Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Murió el obrero que había resultado herido en el derrumbe en el hospital Cullen
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Murió el obrero que había resultado herido en el derrumbe en el hospital Cullen
Santa Fe

Murió el obrero que había resultado herido en el derrumbe en el hospital Cullen

Héctor Segovia, de 55 años, sufrió fracturas y un traumatismo de tórax en el colapso del techo de la cocina del nosocomio. Estaba internado en estado crítico.

Fachada del hospital José María Cullen, imagen de archivo utilizada de manera ilustrativa.
Fachada del hospital José María Cullen, imagen de archivo utilizada de manera ilustrativa.
Sfaff Cfin
Última actualización: 05/03/2025 a las 12:56 AM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Héctor Segovia, el obrero de 55 años que resultó gravemente herido en el derrumbe del techo de la cocina del hospital José María Cullen, falleció este martes en Santa Fe. El trabajador había sufrido fracturas en la clavícula y el cuello, un traumatismo de tórax y un paro cardiorrespiratorio tras el accidente ocurrido el pasado 24 de febrero.

Desde entonces, permanecía internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Si bien en los últimos días presentaba una leve mejoría en sus parámetros hemodinámicos y de laboratorio, su estado seguía siendo crítico a la espera de una respuesta neurológica. Finalmente, su cuadro se agravó y no logró sobrevivir.
Segovia había resultado con gravísimas heridas tras quedar aplastado bajo los escombros.Segovia había resultado con gravísimas heridas tras quedar aplastado bajo los escombros.
Una mañana trágica

El derrumbe se produjo alrededor de las 7:35 de la mañana en la zona donde anteriormente funcionaba el Servicio de Alimentación del nosocomio y donde desde hace meses se construye una sala de internación para el área de Neurotoxicología.

Fueron los agentes de vigilancia del hospital quienes dieron aviso sobre el colapso, lo que motivó la intervención de efectivos del Comando Radioeléctrico, bomberos zapadores y personal de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Además de Segovia, otros tres obreros que trabajaban en el lugar sufrieron lesiones, al igual que un bombero que participó en las tareas de rescate.
El Cullen es el hospital más importante del centro provincial. Foto: Fernando NicolaEl Cullen es el hospital más importante del centro provincial. Foto: Fernando Nicola
Dolor y reclamo

Joel Segovia, hijo del trabajador fallecido rompió el silencio en diálogo con El Litoral y exigió justicia. Según su testimonio, su padre –al igual que muchos compañeros– trabajaba en condiciones irregulares y sin la protección adecuada.

«Quiero que se haga justicia, que todos sepan lo que pasó ahí. Acá está sufriendo toda una familia», expresó con indignación.

El joven insistió en su pedido de justicia y solicitó que se investiguen a fondo las condiciones en las que operaba la empresa responsable del trabajo. «Quiero que esto no quede impune», concluyó.

Fuente: El Litoral

Nuevo Horizonte y Entrada Norte ya tienen 114 cuadras con mejor transitabilidad
La Municipalidad avanza con la apertura de calle Urquiza para mejorar la conexión del barrio Centenario
Licitan una obra millonaria para reforzar el sistema hídrico en Barranquitas Sur
Colón perdió con Chaco For Ever y dejó pasar una oportunidad clave en la Primera Nacional
Avanza una obra clave para conectar el barrio Centenario con el bulevar Tacca
ETIQUETADO:Hospital Cullen
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Totti se rindió a los pies de Dybala en Roma: “En este momento es el mejor de Italia»
Artículo Siguiente El golazo de Julián Álvarez no alcanzó y Atlético de Madrid cayó ante Real Madrid
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.
Paritaria docente: el Gobierno aplicará el aumento por decreto y crece la tensión con los gremios
Destacados
Ramiro Dall’Aglio, vicepresidente de la Masonería Argentina, durante una entrevista en medios de comunicación donde abordó el rol histórico y social de la institución. Foto de archivo.
Ramiro Dall’Aglio: “La Masonería es una escuela de formación de buenos ciudadanos y un espacio contra la grieta”
Entrevistas Sociedad
Gonzalo Morales con la camiseta de Barracas Central durante un partido oficial. Foto de archivo.
Barracas Central separó a Gonzalo Morales tras una denuncia por violencia de género
Fútbol
El Brigadier Estanislao López, figura central en la historia de Santa Fe y uno de los principales referentes del federalismo argentino. Foto: Archivo.
Llega una formación sobre Estanislao López con clases virtuales y recorridos históricos
Educación
Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.
Caso pediatra: la PDI detuvo a un médico investigado por una denuncia de abuso sexual en Santa Fe
Destacados Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Avance de la obra hídrica que ejecuta la Municipalidad de Santa Fe en el Paseo de la Laguna para reforzar el sistema de drenaje y proteger el sector científico y universitario.

Obra hídrica en el Paseo de la Laguna: buscan evitar nuevos socavones

22 de julio de 2026
La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

El misterioso caso de una canadiense que denunció un abuso en México y fue atendida en Santa Fe

22 de julio de 2026
Fachada del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco", institución que ofrece cursos de idiomas y diversas propuestas de formación artística en la ciudad de Santa Fe.

Están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas del Liceo Municipal

21 de julio de 2026
Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.

Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay

20 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?