Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Municipalidad avanza con iluminación y bacheo en la vecinal Belgrano
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > La Municipalidad avanza con iluminación y bacheo en la vecinal Belgrano
Santa Fe

La Municipalidad avanza con iluminación y bacheo en la vecinal Belgrano

Funcionarios municipales se reunieron con vecinas y vecinos del noreste para repasar los avances en los trabajos y diseñar un plan en conjunto para los que aún restan. “Las obras transforman la vida en el barrio”, aseguró Granato.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/06/2023 a las 3:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de junio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La vecinal General Belgrano fue el punto de encuentro para una reunión entre vecinas, vecinos, integrantes del Ejecutivo municipal y concejales con el objetivo de detallar cada una de las obras que concluyeron o están en marcha. Pero, además, se avanzó en la diagramación de un plan de trabajo consensuado sobre lo que aún resta. 

En cuanto a la iluminación, en esa jurisdicción se colocaron 266 columnas nuevas con sus bases y pretiles, lo que además incluye artefactos led, cableados y tableros. En tanto, actualmente se ejecutan trabajos de bacheo con personal municipal de la dirección de Mantenimiento Vial sobre Ignacio Risso, Alberti y Espora; y culminaron aquellas que, con una empresa privada se completaron en Vieytes y Zeballos.

El secretario General del municipio, Mariano Granato, encabezó el encuentro. En primera instancia explicó cómo se concretó el recambio de sistema de iluminación de sodio por led, que ya modificó la fisonomía del barrio y también al plan de bacheo que se ejecuta en ese sector. “Hoy las obras están en marcha. Nos decían muchos vecinos y vecinas que los trabajos ya transformaron la vida en el barrio, así que seguiremos mejorando la habitabilidad de todas las zonas”, expresó.

En ese sentido, el secretario destacó el nivel de participación de vecinos e integrantes de la Vecinal. “Encontrarnos, dialogar, hacer un balance de los trabajos y también de lo que aún falta es muy importante para nosotros y es una premisa que nos marcha el intendente Emilio Jatón”, aseguró. 

“Este es uno de los tantos barrios en los que venimos trabajando y una de las tantas reuniones que mantenemos con vecinos y vecinas para marcar las prioridades del trabajo hacia adelante””, indicó Granato. En referencia a lo conversado, señaló que “recogimos reclamos e inquietudes de los vecinos, pero también la recepción de la palabra cumplida, de haber podido asumir los compromisos que hicimos”, aseveró. 

Además de Granato, participaron del encuentro la directora de la Agencia Santa Fe Hábitat, Paola Pallero; el subdirector de Gestión Urbana municipal, Nicolás Zanón; y el concejal Lucas Simoniello.

“El barrio avanzó” 

Por su parte, Jorge Mazzieri, presidente de la comisión directiva de la vecinal General Belgrano, calificó la reunión con funcionarios municipales como “muy positiva porque se está avanzando; el barrio avanzó”.

En consonancia, valoró que “lo que prometieron han cumplido en su mayoría”. Aunque reconoció que “faltan cosas que hacer”, dejó en claro que “barrio Belgrano cambió mucho, para bien. Tenemos una iluminación acorde y se trabaja en los desagües. Estamos muy conformes con cómo está mejorando la ciudad”, aseguró el vecinalista.

Finalmente, destacó la convocatoria que tuvo el encuentro y la participación de quienes estuvieron presentes: “Vinieron vecinos de todos lados y todos pudieron dar su opinión, eso quiere decir que en cierta forma, también estamos creciendo”, concluyó.

Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá actividades gratuitas en los barrios durante dos semanas
Nueva licitación en Santa Fe para poner en valor tres paradores de las costaneras
Pullaro anunció la renovación de un sector de la Costanera Oeste de Santa Fe con un espacio para emprendedoras
Dónde vacunarse esta semana en Santa Fe: el cronograma de #ModoVacuna
Pullaro inauguró la renovación integral de avenida Juan José Paso en Santa Fe con actividades para toda la comunidad
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Procesaron a Aníbal Lotocki por homicidio tras la muerte de un empresario al que operó
Artículo Siguiente Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la MLS
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Política Provincia
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.
Con dos goles de Harry Kane, Inglaterra venció a RD Congo y sigue en el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe incorporó ocho embarcaciones para fortalecer la respuesta ante emergencias y proteger los humedales
Policiales
Trabajos de reparación y mejoramiento sobre la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación y la seguridad vial.
Avanza la reparación de la Ruta 11 en Puerto General San Martín: inicia una nueva etapa con cambios en el tránsito
Municipios
Drew Fischer, uno de los árbitros internacionales de mayor trayectoria de la CONCACAF.
La FIFA eligió al canadiense Drew Fischer para dirigir Argentina-Cabo Verde
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas

27 de junio de 2026

Santa Fe inició la recuperación de la cloaca máxima con una obra histórica y tecnología de última generación

26 de junio de 2026
Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) en la ciudad de Santa Fe: aplicación móvil y señalización urbana para gestionar el estacionamiento en la vía pública.

Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias

26 de junio de 2026
Vista del renovado cantero central de la avenida Juan José Paso, una obra de infraestructura urbana ejecutada en la ciudad de Santa Fe.

Queda inaugurada la puesta en valor de la avenida J.J. Paso con propuestas gratuitas para vecinos

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?