Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El fin de semana se retuvieron 48 vehículos en la ciudad de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > El fin de semana se retuvieron 48 vehículos en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe

El fin de semana se retuvieron 48 vehículos en la ciudad de Santa Fe

El personal de la Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de seguridad este fin de semana, dejando un total de 32 automóviles y 16 motovehículos retenidos. Las causas de las retenciones fueron la presencia de alcohol en sangre del conductor, y la falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad.

Controles y monitoreo de tránsito realizados por la Municipalidad de Santa Fe en el marco de los programas de seguridad vial.
Controles y monitoreo de tránsito realizados por la Municipalidad de Santa Fe en el marco de los programas de seguridad vial.
Sfaff Cfin
Última actualización: 20/01/2025 a las 3:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de enero de 2025
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control este fin de semana en la ciudad y retuvo 48 vehículos. Las causas de las retenciones fueron la presencia de alcohol en sangre del conductor, y la falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad.

Del total de los automóviles retenidos, 28 fueron por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor, y 4 por falta y/o irregularidad en documentación. 

Por otro lado, del total de las motos retenidas, 8 fueron por falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad y 8 por presencia de alcohol en sangre del conductor.

Controles en transporte público

Se realizaron además, controles en transportes públicos donde se verificaron un total 120 vehículos entre taxis y remises. En estos rodados se encontraron 4 infracciones, por lo que se labraron actas y se retuvieron vehículos por falta de documentación.

Continúan las obras de los nuevos cruces peatonales sobre avenida Aristóbulo del Valle
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia
Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
ETIQUETADO:Control VialSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Provincia licitó más de 130.000 metros de cañería para iniciar la construcción de cinco gasoductos
Artículo Siguiente Médicos en actividad durante una jornada hospitalaria. Imagen ilustrativa / Archivo. El gobierno provincial oficializó el «reconocimiento médico»: qué es y quiénes lo cobrarán
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto de archivo: Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, durante una actividad institucional vinculada al ámbito judicial argentino.
Emilio Rosatti fue designado juez federal en Santa Fe
Justicia
Pierre Gasly durante una sesión de clasificación con el equipo Alpine en la Fórmula 1.
La FIA revocó la sanción a Pierre Gasly y Alpine recuperó el podio en el GP de Mónaco
Formula 1
Vista general del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, establecimiento educativo que reúne niveles secundarios y técnicos. Foto de archivo.
Qué se sabe del caso que terminó con la detención de un preceptor del Colegio Lourdes
Destacados
Personal de la Policía Federal Argentina en el sector donde ocurrió el ataque que terminó con la muerte de un efectivo durante un procedimiento en Rosario. Foto de archivo.
Un policía federal murió baleado en Rosario durante un procedimiento del Plan Bandera
Policiales Rosario
Estudiantes recorren los distintos stands de instituciones educativas durante una nueva edición de la Expo Carreras realizada en San Justo.
Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Esquina de Francia y Vera, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes concretaron una millonaria estafa bajo la modalidad "cuento del tío" contra una pareja de jubilados.

Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados

10 de junio de 2026

Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe

10 de junio de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile

Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe

9 de junio de 2026
Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.

La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?