Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Paseo de la Laguna vuelve a estar habilitado para el disfrute de los santafesinos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > El Paseo de la Laguna vuelve a estar habilitado para el disfrute de los santafesinos
Santa Fe

El Paseo de la Laguna vuelve a estar habilitado para el disfrute de los santafesinos

_El intendente Poletti recorrió las obras en el extremo de la Costanera Este, donde se realizaron trabajos de alumbrado colocando 20 columnas con luminaria LED, se reparó la estación saludable y se ejecutaron tareas de enripiado para mejorar su transitabilidad. “Nos hicimos cargo de estos trabajos con personal municipal y con fondos municipales”, sostuvo el mandatario local._

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/04/2025 a las 12:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Por la mañana de este lunes, el intendente Juan Pablo Poletti recorrió las obras realizadas por distintas áreas de la Municipalidad en la puesta en valor del Paseo de la Laguna, situado al este de la costanera santafesina.

Tras la rescisión del contrato con la empresa que llevaba a cabo la transformación, la actual gestión municipal retomó los trabajos para ofrecer un espacio público más accesible y seguro para los vecinos y turistas que visitan la ciudad.

“Esto era una obra con fondos nacionales y hasta no desarticular ese contrato no podíamos intervenir, lo teníamos vallado para los santafesinos. Una vez que se pudo desarticular eso, pudimos hacernos cargo desde el Municipio con personal municipal y con fondos municipales para volver a poner en valor este paseo tan usado por los vecinos”, destacó Poletti en atención a la prensa.

En los últimos meses se realizaron avances en la Estación Saludable y el circuito de calistenia donde incluye 4 dispositivos de ejercicios recuperados en los talleres municipales. También se realizaron tareas de de paisajismo en la isleta de acceso y trabajos de forestación en el sector sur del paseo con el objetivo de generar espacios con sombra. Además se construyó una vereda peatonal de 400 metros continuando la existente en la Costanera Este y se hizo una rotonda para poder reaIizar la vuelta al camino de salida.

A su vez se colocaron postes de eucaliptus para evitar que los autos se estacionen sobre el paseo y con respecto al alumbrado del sector, se hicieron tareas de refuncionalización colocando 20 columnas con luminarias y reflectores LED.

Fuente: CFIN

Agenda cultural en Santa Fe: actividades gratuitas, ferias y música para el fin de semana
Reclamo frente a Fortress: denuncian cheques rechazados y crece la incertidumbre laboral
Cuenta regresiva para la Media Maratón 21K de Santa Fe: circuito rápido y duelo de elite
La ciudad de Santa Fe reemplaza más de 17 mil luminarias y apunta a ser 100% LED
Santa Fe: tras lluvias de hasta 50 mm, el sistema de drenaje funcionó con normalidad y siguen los operativos municipales
ETIQUETADO:Juan Pablo Poletti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un gigante de Europa se sumó al interés por Franco Mastantuono: el particular apodo que le pusieron a la joya de River Plate
Artículo Siguiente Docentes universitarios inician paro nacional de 48 horas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe busca posicionar a sus empresas en Vaca Muerta: Puccini recorrió el yacimiento Loma Campana
Provincia
Violenta entradera en Rosario: balearon a un policía en el cuello y delincuentes robaron un patrullero para escapar
Policiales
Israel lanzó un nuevo ataque contra Irán: reportan incendios en el aeropuerto de Teherán en plena escalada del conflicto
Destacados
Laura Tarabella durante el acto de asunción como rectora de la Universidad Nacional del Litoral en el Paraninfo de la institución.
La UNL tiene por primera vez una rectora mujer: asumió Laura Tarabella
Educación
Trabajadores nucleados en Asoem se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco de un reclamo gremial por condiciones laborales y representación sindical.
Fin del conflicto en Sauce Viejo: volvieron los servicios municipales y reintegrarán los descuentos
Gremiales Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vecinos concurren con sus mascotas a una jornada gratuita de castración organizada por el Imusa en un espacio comunitario.

Campaña de castración del Imusa en La Guardia: todo lo que hay que saber

2 de marzo de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio Mario Alberto Kempes, durante un partido del Torneo Apertura.

Triunfazo de Unión en el Kempes: venció a Instituto y se mete en la pelea

1 de marzo de 2026

Santa Fe refuerza controles contra “trapitos”: 175 denuncias al 911 y 39 aprehensiones en dos meses

1 de marzo de 2026
Roedor en zona urbana, considerado transmisor de diversas enfermedades como la leptospirosis. Foto de archivo.

Leptospirosis en Santa Fe: síntomas, formas de contagio y medidas preventivas

28 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?