Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Jatón recorrió las obras del futuro camping de UTHGRA en el norte de la ciudad de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Gremiales > Jatón recorrió las obras del futuro camping de UTHGRA en el norte de la ciudad de Santa Fe
GremialesSanta Fe

Jatón recorrió las obras del futuro camping de UTHGRA en el norte de la ciudad de Santa Fe

El intendente Emilio Jatón recorrió el predio donde UTHGRA construye su futuro camping en el norte de la ciudad de Santa Fe. El municipio y el sindicato evalúan firmar convenios para utilizar el espacio en las colonias de vacaciones y desarrollar actividades conjuntas.

El intendente Emilio Jatón recorrió las obras del futuro camping de UTHGRA junto a autoridades del sindicato, en un predio ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe.
El intendente Emilio Jatón recorrió las obras del futuro camping de UTHGRA junto a autoridades del sindicato, en un predio ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Sfaff Cfin
Última actualización: 21/07/2026 a las 11:11 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de octubre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Jatón recorrió las obras del futuro camping de UTHGRA

El intendente Emilio Jatón visitó las obras del futuro camping de UTHGRA Santa Fe, ubicado sobre Blas Parera al 7200. El predio tiene dos hectáreas y media y ofrecerá un espacio de recreación para los afiliados del gremio.

Contenido
  • Jatón recorrió las obras del futuro camping de UTHGRA
    • Un proyecto que fortalece el norte de Santa Fe
    • La primera etapa finalizará en diciembre

Durante la recorrida, el municipio y UTHGRA avanzaron en la posibilidad de firmar un convenio de colaboración. El objetivo es que, una vez finalizadas las obras, el predio también funcione como sede de las colonias de vacaciones municipales y de otras actividades comunitarias.

Un proyecto que fortalece el norte de Santa Fe

La secretaria de Integración y Economía Social, Ayelén Dutruel, destacó el trabajo que realiza el sindicato para desarrollar un espacio de calidad.

«Recorrimos este predio y conversamos sobre distintas formas de trabajar en conjunto», señaló la funcionaria. Además, explicó que ambas partes analizaron la incorporación del camping a las colonias municipales y a otras propuestas recreativas.

El municipio también evaluará ejecutar obras complementarias. Entre ellas figuran mejoras en los accesos y en la iluminación del sector.

Dutruel afirmó que el norte de la ciudad necesita más infraestructura para actividades recreativas. En ese sentido, consideró que este proyecto beneficiará a los vecinos y fortalecerá el desarrollo de esa zona.

La primera etapa finalizará en diciembre

El secretario general de UTHGRA Santa Fe, Demetrio Álvarez, celebró la visita del intendente y destacó la importancia del trabajo conjunto con la Municipalidad.

«Este proyecto nació hace muchos años como un sueño del gremio. Hoy podemos mostrar su avance y pensar en futuros convenios con el municipio», expresó.

Álvarez confirmó que la primera etapa de la obra estará terminada en diciembre. El predio contará con dos hectáreas y media, tres piscinas, una de ellas semiolímpica, y un sector de juegos infantiles que ya quedó instalado.

El dirigente aseguró que el objetivo es inaugurar el camping lo antes posible. También remarcó que el espacio brindará nuevas opciones de recreación para las familias gastronómicas y permitirá desarrollar actividades junto al municipio.

Con este proyecto, UTHGRA amplía su infraestructura recreativa y el municipio suma un nuevo espacio para impulsar actividades deportivas, sociales y de integración en el norte de la ciudad.

El Municipio de Santa Fe se prepara para posibles contingencias climáticas con un nuevo portal informativo
La tormenta dejó árboles y columnas caídas: continúa el operativo municipal
CTA Santa Fe convocó a una concentración contra la extranjerización de tierras en El Molino
La Municipalidad impulsa la formación laboral con nuevos cursos gratuitos
Alerta amarillo por tormentas: Santa Fe intensifica los trabajos para evitar anegamientos
ETIQUETADO:Emilio JatónOscar Demetrio AlvarezSanta FeUTHGRA
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alerta en la Selección: Leandro Paredes sufrió una lesión a menos de un mes del Mundial
Artículo Siguiente Unión tuvo el peor final y perdió por goleada ante Central Córdoba
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Geriátricos clandestinos: Una funcionaria Municipal y un concejal en la mira de la Casa Gris
Se Comenta
Pullaro y Michlig recorrieron y habiltaron obras en C. Bossi y en 2 Rosas y La legua e inauguraron 24 viviendas en Suardi
Región
Jorge Messi, una de las figuras más importantes en la vida y carrera del capitán argentino. Foto de archivo tomada durante el Mundial de Qatar 2022.
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
Destacados Fútbol
Central reaccionó a tiempo y Campaz fue el héroe: asistencia, gol y ovación en el Gigante
Fútbol
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.
Caputo negó haber insultado a los industriales: “Jamás dije tarados”
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de Aguas Santafesinas realiza trabajos sobre la red de distribución de agua potable en la ciudad de Santa Fe.

Corte de agua en Alto Verde: los horarios y la zona afectada

5 de agosto de 2026
Operaciones de carga y navegación en un puerto argentino, una actividad clave para el comercio exterior del país. Foto de archivo.

Acuerdo entre el Gobierno y los prácticos: suspenden la desregulación y vuelven a operar los buques

4 de agosto de 2026
La Estación Belgrano de Santa Fe fue escenario de distintas ediciones de la Feria del Libro, un encuentro cultural que reúne a escritores, editoriales y lectores de toda la región.

Grandes figuras de la literatura llegan a Santa Fe para la XXXII Feria del Libro

4 de agosto de 2026
Buques de carga navegan por la Hidrovía Paraná-Paraguay, una vía estratégica para el comercio exterior argentino.

Paro portuario: ya hay 185 buques varados y advierten por millonarias pérdidas diarias

4 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?