Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Jatón y la inseguridad en Santa Fe: «Nosotros no hacemos comunicados, gestionamos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Jatón y la inseguridad en Santa Fe: «Nosotros no hacemos comunicados, gestionamos»
Santa Fe

Jatón y la inseguridad en Santa Fe: «Nosotros no hacemos comunicados, gestionamos»

Cfin Noticias
Última actualización: 05/05/2022 a las 3:07 AM
Cfin Noticias
Publicado 5 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El intendente de la ciudad, durante el anuncio de un nuevo plan de bacheo, habló de su reunión con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, se refirió a la reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández. Fue durante un acto en el cual se presentó la segunda parte del plan de bacheo previsto para la ciudad, en los próximos nueve meses y con una licitación superior a los $500.000.000.

Al ser consultado sobre el encuentro con el ministro nacional manifestó: «Veníamos hablando de la inseguridad con el Presidente de la Nación. Lo hicimos hace un mes en la Quinta de Olivos y a partir de allí nació la necesidad de hablar con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Hacerle llegar los índices de delito, dónde está el delito en la ciudad. Le llevamos datos y cifras. Es una segunda parte de la reunión que tuvimos con el Presidente, cuando este mismo nos pidió que se lo dijéramos al ministro».

En cuanto a lo que se charló sobre este tema con Aníbal Fernández, Jatón sostuvo: «Además de hacer una mesa de trabajo con las fuerzas federales cuando venga el nuevo comandante, que será quien esté a cargo tanto de la ciudad de Rosario como de Santa Fe, vamos a juntarnos con él y la policía y le presentaremos nuestro plan de trabajo y a partir de allí veremos qué sucede».

Cuando se le consultó si estaba molesto porque el gobernador Omar Perotti no lo incluyó como hizo con el intendente de Rosario, para formar parte de la reunión con Alberto Fernández para hablar del tema seguridad, fue contundente al afirmar: «Lo que sí me molesta es que algunos hacen comunicados y nosotros gestionamos. Eso sí molesta, porque debería ser un trabajo conjunto. La inseguridad no tiene que ver con las posiciones políticas, es un problema de todos, que tenemos que abordar entre todos.

Nosotros gestionamos, no hacemos comunicados y lo mostramos a cada paso en cada momento. No podemos seguir viviendo como vivimos con la inseguridad porque los índices de delito en la ciudad de Santa Fe son muy altos».

Clausuran despensa en barrio San Lorenzo y decomisan 640 kilos de alimentos en mal estado
Poletti firmó un compromiso con Francia para capacitar en restauración de edificios históricos
Gestión de residuos en Santa Fe: exitoso Ecocanje con más de 300 kilos recuperados
El Concejo Municipal de Santa Fe definió su hoja de ruta 2026 con respaldo del intendente Poletti
Tour de los Juegos Suramericanos 2026 recorre Santa Fe y se prepara para llegar a San Javier y Reconquista
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca Juniors logró un gran triunfo en la altura de La Paz ante Always Ready y se acomodó en la Copa Libertadores
Artículo Siguiente Ruben: «Central es todo lo que deseé de chico»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reunión paritaria entre representantes del Gobierno provincial y gremios estatales en Casa de Gobierno. Foto de archivo.
Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Gremiales Provincia
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
Policiales Provincia
César Mendicino, empresario de Reconquista. Foto de archivo.to de archivo.
Del norte santafesino surge el primer candidato a gobernador rumbo a 2027
Se Comenta
Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.
Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo
Destacados
Contenedores listos para su despacho en una terminal portuaria argentina, en el marco de operaciones de comercio exterior. (Foto de archivo)
Exportaciones de Santa Fe crecieron 32,3% en 2025 y representaron el 17,7% del total nacional
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de salud aplica vacunas en el marco de la campaña #ModoVacuna.

#ModoVacuna: el municipio refuerza la campaña itinerante de vacunación en distintos puntos de la ciudad

9 de febrero de 2026
Imagen de “Garrafa”, el perro comunitario de Ciudad Universitaria, cuya muerte generó conmoción y un debate sobre la tenencia responsable de mascotas.

Muerte de “Garrafa”: el municipio aplicará sanciones al propietario del pitbull

6 de febrero de 2026
El nuevo Punto de Eco Carga funciona en el Parque Federal como una prueba piloto para promover la reutilización, el reciclaje y el consumo responsable en la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe suma un Punto de Eco Carga para promover el consumo responsable y la economía circular

5 de febrero de 2026
Autoridades municipales y representantes del sector productivo durante la presentación del Programa Primer Exportador en Santa Fe.

Programa Primer Exportador 2026: abren inscripciones gratuitas para PyMEs de Santa Fe

4 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?