Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paro y movilización de municipales: miércoles y jueves sin servicios en la ciudad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Paro y movilización de municipales: miércoles y jueves sin servicios en la ciudad
Santa Fe

Paro y movilización de municipales: miércoles y jueves sin servicios en la ciudad

Asoem confirmó la medida de fuerza por 48 horas a raíz de los "reiterados incumplimientos" del acuerdo paritario por parte de la municipalidad de Santa. Los municipales se movilizarán este miércoles por la mañan. Se garantizarán las guardias mínimas en servicios esenciales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/08/2023 a las 10:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem) de Santa Fe anunció una movilización y de 48 horas para este miércoles y jueves. La medida de fuerza fue tomada ante los «reiterados incumplimientos» de los acuerdos paritarios por parte de la Municipalidad. Vale recordar que el viernes pasado los trabajadores municipales estuvieron de paro en la previa del fin de semana largo.

Este martes por la tarde, Asoem ratificó el paro de 48 horas con movilización y sin asistencia a los lugares de trabajo para este miércoles y jueves. «Ante la dilación del intendente Emilio Jatón para cumplir con un acuerdo paritario firmado en el mes de marzo, los municipales nos movilizaremos este miércoles por la mañana en Santa Fe para luchar por nuestros derechos laborales», emitieron en un fuerte comunicado.

«Los trabajadores no vamos a permitir el atropello del Ejecutivo municipal que busca desentenderse de un acta paritaria rubricada en la que se estipulan: ingresos de compañeros precarizados, asignaciones de subrogancias y suplementos y cobertura de cargos y funciones», continúa el comunicado emitido por Asoem.

«Se suman al reclamo el pago de horas extras que debían abonarse y la falta de provisión de insumos de deriva en la retracción de los servicios brindados a la comunidad», finalizaron.

El municipio local se reunió este martes con los representantes gremiales de los trabajadores municipales de Asoem, pero no hubo acuerdo y el gremio local ratificó las medidas de fuerza.

Las medidas de fuerza de Asoem prevén miércoles de paro y movilización en la capital provincial: el jueves habrá paro sin asistencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de guardias mínimas en servicios esenciales.

Fuente: Diario Uno

Una falla en el Cementerio Municipal dejó 137 cremaciones pendientes y activó traslados a Rafaela
Reactivan el Fondo Solidario de Cloacas para ampliar la red en Barrio Roma
El Concejo presentó los avances de ADN Santa Fe ante referentes universitarios
Pronóstico en Santa Fe: jornada invernal estable con mínimas bajas y cielo despejado
#ModoVacuna: la campaña itinerante continúa recorriendo distintos barrios y espacios públicos de Santa Fe
ETIQUETADO:Municipales
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Massa anunció fondos extra por USD 1.385 millones y dijo que a EEUU le preocupa que se prometa dolarización sin consultar
Artículo Siguiente Ansés oficializó la suba de jubilaciones y pensiones por la movilidad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Destacados
Frente de la sede del Club Atlético Unión, ubicada en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo
Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Fútbol
Figuras emblemáticas del deporte, la música y la cultura argentina protagonizan las principales efemérides recordadas cada 24 de junio.
El 24 de junio y su huella argentina: Messi, Gardel, Fangio y una fecha inolvidable
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El desfile cívico-militar y las actividades culturales convocaron a una multitud durante la celebración del Día de la Bandera en la ciudad de Santa Fe.

Con desfile y festival folclórico, Santa Fe celebró el Día de la Bandera en Facundo Zuviría

21 de junio de 2026

Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones

21 de junio de 2026
Vista aérea de la avenida Facundo Zuviría, uno de los principales corredores comerciales y urbanos de la ciudad de Santa Fe.

Facundo Zuviría suma nuevas luces para reforzar la seguridad y la actividad comercial

20 de junio de 2026
Trabajos de remodelación y modernización en los sanitarios de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

Avanza una obra clave en la Terminal de Ómnibus: renovación total de los baños

20 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?