Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Derrumbe en el Cullen: “El funcionamiento del hospital está garantizado salvo este sector que va a quedar aislado”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Derrumbe en el Cullen: “El funcionamiento del hospital está garantizado salvo este sector que va a quedar aislado”
Santa Fe

Derrumbe en el Cullen: “El funcionamiento del hospital está garantizado salvo este sector que va a quedar aislado”

El director del hospital, Bruno Moroni, explicó que el lugar donde se precipitó el techo estaba desocupado y que lo estaban poniendo en condiciones para abrir una sala de neurotoxicología. Con respecto a los obreros heridos, uno presenta traumatismo de tórax, pero todos están fuera de peligro

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/02/2025 a las 3:32 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este lunes por la mañana se precipitó parte del techo de un sector del hospital Cullen que estaba en obra. Como consecuencia del derrumbe cuatro obreros sufrieron heridas, uno de gravedad pero todos estaban fuera de peligro. El director del efector público, confirmó que el funcionamiento está normalizado.

“En el contexto de una obra de refacción del hospital sucedió un accidente laboral que requirió la atención de ciertos operarios que estaban trabajando. Uno de ellos presenta traumatismo de tórax que está estable actualmente pero requirió una atención más intensiva”, detalló en De 12 a 14 (El Tres) el director del Cullen, Bruno Moroni.

Según contó el funcionario, el lugar donde se desplomó el techo funcionaba la vieja cocina del hospital, que ya había sido trasladada al subsuelo justo debajo de ese lugar. 

“El funcionamiento del hospital está garantizado en todas las áreas salvo esta zona que va a quedar aislada y la cocina se va a mover porque está abajo en el subsuelo”, agregó Moroni.

Por su parte, dos de los cuatro obreros heridos contaron cómo fue la escena y que fue gracias a uno de los perfiles, que no cedió, que se salvaron de la tragedia. “No recuerdo nada, solo que se me cayeron los escombros encima. Tengo cinco puntos en la cabeza, fractura en el tobillo y toda la espalda marcada. Un fierro me atravesó la pierna”, contó uno de los heridos.

En tanto que otro recordó que al momento del derrumbe estaban “picando para poner un perfil”. “Se ve que había mucho peso arriba y no soportó los pilares por lo que reventó el perfil y se vino abajo toda la losa.”, explicó.

“Vi que se venía todo abajo y me tiré contra una pared porque no podía hacer otra cosa. Por suerte uno de los perfiles trabaron la caída. Pude salir y vi que uno de mis compañeros estaba enterrado y lo sacamos. Después llegaron los bomberos y sacaron al otro que no podíamos encontrar”, destacó.

Fuente: Rosario3

Abrieron los sobres para la obra de cloacas en barrio Roma
Inteligencia artificial y riesgo hídrico, los ejes del Foro de Concejales
Más de 65.000 personas participaron de la Noche de los Museos en Santa Fe
La Maratón UNL convocó a miles de corredores en la Costanera santafesina
Santa Fe movilizó 3,3 millones de toneladas y avanza con la concesión de la Terminal de Contenedores
ETIQUETADO:Hospital CullenProvincia de Santa FeSalud
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Municipio y la Provincia firmaron un convenio para aumentar la compactación de vehículos
Artículo Siguiente Telecom acordó la compra de la filial argentina de Telefónica por USD 1.245 millones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine, durante una competencia de Fórmula 1. Foto: archivo.
Alpine confirmó que Colapinto no correrá la primera práctica del GP de México
Formula 1
Integrantes de ASOEM participaron de la Asamblea Anual Ordinaria en la que se aprobó por unanimidad el balance correspondiente a 2025. Foto: ASOEM.
ASOEM aprobó su vigésimo superávit y elevó su patrimonio a más de $9.200 millones
Gremiales
Flávio Bolsonaro, senador brasileño e hijo del expresidente Jair Bolsonaro. Foto de archivo.
Tras la orden de entregar su pasaporte, crecen las versiones sobre Flávio Bolsonaro
Mundo
Rafael Gutiérrez y Roberto Falistocco durante uno de los últimos actos judiciales de 2026. Foto de archivo.
Se van Gutiérrez y Falistocco: la Corte Suprema de Santa Fe cambia desde diciembre
Destacados
1. Representantes de municipios, cooperativas y mutuales participaron del encuentro realizado en Marcelino de Escalada. Foto: gentileza.
Municipios, cooperativas y mutuales participaron de una jornada en Marcelino de Escalada
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajos de preparación y armado de módulos habitacionales en Alto Verde como parte del plan preventivo ante posibles crecidas del río.

Alto Verde: voluntarios se capacitan para construir módulos habitacionales

24 de octubre de 2026
El proyecto de renovación de Plaza Italia contempla reemplazar el actual estacionamiento por una plaza que preserve la identidad histórica y cultural del lugar. Imagen ilustrativa del diseño propuesto.

Plaza Italia: definieron el proyecto final para transformar el estacionamiento en una plaza

24 de octubre de 2026
Roberto “Cacho” Galé durante su trayectoria en LT9, donde dejó una huella en la historia de la radiofonía santafesina. Foto de archivo.

Falleció Cacho Galé, referente histórico de la radio santafesina

23 de octubre de 2026
Máquinas municipales realizan trabajos de limpieza y profundización en reservorios hídricos de la ciudad de Santa Fe para mejorar el escurrimiento del agua y reducir el riesgo de anegamientos.

La Municipalidad acondiciona reservorios en cinco zonas de Santa Fe

23 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?