Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Jatón encabezó una nueva reunión con la Mesa de Entidades Productivas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Jatón encabezó una nueva reunión con la Mesa de Entidades Productivas
Santa Fe

Jatón encabezó una nueva reunión con la Mesa de Entidades Productivas

En el encuentro, que se concretó en la Sociedad Rural de Santa Fe, se abordaron temas relacionados con el crecimiento de la ciudad y el área metropolitana. El intendente Jatón realizó un repaso sobre lo actuado hasta ahora y profundizó aquellas cuestiones que integran la agenda de trabajo diseñada en conjunto.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/07/2023 a las 3:18 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de julio de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En la Sociedad Rural de Santa Fe el intendente Emilio Jatón encabezó, junto a su equipo de trabajo, un nuevo encuentro con los integrantes de la Mesa de Entidades Productivas de la ciudad. En la oportunidad, las partes continuaron con el trabajo planteado sobre la agenda de temas ya definidos. Del mismo modo, debatieron acciones relacionadas con el crecimiento de la ciudad, pero también de su área metropolitana.

En la ocasión, el intendente Emilio Jatón realizó un balance sobre las gestiones y los avances del último año. Al respecto, destacó la importancia de que este tipo de reuniones se concreten periódicamente, porque a través de la sinergia entre lo público y lo privado se obtienen los mejores resultados en beneficio de las y los santafesinos. Además, recordó que la Mesa de Entidades cuenta con un mapa de acciones ya trazado, por lo que estos encuentros sirven para conocer los avances en cada uno de los puntos fijados.

Por su parte, el secretario General del municipio, Mariano Granato, subrayó como “característica de esta gestión encabezada por el intendente Jatón, que es la de establecer constantemente canales de diálogo, con todos los sectores”. En ese sentido, recordó que “venimos trabajando en conjunto con todas las instituciones intermedias de la ciudad de Santa Fe y, en este caso, en la Sociedad Rural, compartiendo lo hecho hasta el momento, pero también los enormes desafíos que tenemos que asumir en conjunto”.

Como balance, Granato consideró que “fue una reunión muy productiva que nos marcó una agenda de trabajo, con metas comunes para hacer crecer a nuestra ciudad y también a la región, porque hay problemas que son comunes en términos de infraestructura del área metropolitana. De este modo, hemos compartido con las instituciones algunos acuerdos de trabajo en conjunto”, describió.

Antes de cerrar, el secretario destacó el importante rol que cumple esta Mesa, la cual “reúne a todas las instituciones intermedias de la ciudad de Santa Fe. Es una iniciativa privada que viene funcionando desde hace tiempo y tiene, como estrategia de trabajo, armar un mapa de necesidades, obras, infraestructura y acciones, entre otras. Todas vienen formando parte de la construcción de nuestra ciudad y de la región, por lo cual es muy importante mantener abiertos los canales de diálogo con ellos”.

Trabajo conjunto

El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras, aseguró que la instancia “fue muy productiva porque funcionó a modo de rendición de cuentas de lo que se ha hecho y de las expectativas hacia futuro, tanto de las autoridades municipales como de las entidades”.

“Hay una agenda común a desarrollar y hay gestiones a realizar en conjunto ante autoridades provinciales y nacionales, porque pensamos, entre todos, qué ciudad capital queremos y, en ese aspecto, el diálogo fue muy enriquecedor”, agregó más adelante.

Por último, manifestó que “trabajar en conjunto por una Santa Fe mejor es la vocación de la Mesa” a la que describió como una entidad con “una dinámica, un funcionamiento, una relación y un vínculo muy importante” y que cuenta “con debates internos en los que discutimos las necesidades de la producción de la ciudad”. A modo de ejemplo, indicó que en este último encuentro, “abordamos temas como transporte y vivienda, es decir, cuestiones que hacen a la agenda de la ciudad”.

Presentes

También participaron el concejal Lucas Simoniello; la directora de la Agencia Santa Fe Hábitat, Paola Pallero; y la directora de Diálogo Social y Coordinación del municipio, Paz Gutiérrez. Como integrantes de la Mesa, estuvieron Ricardo Argenti, de la Sociedad Rural de Santa Fe; Martín Salemi, del Centro Comercial de Santa Fe; Martín Vigo y Ulises Mendoza, por la Bolsa de Comercio de Santa Fe; Enzo Zamboni, de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe; Francisco Montes de Oca, de la Unión Industrial; Sergio Winkelmann y Fabio Arredondo, por la Cámara Argentina de la Construcción delegación Santa Fe; y Guillermo Álvarez por ADE, entre otros representantes.

Corte total en Avenida Perón en Santa Fe: UTRAM protesta frente al Corralón Municipal
Fin de semana largo en Santa Fe deja $578 millones y consolida la ciudad como destino turístico
Voluntariado para los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó el programa oficial
Poletti estuvo presente en el acto por el 24 de marzo: “Recordar también es cuidar el presente”
Transporte en Santa Fe: piden que el intendente Poletti explique el aumento del boleto y el estado del servicio
ETIQUETADO:Emilio JatónSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Patricia Bullrich acusó a Massa por la intervención a su fundación: “Me seguís atacando”
Artículo Siguiente Rosario: Murió la beba apuñalada por su madre adolescente tras dar a luz en un baño
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escena del accidente entre un colectivo y una motocicleta en una esquina de la ciudad de Santa Fe, con intervención de servicios de emergencia.
Choque frontal en la ciudad: un joven herido tras colisión con colectivo
Sucesos
Sofía Garcés, nadadora de aguas abiertas del Club Unión, emerge del agua tras una exigente jornada de entrenamiento
Sofía Garcés ya está en Egipto para competir en el circuito mundial de aguas abiertas
Deportes
Acto conmemorativo por la memoria, la verdad y la justicia en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de Laguna Paiva.
A 50 años del golpe, Laguna Paiva realizó una jornada de memoria y reflexión
Municipios
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Franco Colapinto y la ilusión de la Fórmula 1 en Argentina: “Sería un sueño”
Formula 1
Estudiantes universitarios transitan y comparten actividades académicas en la Ciudad Universitaria de la UNL, un espacio clave para la formación y la vida estudiantil.
Más de mil estudiantes recibirán becas en la UNL: todos los detalles del beneficio
Educación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Presentación de la ubicación del terreno en Colastiné Norte donde se proyecta la ampliación del Acueducto de la Costa para mejorar el acceso al agua potable. Foto: Concejo Municipal.

Autorizan cesión de terreno en Colastiné Norte para ampliar el Acueducto de la Costa

23 de marzo de 2026
Puesto sanitario móvil de la campaña #ModoVacuna en un espacio público de Santa Fe, con personal de salud aplicando vacunas. Foto de archivo.

Vacunación itinerante en Santa Fe: cronograma de #ModoVacuna y quiénes pueden acceder

22 de marzo de 2026
Jornada de castraciones y atención veterinaria gratuita organizada por el Imusa en barrios de Santa Fe. Foto de archivo.

Castraciones masivas gratuitas en barrio Juventud del Norte: cómo acceder al servicio

21 de marzo de 2026
Avenida Aristóbulo del Valle con circulación reducida y sectores anegados tras las lluvias de la madrugada, en la ciudad de Santa Fe. Foto de la mañana.

Lluvias intensas en Santa Fe: más de 130 mm acumulados y operativo municipal en marcha

21 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?