Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Derrumbe en el Cullen: “El funcionamiento del hospital está garantizado salvo este sector que va a quedar aislado”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Derrumbe en el Cullen: “El funcionamiento del hospital está garantizado salvo este sector que va a quedar aislado”
Santa Fe

Derrumbe en el Cullen: “El funcionamiento del hospital está garantizado salvo este sector que va a quedar aislado”

El director del hospital, Bruno Moroni, explicó que el lugar donde se precipitó el techo estaba desocupado y que lo estaban poniendo en condiciones para abrir una sala de neurotoxicología. Con respecto a los obreros heridos, uno presenta traumatismo de tórax, pero todos están fuera de peligro

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/02/2025 a las 3:32 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este lunes por la mañana se precipitó parte del techo de un sector del hospital Cullen que estaba en obra. Como consecuencia del derrumbe cuatro obreros sufrieron heridas, uno de gravedad pero todos estaban fuera de peligro. El director del efector público, confirmó que el funcionamiento está normalizado.

“En el contexto de una obra de refacción del hospital sucedió un accidente laboral que requirió la atención de ciertos operarios que estaban trabajando. Uno de ellos presenta traumatismo de tórax que está estable actualmente pero requirió una atención más intensiva”, detalló en De 12 a 14 (El Tres) el director del Cullen, Bruno Moroni.

Según contó el funcionario, el lugar donde se desplomó el techo funcionaba la vieja cocina del hospital, que ya había sido trasladada al subsuelo justo debajo de ese lugar. 

“El funcionamiento del hospital está garantizado en todas las áreas salvo esta zona que va a quedar aislada y la cocina se va a mover porque está abajo en el subsuelo”, agregó Moroni.

Por su parte, dos de los cuatro obreros heridos contaron cómo fue la escena y que fue gracias a uno de los perfiles, que no cedió, que se salvaron de la tragedia. “No recuerdo nada, solo que se me cayeron los escombros encima. Tengo cinco puntos en la cabeza, fractura en el tobillo y toda la espalda marcada. Un fierro me atravesó la pierna”, contó uno de los heridos.

En tanto que otro recordó que al momento del derrumbe estaban “picando para poner un perfil”. “Se ve que había mucho peso arriba y no soportó los pilares por lo que reventó el perfil y se vino abajo toda la losa.”, explicó.

“Vi que se venía todo abajo y me tiré contra una pared porque no podía hacer otra cosa. Por suerte uno de los perfiles trabaron la caída. Pude salir y vi que uno de mis compañeros estaba enterrado y lo sacamos. Después llegaron los bomberos y sacaron al otro que no podíamos encontrar”, destacó.

Fuente: Rosario3

Recitales, gastronomía y turismo: Santa Fe tuvo un fin de semana patrio multitudinario
Santa Fe celebrará el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con actos, desfile y espectáculos gratuitos
Un bebé sufrió una broncoaspiración y detectaron signos de abandono: investigan a sus padres
Poletti habló tras la muerte de Eduardo Villanueva: “Vamos a acompañar a la familia y dejar que investigue la Justicia”
Conmoción en Santa Fe: murió el hombre que se descompensó en pleno control de tránsito
ETIQUETADO:Hospital CullenProvincia de Santa FeSalud
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Municipio y la Provincia firmaron un convenio para aumentar la compactación de vehículos
Artículo Siguiente Telecom acordó la compra de la filial argentina de Telefónica por USD 1.245 millones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Persona con síntomas gripales permanece en reposo durante un cuadro de infección respiratoria estacional. Foto de archivo ilustrativa.
Confirman una muerte por gripe A en Santa Fe y alertan por el aumento de infecciones respiratorias
Destacados
Virginia Coudannes durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Coudannes apuntó contra la oposición a las reformas de seguridad: “No pueden desconocer la baja histórica de homicidios”
Provincia
Efectivos policiales durante un operativo de allanamiento en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Secuestro de droga, armas y detenidos tras múltiples allanamientos en Santa Fe
Policiales
: Franco Colapinto durante una jornada oficial de Fórmula 1 con Alpine, en plena actividad dentro del paddock de la Máxima.
La Fórmula 1 elogió a Franco Colapinto tras su histórico sexto puesto en Canadá
Formula 1
Lionel Messi realiza movimientos precompetitivos durante la entrada en calor de Inter Miami antes de un partido oficial. Foto de archivo.
Messi en recuperación: cuándo podría volver y qué preocupa a la Selección argentina
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Camión recolector durante su recorrido habitual en la ciudad de Santa Fe.

Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado por el 25 de Mayo

22 de mayo de 2026
Público y artistas durante uno de los recitales realizados en la Estación Belgrano de Santa Fe, uno de los principales escenarios culturales y musicales de la ciudad. Foto de archivo.

Desde Ciro hasta Abel Pintos: la agenda de eventos en Santa Fe para el fin de semana largo

21 de mayo de 2026
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Poletti defendió los controles municipales: “Los inspectores están cuidando a los vecinos”

21 de mayo de 2026
Visitantes recorren las salas del Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”, uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Santa Fe celebrará el Día Internacional de los Museos con un paseo cultural gratuito

20 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?