Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Jardines Municipales: se aprobaron dos importantes modificaciones a la ordenanza
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Jardines Municipales: se aprobaron dos importantes modificaciones a la ordenanza
Santa Fe

Jardines Municipales: se aprobaron dos importantes modificaciones a la ordenanza

La Ordenanza Nº 11.841 fue reformulada en sus artículos 12 y 26 para mejorar y maximizar el uso de los lugares, como así también, garantizar un funcionamiento responsable y seguro de estos establecimientos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/08/2024 a las 1:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En la sesión de este jueves, los concejales votaron a favor de la modificación de los artículos 12 y 26 de la Ordenanza Nº 11.841 que rige al Sistema de Educación Inicial Municipal. 

Con la modificación del artículo 12 se fija para la inscripción en los jardines municipales la edad de los niños y niñas al 30 de junio de cada año. En el caso de que cumpla la edad de cuatro años asistiendo a un jardín de gestión particular con posterioridad al mes de junio se autorizará a que continúe su concurrencia en la institución hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. Asimismo, cuando haya cumplido los cuatro años de edad podrá permanecer en el jardín de gestión particular hasta el último día hábil del mes de febrero del siguiente año. 

En tanto, la modificación del artículo 26 responde a la necesidad de adaptar la normativa para que los espacios destinados a los jardines municipales puedan diversificar sus usos para aprovechar al máximo estas infraestructuras. De esta manera, los espacios podrían ser utilizados para actividades deportivas, culturales y talleres que beneficien a diferentes sectores de la comunidad.

Al respecto, el concejal Lucas Simoniello explicó que “la flexibilización de la normativa brinda a los gestores de estos espacios la posibilidad de adaptarse a las necesidades y demandas cambiantes de la comunidad, facilitando la implementación de programas y actividades que respondan a las necesidades específicas de cada contexto y período”.

Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos
Festejos en Santa Fe por el Día del Brigadier con agenda abierta al público
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
ETIQUETADO:Concejo municipalJardines MunicipalesSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior No tan Unidos: el pullarista Chumpitaz le pegó duro a Javkin y Ciro Seisas salió a defenderlo
Artículo Siguiente El Ministerio de Salud informa la situación epidemiológica ante el alerta por viruela símica
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.
Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
Destacados Fútbol
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Fútbol
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Espectáculo
La obra sobre Ruta Nacional 11 contempla mejoras en calzada, banquinas y señalización a lo largo de cuatro tramos entre Timbúes y Arroyo San Lorenzo. Foto de archivo.
Paritaria aceitera sin acuerdo: advierten que cada trabajador podría perder hasta $960.000 por semana de paro
Gremiales
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Camión recolector durante su recorrido habitual en la ciudad de Santa Fe.

Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado del 15 de junio

13 de junio de 2026
Trabajos de construcción de los nuevos puentes peatonales que conectarán distintos sectores de la avenida Aristóbulo del Valle en la ciudad de Santa Fe.

Continúan las obras de los nuevos cruces peatonales sobre avenida Aristóbulo del Valle

12 de junio de 2026
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.

Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte

11 de junio de 2026
Foto de archivo: El Puente Colgante de Santa Fe, uno de los emblemas más representativos de la ciudad y un ícono del paisaje urbano sobre la Laguna Setúbal.

Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?