Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paro y movilización de municipales: miércoles y jueves sin servicios en la ciudad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Paro y movilización de municipales: miércoles y jueves sin servicios en la ciudad
Santa Fe

Paro y movilización de municipales: miércoles y jueves sin servicios en la ciudad

Asoem confirmó la medida de fuerza por 48 horas a raíz de los "reiterados incumplimientos" del acuerdo paritario por parte de la municipalidad de Santa. Los municipales se movilizarán este miércoles por la mañan. Se garantizarán las guardias mínimas en servicios esenciales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/08/2023 a las 10:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem) de Santa Fe anunció una movilización y de 48 horas para este miércoles y jueves. La medida de fuerza fue tomada ante los «reiterados incumplimientos» de los acuerdos paritarios por parte de la Municipalidad. Vale recordar que el viernes pasado los trabajadores municipales estuvieron de paro en la previa del fin de semana largo.

Este martes por la tarde, Asoem ratificó el paro de 48 horas con movilización y sin asistencia a los lugares de trabajo para este miércoles y jueves. «Ante la dilación del intendente Emilio Jatón para cumplir con un acuerdo paritario firmado en el mes de marzo, los municipales nos movilizaremos este miércoles por la mañana en Santa Fe para luchar por nuestros derechos laborales», emitieron en un fuerte comunicado.

«Los trabajadores no vamos a permitir el atropello del Ejecutivo municipal que busca desentenderse de un acta paritaria rubricada en la que se estipulan: ingresos de compañeros precarizados, asignaciones de subrogancias y suplementos y cobertura de cargos y funciones», continúa el comunicado emitido por Asoem.

«Se suman al reclamo el pago de horas extras que debían abonarse y la falta de provisión de insumos de deriva en la retracción de los servicios brindados a la comunidad», finalizaron.

El municipio local se reunió este martes con los representantes gremiales de los trabajadores municipales de Asoem, pero no hubo acuerdo y el gremio local ratificó las medidas de fuerza.

Las medidas de fuerza de Asoem prevén miércoles de paro y movilización en la capital provincial: el jueves habrá paro sin asistencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de guardias mínimas en servicios esenciales.

Fuente: Diario Uno

Nueva licitación en Santa Fe para poner en valor tres paradores de las costaneras
Pullaro anunció la renovación de un sector de la Costanera Oeste de Santa Fe con un espacio para emprendedoras
Dónde vacunarse esta semana en Santa Fe: el cronograma de #ModoVacuna
Pullaro inauguró la renovación integral de avenida Juan José Paso en Santa Fe con actividades para toda la comunidad
«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas
ETIQUETADO:Municipales
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Massa anunció fondos extra por USD 1.385 millones y dijo que a EEUU le preocupa que se prometa dolarización sin consultar
Artículo Siguiente Ansés oficializó la suba de jubilaciones y pensiones por la movilidad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
El Gobierno provincial de Santa Fe toma un anticipo de coparticipación por $400 mil millones
Destacados
Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”
Política
La hinchada argentina acompaña a la Selección en el Mundial 2026, con un estadio colmado de banderas, camisetas celestes y blancas y un clima de pasión inigualable. Foto de archivo.
Intentaron ingresar sin ticket al partido de Argentina y quedaron detenidos en Estados Unidos
Fútbol Mundo
Julian Nagelsmann durante un partido al frente de la selección de Alemania. Foto de archivo.
El DT de Alemania y una frase polémica: «Si te elimina Paraguay, no sos un equipo de primer nivel»
Fútbol
Federico Angelini, secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Foto de archivo.
Asesinato del policía Damián López: «Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias»
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe inició la recuperación de la cloaca máxima con una obra histórica y tecnología de última generación

26 de junio de 2026
Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) en la ciudad de Santa Fe: aplicación móvil y señalización urbana para gestionar el estacionamiento en la vía pública.

Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias

26 de junio de 2026
Vista del renovado cantero central de la avenida Juan José Paso, una obra de infraestructura urbana ejecutada en la ciudad de Santa Fe.

Queda inaugurada la puesta en valor de la avenida J.J. Paso con propuestas gratuitas para vecinos

26 de junio de 2026
Cementerio Municipal de Santa Fe. Foto de archivo.

Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe

25 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?