Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Evento solidario de la Escuela de Coaching Ontológico Americano en Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Evento solidario de la Escuela de Coaching Ontológico Americano en Santa Fe
Santa Fe

Evento solidario de la Escuela de Coaching Ontológico Americano en Santa Fe

La Conferencia que se denomina “Coaching: Un Mundo de posibilidades”, se llevará a cabo el día jueves 1° de diciembre de 19.30 a 22.15hs en los Salones del Galeón, calle Pedro Vitorí 5260.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/11/2022 a las 6:21 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de noviembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la conferencia disertarán dos entrenadores de la escuela: Hector Mantese y Maximiliano Zubia, quienes hablarán sobre Gestión de emociones y las oportunidades que podemos crear.

Desde la escuela difundieron:

«Desde la escuela aprendemos a mirar el mundo con otros ojos, buscando generar nosotros mismos las oportunidades para cambiar nuestra vida, porque somos todos posibilidad, aprendemos a gestionar nuestras emociones y tratar a otro de una manera más empática, por ser otro, y trabajar en equipo y, desde ese aprendizaje y con el fin de ponerlo en práctica se nos plantea la realización de este desafío: la realización de un evento solidario totalmente gestionado por nosotros y con el fin de beneficiar a una entidad sin fin de lucro. La entidad elegida por nosotros es La Casita de Barrio Los Troncos, dado su compromiso, solidaridad y la cantidad de servicio que ofrece a la comunidad.«

«La Casita de Barrio Los Troncos se creó en año 2000, donde el contexto socioeconómico se estaba poniendo complicado, no tenía una sede fija, iba de vecino en vecino, hasta que en 2004 pudo conseguir su lugar físico; el actual, Larrea 6470, entre los barrios Los Troncos y Santo Domingo. Nació como Copa de Leche, sigue siendo su actividad principal, actualmente van entre 100 y 150 chicos a tomar la leche a la mañana y por la tarde, en un momento llegaron a ser 300/350.«

«Muchas actividades se fueron desarrollando en el transcurso de su vida como institución, hoy se llevan a cabo talleres de carpintería, costura, reciclado, tejido, huerta, apoyo escolar y muchas actividades para fechas especiales; como ser día de la infancias, navidad, también lo que denominan ropero solidario. Pero uno de las propuestas más importantes en este momento, es que posee  un aula de alfabetización, es decir que personas mayores de 14 años van a clase para poder terminar la escuela primaria.»

«Tienen muchos proyectos y sueños para ayudar a los vecinos y especialmente a los niños de los barrios cercanos, pero claramente la falta de recursos materiales y humanos siempre limitan. Por eso la idea es poder ayudarlos a seguir adelante, para crecer y seguir brindando posibilidades.  «

«Gracias y LOS ESPERAMOS A TODOS!!«

Acuerdo Capital en Santa Fe: avanzan las obras de renovación urbana en cuatro avenidas clave de la ciudad
Santa Fe: Poletti inauguró la renovada Plaza Islas Baleares en barrio Santa Rita II
Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe
Con un corte avenida Perón, UTRAM denunció acoso laboral y advirtió que profundizará el conflicto
Fin de semana largo en Santa Fe deja $578 millones y consolida la ciudad como destino turístico
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno oficializó cómo serán los aumentos del salario mínimo hasta marzo
Artículo Siguiente Cristina Kirchner habló por última vez en el juicio por la obra pública: “Este tribunal es un pelotón de fusilamiento”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

China rechaza 22 toneladas de carne argentina por detectar antibiótico prohibido
Destacados
Michlig recorrió Ñanducita, La Lucila y Soledad con aportes para seguridad, clubes e infraestructura local
Provincia
Imagen de archivo del logo de YPF en una estación de servicio, símbolo de la principal compañía energética de la Argentina.
Juicio por YPF: las razones detrás del fallo que favoreció al Estado argentino
Nación
Mauro Icardi junto a sus hijas en una imagen de archivo durante un momento familiar.
Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas
Espectáculo
Incautación de tortugas en un operativo contra la caza y el tráfico ilegal de fauna silvestre en Santa Fe. Foto: archivo.
Aumentan las multas por caza ilegal en Santa Fe: nuevas sanciones de hasta $3,4 millones
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Voluntarios participan en tareas de organización y asistencia durante un evento deportivo internacional, en el marco de los Juegos Suramericanos 2026.

Voluntariado para los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó el programa oficial

25 de marzo de 2026
Juan Pablo Poletti participó del acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, realizado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ta de la ciudad de Santa Fe.

Poletti estuvo presente en el acto por el 24 de marzo: “Recordar también es cuidar el presente”

25 de marzo de 2026

Transporte en Santa Fe: piden que el intendente Poletti explique el aumento del boleto y el estado del servicio

23 de marzo de 2026
Presentación de la ubicación del terreno en Colastiné Norte donde se proyecta la ampliación del Acueducto de la Costa para mejorar el acceso al agua potable. Foto: Concejo Municipal.

Autorizan cesión de terreno en Colastiné Norte para ampliar el Acueducto de la Costa

23 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?