Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Jatón recorrió las obras en el camping de Uthgra
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Jatón recorrió las obras en el camping de Uthgra
Santa Fe

Jatón recorrió las obras en el camping de Uthgra

El intendente, junto al secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la filial Santa Fe, visitó el espacio que se acondiciona para el disfrute de los afiliados. Cuando esté terminado, se podrán articular convenios de colaboración mutua entre ambas entidades.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/10/2022 a las 1:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de octubre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El intendente Emilio Jatón visitó las obras que se realizan en lo que será el camping de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, seccional Santa Fe (Utghra). El predio, emplazado en Blas Parera al 7200, cuenta con dos hectáreas y media de terreno. En ese sentido, el municipio y el sindicato acordaron realizar un convenio de colaboración para que, una vez que terminen las obras, se pueda utilizar el gran espacio emplazado en el norte de la ciudad como una sede más para las colonias de vacaciones municipales.

Luego de la recorrida, Ayelén Dutruel, secretaria de Integración y Economía Social de la Municipalidad y Demetrio Álvarez, secretario general de Uthgra, destacaron la posibilidad de trabajar en conjunto y sumar espacios para el disfrute de los vecinos y vecinas: “Gracias a la invitación de Uthgra, recorrimos con el intendente este predio en el que vienen trabajando hace mucho para fortalecer una infraestructura de calidad”, destacó la funcionaria.

En esa línea, Dutruel indicó que además de recorrer las instalaciones “conversamos sobre posibles articulaciones para, por ejemplo, las colonias de vacaciones municipales, entre otras actividades”. Asimismo, el municipio evaluará la posibilidad de llevar adelante obras complementarias como mejoras en los accesos y en la iluminación.

La secretaria reconoció que “el norte de la ciudad tiene una vacancia en términos de infraestructura. Y que desde la Unión de Trabajadores del Turismo estén haciendo esta apuesta tan grande en este espacio, es importante porque condensará a toda la población de esta zona, consolidará al sector norte de la ciudad y le brindará mejores condiciones para la recreación y el esparcimiento”, estableció.

Para disfrutar

En la recorrida, Jatón estuvo acompañado por Demetrio Álvarez, secretario general de Utghra, quien calificó como “una alegría que nos visite el intendente para mostrarle este sueño que teníamos desde hace mucho tiempo. Además, aprovechamos para ver la posibilidad de hacer algunos convenios con el municipio”.

“La visita del intendente es para trabajar en comunidad. Acá tenemos un montón de cosas para hacer convenios con la Municipalidad, así que para nosotros es una alegría y esperamos poder inaugurar pronto este espacio”.

Consultado sobre los avances de obra, Álvarez confirmó que la primera etapa estará concluida en el mes de diciembre, con sus 2 hectáreas y media, tres piletas de natación, una de ellas semiolímpica. “Ya se instalaron los juegos para los chicos así que estamos muy entusiasmados con este lugar para que la familia gastronómica tenga donde disfrutar”, agregó.

Fuente: CFIN

Festejos en Santa Fe por el Día del Brigadier con agenda abierta al público
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado del 15 de junio
Continúan las obras de los nuevos cruces peatonales sobre avenida Aristóbulo del Valle
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
ETIQUETADO:Jaton
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alerta en la Selección: Leandro Paredes sufrió una lesión a menos de un mes del Mundial
Artículo Siguiente Unión tuvo el peor final y perdió por goleada ante Central Córdoba
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”
Política
Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe: la PDI detuvo a cuatro personas y secuestró más de 330 dosis de cocaína en allanamientos por microtráfico
Policiales
Javier Milei durante una actividad pública en una imagen de archivo.
Día de la Bandera en Rosario: gremios impulsan declarar persona no grata al Presidente Javier Milei
Se Comenta
Tragedia aérea en Río de Janeiro: seis muertos tras el choque de dos helicópteros en pleno vuelo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Foto de archivo: El Puente Colgante de Santa Fe, uno de los emblemas más representativos de la ciudad y un ícono del paisaje urbano sobre la Laguna Setúbal.

Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia

11 de junio de 2026
La columna de alumbrado y videovigilancia dañada tras el choque ocurrido en la intersección de Avenida Almirante Brown y Cassanello, en la Costanera santafesina.

Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado

11 de junio de 2026
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.

Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional

10 de junio de 2026
Esquina de Francia y Vera, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes concretaron una millonaria estafa bajo la modalidad "cuento del tío" contra una pareja de jubilados.

Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?