Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “El Estado debe desarrollar políticas para dar certezas y oportunidades a los jóvenes”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > “El Estado debe desarrollar políticas para dar certezas y oportunidades a los jóvenes”
Santa Fe

“El Estado debe desarrollar políticas para dar certezas y oportunidades a los jóvenes”

Chuchi Molina y Maxi Pullaro compartieron una jornada con jóvenes de diferentes barrios de la capital provincial, que contaron sus preocupaciones y anhelos, y brindaron su mirada sobre la realidad. Seguridad, educación y empleo fueron los temas más abordados. “Trabajamos para mostrar esperanza de que podemos tener una ciudad y una provincia mucho mejor, y que podemos tener un país que les dé certezas y oportunidades a los jóvenes”, destacaron la concejala y el diputado de Juntos por el Cambio.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/09/2022 a las 12:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de septiembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El diputado provincial Maximiliano Pullaro y la concejala Chuchi Molina compartieron una jornada de encuentro con jóvenes de diferentes barrios de ciudad de Santa Fe. “Fue una muy linda jornada, aprovechando el Día de la Primavera y del Estudiante. Nos entusiasma que hayan querido pasar esta tarde con nosotros”, resaltó la concejala de Juntos por el Cambio. “Los invitamos para escuchar sus preocupaciones, sus proyectos, sus sueños, intereses. Y lo hicieron con franqueza, con libertad, con apertura, así que nos vamos muy contentos”, dijo al término del encuentro, y contó que “participaron jóvenes de diferentes barrios de la ciudad, con trayectorias distintas desde lo social, lo económico, lo educativo, pero con preocupaciones y aspiraciones comunes. Había representantes de jóvenes de Alto Verde, de Santa Rosa, de barrio Sur y de Coronel Dorrego, por mencionar algunos”.
Tras el encuentro, que se realizó en un bar de Bulevar y que se extendió durante un par de horas, Maxi Pullaro sintetizó que “trabajamos para mostrar esperanza de que podemos tener una ciudad y una provincia mucho mejor, que podemos tener un país que les dé certezas y oportunidades a los jóvenes”. El diputado de Juntos por el Cambio confesó que “sentí que pedían contención, fundamentalmente”, y señaló que “se habló mucho de educación, del rol que tiene que tener el sistema educativo en la provincia de Santa Fe, con críticas y virtudes; se habló de producción, de trabajo, de la falta de empleo, pero también de las oportunidades que tenemos; se habló mucho de cómo les afecta y les impacta la inseguridad en la vida cotidiana, cómo tienen que modificar hábitos y dejar de hacer cosas”, enumeró. “Pero fundamentalmente siento que es un grupo de jóvenes maravillosos que quiere pensar y tirar para adelante, que busca oportunidades y que quiere que el Estado tenga políticas públicas que den certezas fundamentalmente para poder desarrollar su vida acá”, concluyó Maxi Pullaro.

Escucharse

Camila y Marcos, dos de los jóvenes que participaron de la jornada, también destacaron la oportunidad de poder encontrarse, hablar y compartir la mirada sobre diferentes temas que los preocupan. “Me pareció interesante que quieran escuchar la voz de los jóvenes, que en este tiempo no se escucha mucho o no se lo hace de la mejor manera, porque si no es en manifestaciones, no se nos escucha”, dijo Camila, de barrio Candioti. “Me pareció interesante poder compartir con otra gente, porque estoy en último año de la secundaria y está bueno ver con chicos un poco más grandes cómo están viviendo ellos las cosas”, apuntó, y contó que “inseguridad, educación, oportunidades de trabajo fueron los temas que más abordamos, y como estoy terminando la secundaria son temas que me están interpelando”.
Por su parte, Marcos, de barrio Alto Verde, también coincidió en que “me pareció excelente la reunión para poder contar lo que nos pasa y tener información también sobre en qué están trabajando Chuchi y Maxi. El intercambio entre los jóvenes me pareció muy bueno, y sobre todo que nos escuchen”. También apuntó que “la inseguridad fue uno de los temas centrales. Es algo en lo que todos vamos a coincidir, ya sea en Alto Verde como en el centro, porque lamentablemente es algo que se ve y mucho”, concluyó.

Fuente: CFIN

Obras en la Terminal de Ómnibus: comenzó la reparación del ingreso principal
Reforma previsional: Violeta Quiroz cuestionó el proyecto aprobado en el Concejo “Es un ajuste encubierto”
Reformas a la Caja de Jubilaciones Municipal: el Concejo aprobó cambios para garantizar su sostenibilidad
Fotomultas en Santa Fe: crece el control a motos y el 59% de las infracciones incluyen falta de casco
Limpieza de los lagos del Parque Garay: el municipio avanza en un operativo para controlar la azolla
ETIQUETADO:Chuchi molinaMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Violencia sin fin: asesinaron a un chico de 14 años en Villa Gobernador Gálvez
Artículo Siguiente Se agrava el conflicto en las plantas de neumáticos: Bridgestone comunicó el cierre temporal de todas sus operaciones en la Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe se financia en Nueva York y consigue USD 800 millones para obras estratégicas
Destacados
Gianluca Prestianni en una acción de juego durante un partido oficial
River avanza por Prestianni: el juvenil del Benfica quiere regresar al país
Fútbol
La ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio, durante la presentación del programa Vax Team ante equipos de salud y comunidad educativa.
Vax Team: el programa santafesino que busca recuperar la vacunación infantil con una propuesta innovadora
Provincia Salud
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Causa ANDIS: ordenan verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados o creados con inteligencia artificial
Sucesos
El juicio por los cuadernos: los beneficios del poder que recibieron tres empresarios acusados de pagar coimas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativo de control vehicular realizado por personal municipal en distintos puntos de la ciudad.

Controles en Santa Fe: retuvieron 137 vehículos durante el último fin de semana

1 de diciembre de 2025
Armas de fuego incautadas durante operativos policiales en Santa Fe.

Secuestran 19 armas y detienen a 44 personas en amplios operativos policiales en Santa Fe

1 de diciembre de 2025
Vista general del Cementerio Municipal, un espacio histórico y cultural en permanente conservación.

El Cementerio Municipal se consolida como museo a cielo abierto y referente cultural en la ciudad

1 de diciembre de 2025

José Alonso ganó las elecciones en Colón: cómo será la nueva conducción del club

30 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?