Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Partido Moderado tiene candidatos en la Capital santafesina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > El Partido Moderado tiene candidatos en la Capital santafesina
Santa Fe

El Partido Moderado tiene candidatos en la Capital santafesina

El Presidente del Partido moderado, Walter eiguren, no para de armar listas en toda la provincia. en este caso en la Capital de la provincia de Santa Fe. Te contamos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/01/2025 a las 6:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Walter eiguren, en su calidad de Presidente del Partido a nivel nacional y provincial, en vísperas de un nuevotiempo electoral , mantiene contactos con dirigentes en toda La Bota.

Este jueves, se reunió con profesionales y dirigentes sociales que desde hace mucho tiempo trabajan en la ciudad de Santa Fe. Capital de la provincia.

El contador Diego Brancatto, y hombre de la Iglesia Evangelista con la dirigente Social norma Castaño han decidido trabajar en forma conjunta, con otras personas representativas de la ciudad, con el objetivo de representar al Partido moderado y fundamentalmente a las vecinas y vecinos, que quieren vivir de una mejor manera, dignamente.

En este caso tanto Brancatto como Castaño coincidieron en «Santa Fe vive un atraso desde hace muchos años y eso reciente no solo la parte turística, sino también la comercial» y agregaron «los jóvenes son contaminados por delincuentes que los matan con sustancias prohibidas, no se puede vivir en paz en los barrios, las calles no están asfaltadas , nuestros jóvenes no tienen seguridad para ir a los boliches y además -acotan Brancatto y Castaño-; los colectivos hacen lo que quieren con la frecuencia y donde ingresar, no se puede vivir más asi y nosotros vamos a cambiar todo esto».

La Capital de la provincia tendrá a Candidatos del Partido Moderado.

Fuente: CFIN

Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe
Jornada agradable en Santa Fe con cielo despejado y leve aumento térmico
Sauce Viejo se conecta con Brasil: habrá vuelos regulares a Florianópolis
Brecha digital en Santa Fe: sólo 1 de cada 10 estudiantes adultos cuenta con una computadora para estudiar
Plaza Italia: impulsan un proyecto para recuperar un espacio histórico frente a la Legislatura de Santa Fe
ETIQUETADO:Partido ModeradoWalter Eiguren
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno anunció que bajará las retenciones al campo y que se eliminarán para las economías regionales
Artículo Siguiente Javier Milei destrozó a Pedro Sánchez por su propuesta de regular redes sociales: «Lamentable»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto de archivo de hinchas de Club Atlético Colón en el estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras), Córdoba, durante una histórica convocatoria que marcó la pasión sabalera en el fútbol argentino.
Colón celebra el Día del Hincha: 33 años de una movilización inolvidable a Córdoba
Fútbol
Eva Cainelli, directora de la Policía de Investigaciones (PDI), durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.
La PDI informó que más del 50% de las detenciones en La Capital fueron por microtráfico
Policiales
Foto de archivo: Laura Tarabella, rectora de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), durante una actividad institucional.
«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella
Educación Política
El presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en una composición con imágenes de archivo.
Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»
Destacados
Equipos de emergencia trabajan entre los escombros tras los terremotos que afectaron distintas regiones de Venezuela. Foto de archivo. (AL)
El gobierno de Venezuela elevó a 589 la cifra de muertos por el doble terremoto y continúa la búsqueda de sobrevivientes
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.

Una falla en el Cementerio Municipal dejó 137 cremaciones pendientes y activó traslados a Rafaela

24 de junio de 2026
Postal de una esquina de Barrio Roma, un tradicional barrio santafesino que avanza en proyectos de infraestructura y saneamiento. Foto de archivo.

Reactivan el Fondo Solidario de Cloacas para ampliar la red en Barrio Roma

23 de junio de 2026
Sergio “Checho” Basile durante una actividad institucional vinculada a la planificación y el desarrollo de proyectos para la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

El Concejo presentó los avances de ADN Santa Fe ante referentes universitarios

23 de junio de 2026
Jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con cielo despejado y ambiente invernal típico de archivo, reflejando la estabilidad del tiempo en la región.

Pronóstico en Santa Fe: jornada invernal estable con mínimas bajas y cielo despejado

23 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?