Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Concejo destacó el trabajo del personal de salud de la ciudad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > El Concejo destacó el trabajo del personal de salud de la ciudad
Santa Fe

El Concejo destacó el trabajo del personal de salud de la ciudad

Cfin Noticias
Última actualización: 24/01/2021 a las 9:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de enero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Concejo Municipal declaró su beneplácito por el “compromiso, vocación de servicio y dedicación” puesta de manifiesto por el personal abocado a las salas Covid del sistema de salud público y privado de la ciudad durante la emergencia sanitaria.

Al acercarse al Hospital José María Cullen, el presidente del Concejo, Leandro González, fue recibido por el director, Juan Pablo Poletti, y el subdirector, Hernán Malatini, para recibir el reconocimiento por parte del Concejo Municipal, instancia en la cual se cumplió con los protocolos correspondientes.
El beneplácito destaca el valor y la actitud del capital humano del personal de la salud en todas sus funciones: enfermeros, médicos, técnicos y personal de mantenimiento, mostrando una auténtica vocación de servicio público y compromiso con la población en la situación de emergencia por el Covid-19. Esta declaración surge de dos proyectos unificados del presidente del Concejo, Leandro González, y el concejal Sebastián Mastropaolo.
Al respecto, Leandro González hizo hincapié en no permanecer indiferentes a la pandemia y trabajar en equipo, cada uno desde su lugar, para combatir esta enfermedad. “Queremos reconocer y reivindicar a quienes están trabajando con la presión frente al desconocimiento global de los efectos de la enfermedad, pero sin resentir el compromiso profesional, con un ejemplo de entrega en favor del prójimo, solidaridad y respeto para con todos los santafesinos”.
Asimismo, el presidente destacó que “no habría estrategia que pudiera resultar si este equipo no estuviera haciendo su mejor esfuerzo en el territorio. El mérito de cuanto logro haya les corresponde y por eso le damos nuestro agradecimiento”. También remarcó la importancia de “ayudar a los y las trabajadores respetando las normas, el distanciamiento social, cumpliendo los protocolos y evitando riesgos innecesarios, porque es la manera que tenemos de ayudarlos a ellos a cumplir su trabajo”.
Por su parte, el director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, dijo estar “altamente gratificado por este reconocimiento. Es un mimo para todos los que trabajamos en la salud durante la pandemia, que hemos estado y seguimos estando al frente de batalla. Recibir este reconocimiento por parte del Concejo, sin lugar a dudas, nos da fuerzas para seguir enfrentando esta pandemia que aún no terminó”.
En tanto, el concejal Sebastián Mastropaolo señaló que “es un nuevo reconocimiento a un lugar tan importante de nuestra ciudad, un lugar que hoy está batallando contra una pandemia sin antecedentes. Un lugar que se esfuerza día a día para atender a los vecinos y vecinas de la ciudad. Este es un mínimo halago a un lugar que hoy está recuperando vidas, cuyo personal está haciendo todos sus esfuerzos a pesar de los riesgos de contagio. Desde el Concejo, nuestro gran abrazo y nuestro reconocimiento absoluto para cada uno de los enfermeros, médicos, directivos y personal que trabaja en el Hospital y que continúan su labor porque esta pandemia todavía no terminó y tenemos que seguir cuidándonos, usando el barbijo, para ayudarlos a ellos”.

Harlem Festival: Cazzu, Babasónicos y La Vela Puerca llegan a Santa Fe este fin de semana
Sacaron 70 motocicletas secuestradas de la Comisaría 9 de Santa Fe
Boleto de colectivo en Santa Fe: piden $2.650 y el Municipio analiza el aumento
Castraciones y vacunas gratis: el Imusa recorre barrios de Santa Fe en octubre
La Municipalidad ya saneó más de 6 kilómetros de zanjas en dos barrios de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santo tomé, una ciudad donde escasea el agua y faltan los controles
Artículo Siguiente Tragedia en Brasil: murieron el presidente y cuatro jugadores de un club del ascenso por accidente aéreo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Balacera en barrio San Lorenzo: un hombre murió y el “Toco” Zabala recibió tres disparos
Policiales
Edificio del Banco Central de la República Argentina, sede de la autoridad monetaria nacional.
El BCRA cruzó a la AGN por las operaciones con oro: “Busca desprestigiar con fines políticos”
Destacados
Julián Álvarez durante un partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: archivo.
Julián Álvarez tomó una decisión sobre su futuro y se aleja de su histórico representante
Fútbol
El Niño avanza sobre el Litoral: hay evacuados por la crecida del río Uruguay y restringen cruces fronterizos
Sucesos
Ambrosetti se prepara para una gran fiesta: el Chaqueño Palavecino, Q’ Lokura y Sergio Torres serán parte de la Confraternidad
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Uno de los eventos realizados durante el fin de semana formó parte de la variada agenda de propuestas que convocó a miles de personas en la ciudad de Santa Fe.

Fin de semana con gran movimiento turístico en Santa Fe: más de 37 mil personas en eventos

5 de octubre de 2026
El sistema Las Bicis cuenta con estaciones distribuidas en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe.

El sur de Santa Fe suma un nuevo BiciPunto y amplía su red de bicicletas

4 de octubre de 2026

Quiroz reclamó respuestas del Municipio ante daños, multas y reclamos de vecinos

3 de octubre de 2026

El Niño: Santa Fe recupera el 100% de su capacidad de bombeo con una inversión de $536 millones

3 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?