Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Coronavirus: la ciudad de Santa Fe reportó 174 casos este jueves
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Coronavirus: la ciudad de Santa Fe reportó 174 casos este jueves
Santa Fe

Coronavirus: la ciudad de Santa Fe reportó 174 casos este jueves

Cfin Noticias
Última actualización: 15/01/2021 a las 12:41 AM
Cfin Noticias
Publicado 15 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El número de contagios es similar al de los días hábiles de los últimos días. Rosario por su parte informó 462 positivos de los 1382 de toda la provincia.

La ciudad capital de la provincia de Santa Fe registró 179 contagios de coronavirus este jueves, mientras que la provincia de Santa Fe informó 1.382 positivos en las últimas 24 horas. El número de este jueves es similar al de los días hábiles anteriores cuando se reportaron valores similares. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascienden a 72.547 casos, al tiempo que a nivel provincial son 191.801. Es decir que la ciudad sumó hasta ahora alrededor del 38 por ciento de los casos totales de la provincia (había llegado a ser del 55%).

Del total de casos desde el comienzo de la pandemia, 36.477 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 155.324 por laboratorio.

Por su parte, la ciudad de Rosario sigue entregando un número alto de casos nuevos de coronavirus con los 462 contagios reportados en las últimas 24 horas.

Los 462 nuevos contagios es similar al de los días hábiles de los últimos días, lo que marca que los números por Covid están creciendo en los últimos días, más allá de las variaciones diarias.

En este marco de aumentos de casos hay que afirmar que en la última semana la curva de contagios creció de manera más notoria para llegar a los 2.586 infectados, un valor que no se alcanzaba desde hace siete semanas. Fue la semana del lunes 16 al domingo 22 de noviembre cuando se contabilizaron 2.523 casos. Una semana antes habían sido 3.058 contagios.

A esto se le agrega otro dato preocupante y es que en la última semana (del lunes 4 de enero al domingo 10) otra vez se reportaron más casos nuevos (2.586) que pacientes recuperados (1.639). Es la cuarta semana consecutiva en que se repite eso, cuando anteriormente la tendencia marcaba todo lo contrario.

De hecho, en el último mes de diciembre fueron más los pacientes que contrajeron el virus (7.321) que los que se recuperaron (6.666), revirtiendo lo que sucedió en noviembre cuando fueron más las personas recuperadas de Covid (14.403) que las que se contagiaron en la ciudad.

Poletti completó la ronda de reuniones vecinales y cerró el semestre con un encuentro en el Distrito Este
Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios
Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales
Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible
La UNL impulsa una amplia agenda de actividades por el Mes del Ambiente en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sampaoli se quiere llevar sí o sí a una figura de River
Artículo Siguiente Colón batió con lo justo a Cipolletti y avanza en la Copa Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio
Destacados Fútbol
Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Espectáculo
Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina
Fútbol
El monoplaza de Franco Colapinto durante una competencia oficial de Fórmula 1. Foto de archivo.
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position
Formula 1
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diputados de Santa Fe escuchó críticas al proyecto para sancionar a los cuidacoches

3 de junio de 2026
Estación del sistema “Las Bicis” en la ciudad de Santa Fe, un servicio que promueve el transporte saludable y amigable con el ambiente.

Día Mundial de la Bicicleta: más de 650 mil viajes consolidan el uso de “Las Bicis” en Santa Fe

3 de junio de 2026
Las obras de estabilizado pétreo mejoraron la transitabilidad en las calles de barrio El Tránsito, permitiendo una circulación más segura y eficiente durante todo el año.

Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED

2 de junio de 2026
Vecinos y organizaciones participan de una campaña solidaria destinada a reunir ropa de abrigo y elementos esenciales para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Lanzan una campaña solidaria para recolectar ropa y mantas en Santa Fe

2 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?