Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Jatón recorrió las obras en el camping de Uthgra
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Jatón recorrió las obras en el camping de Uthgra
Santa Fe

Jatón recorrió las obras en el camping de Uthgra

El intendente, junto al secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la filial Santa Fe, visitó el espacio que se acondiciona para el disfrute de los afiliados. Cuando esté terminado, se podrán articular convenios de colaboración mutua entre ambas entidades.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/10/2022 a las 1:54 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de octubre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El intendente Emilio Jatón visitó las obras que se realizan en lo que será el camping de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, seccional Santa Fe (Utghra). El predio, emplazado en Blas Parera al 7200, cuenta con dos hectáreas y media de terreno. En ese sentido, el municipio y el sindicato acordaron realizar un convenio de colaboración para que, una vez que terminen las obras, se pueda utilizar el gran espacio emplazado en el norte de la ciudad como una sede más para las colonias de vacaciones municipales.

Luego de la recorrida, Ayelén Dutruel, secretaria de Integración y Economía Social de la Municipalidad y Demetrio Álvarez, secretario general de Uthgra, destacaron la posibilidad de trabajar en conjunto y sumar espacios para el disfrute de los vecinos y vecinas: “Gracias a la invitación de Uthgra, recorrimos con el intendente este predio en el que vienen trabajando hace mucho para fortalecer una infraestructura de calidad”, destacó la funcionaria.

En esa línea, Dutruel indicó que además de recorrer las instalaciones “conversamos sobre posibles articulaciones para, por ejemplo, las colonias de vacaciones municipales, entre otras actividades”. Asimismo, el municipio evaluará la posibilidad de llevar adelante obras complementarias como mejoras en los accesos y en la iluminación.

La secretaria reconoció que “el norte de la ciudad tiene una vacancia en términos de infraestructura. Y que desde la Unión de Trabajadores del Turismo estén haciendo esta apuesta tan grande en este espacio, es importante porque condensará a toda la población de esta zona, consolidará al sector norte de la ciudad y le brindará mejores condiciones para la recreación y el esparcimiento”, estableció.

Para disfrutar

En la recorrida, Jatón estuvo acompañado por Demetrio Álvarez, secretario general de Utghra, quien calificó como “una alegría que nos visite el intendente para mostrarle este sueño que teníamos desde hace mucho tiempo. Además, aprovechamos para ver la posibilidad de hacer algunos convenios con el municipio”.

“La visita del intendente es para trabajar en comunidad. Acá tenemos un montón de cosas para hacer convenios con la Municipalidad, así que para nosotros es una alegría y esperamos poder inaugurar pronto este espacio”.

Consultado sobre los avances de obra, Álvarez confirmó que la primera etapa estará concluida en el mes de diciembre, con sus 2 hectáreas y media, tres piletas de natación, una de ellas semiolímpica. “Ya se instalaron los juegos para los chicos así que estamos muy entusiasmados con este lugar para que la familia gastronómica tenga donde disfrutar”, agregó.

Fuente: CFIN

La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
#ModoVacuna sigue recorriendo Santa Fe con jornadas gratuitas de vacunación en espacios públicos
Poletti completó la ronda de reuniones vecinales y cerró el semestre con un encuentro en el Distrito Este
Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios
Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales
ETIQUETADO:Jaton
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alerta en la Selección: Leandro Paredes sufrió una lesión a menos de un mes del Mundial
Artículo Siguiente Unión tuvo el peor final y perdió por goleada ante Central Córdoba
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Provincia
Esquina de 3 de Febrero y Urquiza, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El sector fue escenario de un hecho de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". Foto de archivo.
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Destacados
Trabajos de mantenimiento y saneamiento en canales hídricos del norte santafesino, infraestructura clave para el drenaje y la prevención de inundaciones. Foto de archivo.
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Interior Provincia
Jugadores de la Selección Argentina durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos, en la etapa final de preparación para una competencia internacional.
Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Fútbol
Las nuevas tribunas del Centro de Tiro Deportivo de Recreo ya cuentan con las butacas instaladas y formarán parte de la infraestructura destinada a los Juegos Suramericanos 2026.
Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Participantes y expositores recorren una feria dedicada a la innovación, la economía circular y las prácticas de producción sustentable.

Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible

4 de junio de 2026
Vista panorámica de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral, en la ciudad de Santa Fe.

La UNL impulsa una amplia agenda de actividades por el Mes del Ambiente en Santa Fe

4 de junio de 2026

Diputados de Santa Fe escuchó críticas al proyecto para sancionar a los cuidacoches

3 de junio de 2026
Estación del sistema “Las Bicis” en la ciudad de Santa Fe, un servicio que promueve el transporte saludable y amigable con el ambiente.

Día Mundial de la Bicicleta: más de 650 mil viajes consolidan el uso de “Las Bicis” en Santa Fe

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?