Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Concejo destacó el trabajo del personal de salud de la ciudad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > El Concejo destacó el trabajo del personal de salud de la ciudad
Santa Fe

El Concejo destacó el trabajo del personal de salud de la ciudad

Cfin Noticias
Última actualización: 24/01/2021 a las 9:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de enero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Concejo Municipal declaró su beneplácito por el “compromiso, vocación de servicio y dedicación” puesta de manifiesto por el personal abocado a las salas Covid del sistema de salud público y privado de la ciudad durante la emergencia sanitaria.

Al acercarse al Hospital José María Cullen, el presidente del Concejo, Leandro González, fue recibido por el director, Juan Pablo Poletti, y el subdirector, Hernán Malatini, para recibir el reconocimiento por parte del Concejo Municipal, instancia en la cual se cumplió con los protocolos correspondientes.
El beneplácito destaca el valor y la actitud del capital humano del personal de la salud en todas sus funciones: enfermeros, médicos, técnicos y personal de mantenimiento, mostrando una auténtica vocación de servicio público y compromiso con la población en la situación de emergencia por el Covid-19. Esta declaración surge de dos proyectos unificados del presidente del Concejo, Leandro González, y el concejal Sebastián Mastropaolo.
Al respecto, Leandro González hizo hincapié en no permanecer indiferentes a la pandemia y trabajar en equipo, cada uno desde su lugar, para combatir esta enfermedad. “Queremos reconocer y reivindicar a quienes están trabajando con la presión frente al desconocimiento global de los efectos de la enfermedad, pero sin resentir el compromiso profesional, con un ejemplo de entrega en favor del prójimo, solidaridad y respeto para con todos los santafesinos”.
Asimismo, el presidente destacó que “no habría estrategia que pudiera resultar si este equipo no estuviera haciendo su mejor esfuerzo en el territorio. El mérito de cuanto logro haya les corresponde y por eso le damos nuestro agradecimiento”. También remarcó la importancia de “ayudar a los y las trabajadores respetando las normas, el distanciamiento social, cumpliendo los protocolos y evitando riesgos innecesarios, porque es la manera que tenemos de ayudarlos a ellos a cumplir su trabajo”.
Por su parte, el director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, dijo estar “altamente gratificado por este reconocimiento. Es un mimo para todos los que trabajamos en la salud durante la pandemia, que hemos estado y seguimos estando al frente de batalla. Recibir este reconocimiento por parte del Concejo, sin lugar a dudas, nos da fuerzas para seguir enfrentando esta pandemia que aún no terminó”.
En tanto, el concejal Sebastián Mastropaolo señaló que “es un nuevo reconocimiento a un lugar tan importante de nuestra ciudad, un lugar que hoy está batallando contra una pandemia sin antecedentes. Un lugar que se esfuerza día a día para atender a los vecinos y vecinas de la ciudad. Este es un mínimo halago a un lugar que hoy está recuperando vidas, cuyo personal está haciendo todos sus esfuerzos a pesar de los riesgos de contagio. Desde el Concejo, nuestro gran abrazo y nuestro reconocimiento absoluto para cada uno de los enfermeros, médicos, directivos y personal que trabaja en el Hospital y que continúan su labor porque esta pandemia todavía no terminó y tenemos que seguir cuidándonos, usando el barbijo, para ayudarlos a ellos”.

Santa Fe impulsa un programa de seguridad vial para motociclistas con foco en prevención y educación
Jorge Fernández criticó la gestión municipal: reclamos por transporte, tránsito y servicios básicos en Santa Fe
Nuevo programa vial en Santa Fe apunta a reducir muertes en motociclistas
Plan de recuperación vial en barrio Cabal: avanzan obras de bacheo y estabilizado pétreo en calles clave
Santa Fe volvió a correr los 21K: Magdalena Garrote e Ignacio Erario se quedaron con la victoria
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santo tomé, una ciudad donde escasea el agua y faltan los controles
Artículo Siguiente Tragedia en Brasil: murieron el presidente y cuatro jugadores de un club del ascenso por accidente aéreo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Efectivos de la Policía de Córdoba asisten a la niña tras ser encontrada con vida durante el operativo de búsqueda en Cosquín.
Tras horas de tensión, encontraron sana y salva a la niña desaparecida en Córdoba
Destacados
Cacho Deicas participa del videoclip de Tini Stoessel y sorprende con su aparición junto a figuras destacadas del espectáculo y el deporte.
Cacho Deicas sorprende en el adelanto del nuevo tema de Tini junto a Messi y Susana Giménez
Espectáculo
Pescadores buscan capturas de gran tamaño en el río Salado, tras la aparición de surubíes en la zona del Puente Carretero.
Oleada de pescadores de surubí sobre el Puente Carretero tras las capturas que se hicieron virales
Región
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional, en una imagen de archivo representativa de su participación en competencias oficiales.
Irán confirma su presencia en el Mundial y busca mudar sus partidos fuera de Estados Unidos
Fútbol
Familias analizan sus gastos frente al aumento del endeudamiento y las tasas de interés.
Buscan poner un tope a las tasas de interés para frenar el endeudamiento familiar
Economía Legislativas

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

poletti reforma constitucional

Santa Fe ordena el entorno del Hospital Iturraspe para mejorar accesos, estacionamiento y actividad gastronómica

14 de marzo de 2026
Autoridades municipales y organizadoras presentaron la Media Maratón 21K de Santa Fe. En la actividad participaron el intendente Juan Pablo Poletti, la concejala Beatriz “Titi” Barletta y las integrantes del comité organizador de la competencia.

La Media Maratón 21K vuelve a Santa Fe con circuito por los puntos más emblemáticos de la ciudad

12 de marzo de 2026
Edificio de Capital Activa en la ciudad de Santa Fe, espacio municipal destinado a la capacitación, el emprendedurismo y el desarrollo de proyectos productivos. (Foto: archivo)

“Mujeres que Activan”: jornada de capacitación y networking para emprendedoras en Santa Fe

12 de marzo de 2026
Oscar Matiller y el Magíster Juan Carlos Romaní Chacón durante la Jornada de Integración Perú–Argentina realizada en Santa Fe.

Realizaron en Santa Fe una jornada sobre integración y cooperación entre Argentina y Perú

12 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?