe
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Santa Fe licitó la renovación de sendas peatonales y líneas de frenado en el centro
Figuritas, tesoros mundialistas y un banderazo: la propuesta que llega a Santa Fe por el Día de la Bandera
Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
ETIQUETADO:Bolsafe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Edificio del Banco Central de la República Argentina, sede de la autoridad monetaria nacional. El Banco Central subió la tasa de referencia casi 10 puntos a 69,5 por ciento
Artículo Siguiente Exequiel Zeballos con la camiseta de Boca Juniors. Foto de archivo. Boca confirmó la grave lesión de Exequiel Zeballos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Paraguay derrotó a Turquía, sigue con vida en el Mundial 2026 y deja eliminado al conjunto europeo
Fútbol
Bolivia mantiene 40 bloqueos pese al estado de excepción decretado por Rodrigo Paz
Mundo
Serú Girán volvió a emocionar: David Lebón y Pedro Aznar deslumbraron en la primera de cinco noches agotadas
Espectáculo
Murió Roberto García, una de las voces más influyentes del periodismo político y económico argentino
Destacados
Valverde está acusado de ser el "cerebro" del triple femicidio que conmocionó al país
“Pequeño J” denunció “torturas psicológicas” por su aislamiento en prisión
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.

El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe

15 de junio de 2026
La capacitación “Cómo te ven, te contratan”, a cargo de la licenciada Natalia Aranda, se realizará el 27 de junio en el Anfiteatro Parque Juan de Garay. La propuesta brindará herramientas de comunicación, redes sociales e inteligencia artificial para artistas y trabajadores de la cultura.

Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos

15 de junio de 2026
Santa Fe rinde homenaje a Estanislao López en una jornada de actividades culturales y conmemorativas en la capital provincial.

Festejos en Santa Fe por el Día del Brigadier con agenda abierta al público

14 de junio de 2026
Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe

14 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?