Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Jatón encabezó una nueva reunión con la Mesa de Entidades Productivas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Jatón encabezó una nueva reunión con la Mesa de Entidades Productivas
Santa Fe

Jatón encabezó una nueva reunión con la Mesa de Entidades Productivas

En el encuentro, que se concretó en la Sociedad Rural de Santa Fe, se abordaron temas relacionados con el crecimiento de la ciudad y el área metropolitana. El intendente Jatón realizó un repaso sobre lo actuado hasta ahora y profundizó aquellas cuestiones que integran la agenda de trabajo diseñada en conjunto.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/07/2023 a las 3:18 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de julio de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En la Sociedad Rural de Santa Fe el intendente Emilio Jatón encabezó, junto a su equipo de trabajo, un nuevo encuentro con los integrantes de la Mesa de Entidades Productivas de la ciudad. En la oportunidad, las partes continuaron con el trabajo planteado sobre la agenda de temas ya definidos. Del mismo modo, debatieron acciones relacionadas con el crecimiento de la ciudad, pero también de su área metropolitana.

En la ocasión, el intendente Emilio Jatón realizó un balance sobre las gestiones y los avances del último año. Al respecto, destacó la importancia de que este tipo de reuniones se concreten periódicamente, porque a través de la sinergia entre lo público y lo privado se obtienen los mejores resultados en beneficio de las y los santafesinos. Además, recordó que la Mesa de Entidades cuenta con un mapa de acciones ya trazado, por lo que estos encuentros sirven para conocer los avances en cada uno de los puntos fijados.

Por su parte, el secretario General del municipio, Mariano Granato, subrayó como “característica de esta gestión encabezada por el intendente Jatón, que es la de establecer constantemente canales de diálogo, con todos los sectores”. En ese sentido, recordó que “venimos trabajando en conjunto con todas las instituciones intermedias de la ciudad de Santa Fe y, en este caso, en la Sociedad Rural, compartiendo lo hecho hasta el momento, pero también los enormes desafíos que tenemos que asumir en conjunto”.

Como balance, Granato consideró que “fue una reunión muy productiva que nos marcó una agenda de trabajo, con metas comunes para hacer crecer a nuestra ciudad y también a la región, porque hay problemas que son comunes en términos de infraestructura del área metropolitana. De este modo, hemos compartido con las instituciones algunos acuerdos de trabajo en conjunto”, describió.

Antes de cerrar, el secretario destacó el importante rol que cumple esta Mesa, la cual “reúne a todas las instituciones intermedias de la ciudad de Santa Fe. Es una iniciativa privada que viene funcionando desde hace tiempo y tiene, como estrategia de trabajo, armar un mapa de necesidades, obras, infraestructura y acciones, entre otras. Todas vienen formando parte de la construcción de nuestra ciudad y de la región, por lo cual es muy importante mantener abiertos los canales de diálogo con ellos”.

Trabajo conjunto

El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras, aseguró que la instancia “fue muy productiva porque funcionó a modo de rendición de cuentas de lo que se ha hecho y de las expectativas hacia futuro, tanto de las autoridades municipales como de las entidades”.

“Hay una agenda común a desarrollar y hay gestiones a realizar en conjunto ante autoridades provinciales y nacionales, porque pensamos, entre todos, qué ciudad capital queremos y, en ese aspecto, el diálogo fue muy enriquecedor”, agregó más adelante.

Por último, manifestó que “trabajar en conjunto por una Santa Fe mejor es la vocación de la Mesa” a la que describió como una entidad con “una dinámica, un funcionamiento, una relación y un vínculo muy importante” y que cuenta “con debates internos en los que discutimos las necesidades de la producción de la ciudad”. A modo de ejemplo, indicó que en este último encuentro, “abordamos temas como transporte y vivienda, es decir, cuestiones que hacen a la agenda de la ciudad”.

Presentes

También participaron el concejal Lucas Simoniello; la directora de la Agencia Santa Fe Hábitat, Paola Pallero; y la directora de Diálogo Social y Coordinación del municipio, Paz Gutiérrez. Como integrantes de la Mesa, estuvieron Ricardo Argenti, de la Sociedad Rural de Santa Fe; Martín Salemi, del Centro Comercial de Santa Fe; Martín Vigo y Ulises Mendoza, por la Bolsa de Comercio de Santa Fe; Enzo Zamboni, de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe; Francisco Montes de Oca, de la Unión Industrial; Sergio Winkelmann y Fabio Arredondo, por la Cámara Argentina de la Construcción delegación Santa Fe; y Guillermo Álvarez por ADE, entre otros representantes.

Avanzan las obras en el Parque del Sur: será sede del Fan Fest de los Juegos Suramericanos 2026
Preparan una jornada con hasta 150 voluntarios para poner en valor el Bajo Oroño
Limpieza y puesta en valor: la Municipalidad intervino el entorno del Parque Alberdi
Choque entre una camioneta y un auto dejó seis personas heridas en Santa Fe
#ModoVacuna recorre Santa Fe: dónde y cuándo se podrá acceder a las vacunas
ETIQUETADO:Emilio JatónSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Patricia Bullrich acusó a Massa por la intervención a su fundación: “Me seguís atacando”
Artículo Siguiente Rosario: Murió la beba apuñalada por su madre adolescente tras dar a luz en un baño
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Milei endureció su discurso electoral y advirtió: “Si no ganamos, estamos decidiendo suicidarnos”
Destacados
«ATP» renueva su propuesta en la pantalla de CYD Litoral
Espectáculo
Mundial Juvenil de Aguas Abiertas: Santa Fe recibe a más de 250 atletas de todo el mundo
Deportes
Pullaro puso en duda su reelección en 2027: “No tengo claro que vaya a ser nuevamente candidato a gobernador”
Provincia
La UIA reclamó una baja de impuestos y medidas para reactivar la industria, en un acto sin Milei
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Estadio Multipropósito Invencible Santa Fe, construido por el Gobierno de la Provincia, forma parte de la renovación del Polo Deportivo del Sur. El complejo integra el CARD, la pista de atletismo, las canchas de hockey, el ISEF y otros espacios destinados al desarrollo del deporte de alto rendimiento.

Santa Fe ya tiene su nuevo estadio: inauguraron el Invencible que será sede de los Juegos Suramericanos

29 de agosto de 2026
Vista aérea del río Salado, la avenida de Circunvalación, el nuevo bulevar Tacca y sectores del oeste de la ciudad de Santa Fe, con el barrio Centenario en el entorno.

Un nuevo frente urbano para Santa Fe: proyectan el primer kilómetro de la Costanera del Salado

28 de agosto de 2026
Personal de Aguas Santafesinas realiza trabajos sobre la red de distribución de agua potable en la ciudad de Santa Fe.

Aguas Santafesinas realizará trabajos y habrá baja presión de agua en barrio Sargento Cabral

28 de agosto de 2026
El estadio Invencible Santa Fe, ubicado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la capital provincial. Foto de archivo.

Invencible Santa Fe: abre sus puertas el estadio que será protagonista de los Juegos Suramericanos

28 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?