Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Concejo Municipal firmó un convenio de colaboración con CILSA
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > El Concejo Municipal firmó un convenio de colaboración con CILSA
Santa Fe

El Concejo Municipal firmó un convenio de colaboración con CILSA

Esta mañana, concejales y concejalas recibieron a las autoridades del Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina para firmar un convenio que establece la promoción y acompañamiento institucional para la ejecución de acciones conjuntas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/11/2022 a las 6:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de noviembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este miércoles en la Sala Zapata Gollán, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Concejo Municipal y C.I.L.S.A. (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina) para establecer un marco de cooperación y promoción de espacios de formación y participación ciudadana, como así también, la colaboración y el intercambio en actividades conjuntas.

El objetivo del convenio establecido es programar, coordinar y ejecutar actividades de capacitación y formación a los efectos de difundir y visibilizar el trabajo de CILSA. De esta manera, se busca promover el intercambio de saberes y experiencias a fin de fortalecer la vinculación del Cuerpo con las instituciones de la ciudad y alentar la participación ciudadana.
En el acto estuvieron presentes junto al presidente del Concejo, Leandro González, los concejalas y las concejalas: Inés Larriera, Valeria López Delzar, Saúl Perman y Mercedes Benedetti. En tanto, por parte de CILSA asistieron: Silvia Carranza, presidenta de la Comisión Directiva; María Itati Castaldi, secretaria de la Comisión Directiva; y otros referentes de distintas áreas de la institución como Sonia Osorio, Emmanuel Leguizamon, Luciana de la Serna, Estefanía Capovila, Paola Halabi y Gustavo Secchi.

Al respecto, el presidente del Concejo, Leandro González expresó: “para nosotros es un buen día poder avanzar en un convenio de colaboración con CILSA que es una institución de gran prestigio en la ciudad y el país. Sabemos del esfuerzo que vienen realizando quienes integran la organización para generar mejores condiciones, para sumar en inclusión en nuestra comunidad y claramente esos objetivos tienen correlación con los objetivos institucionales que tenemos como Concejo Municipal. La idea es construir juntos una agenda de trabajo para lo que queda del año y el que viene”.

En tanto, la presidenta de la Comisión Directiva de CILSA, Silvia Carranza, puntualizó que “con 56 años de vida estamos ansiosos de concretar la firma del convenio porque todo ello refiere a la difusión de nuestras actividades que son parte del Programa de Recreación Nacional de Deportes. Las instancias que se van a desarrollar en los próximos meses estarán relacionadas con el Basquet, la Natación y el Quad Rugby para sumar a la inclusión y llegar a que todos tengan las mismas oportunidades”.

Fuente: CFIN

La Municipalidad sumó 32.000 raciones de alimentos nutritivos de la UNL para personas en situación de de calle
Modo Vacuna en Santa Fe: continúa la campaña itinerante de vacunación para grupos de riesgo
La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe celebró sus 70 años con una noche histórica y emotiva
Poletti y Tarabella extendieron el convenio de cooperación entre la ciudad y la UNL
Crisis en el transporte en Santa Fe: la oposición pide que el Concejo apruebe los aumentos y Poletti reclama subsidios nacionales
ETIQUETADO:Concejo municipal
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Chano Charpentier contó que recibió amenazas y preocupó a sus fans: “Les aviso por si me pasa algo”
Artículo Siguiente La agresiva respuesta de Madres de Plaza de Mayo al pésame de Alberto Fernández: “Por suerte Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Manuel Cerúndolo durante un partido de Roland Garros 2026, torneo en el que protagonizó una destacada campaña y alcanzó los octavos de final.
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Tenis
Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.
Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina y surgen nuevos interrogantes
Sucesos
María Luengo y Fabián Martorino en el centro de una controversia política y mediática en Santa Fe
Se Comenta
Intentó quemar basura y provocó un incendio que destruyó 20 autos eléctricos en China
Destacados
Claudio Úbeda durante un partido de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a su etapa al frente del equipo.
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial como intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Santa Fe impulsa un debate participativo para planificar sus entornos ribereños

28 de mayo de 2026
Trabajos de retiro y reordenamiento de cableado aéreo en la peatonal San Martín de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Retiran cableado en desuso en la peatonal San Martín y avanzan con el plan de soterramiento en Santa Fe

28 de mayo de 2026
Móvil de Gendarmería Nacional durante un operativo de prevención y control en un barrio de la ciudad. Foto de archivo.

Detuvieron en barrio San José a un delivery de cocaína: secuestraron casi 240 dosis listas para la venta

28 de mayo de 2026
Vista de un local comercial en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.

Nuevas habilitaciones comerciales en Santa Fe: menos burocracia y trámites más rápidos

28 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?