Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Poletti: «El santafesino no puede pagar el estacionamiento medido y a los trapitos al mismo tiempo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Poletti: «El santafesino no puede pagar el estacionamiento medido y a los trapitos al mismo tiempo»
Santa Fe

Poletti: «El santafesino no puede pagar el estacionamiento medido y a los trapitos al mismo tiempo»

El intendente Poletti dijo que para que entren en vigencia las tarifas del estacionamiento medido se tiene que solucionar el tema de los "trapitos" a futuro

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/02/2024 a las 1:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la última sesión del Concejo se determinó el aumento del sistema de estacionamiento medido en la ciudad de Santa Fe y la suba de las multas. En la mañana de este martes el intendente Juan Pablo Poletti hizo referencia a estos temas frente a la prensa. Ante la consulta del Móvil de UNO 106.3 sobre la fecha en que se harían efectivas estas medidas aseguró: «En cuanto a la puesta en funcionamiento de las ordenanzas de los nuevos valores del estacionamiento medido y las multas, no va a ser algo que se haga de un día para el otro», haciendo referencia de que podría ser sorpresa para los santafesinos.

«Estamos convencidos y además siendo respetuosos por los ciudadanos, que si vamos a aumenta el Seom (sistema de estacionamiento medido), porque quedaba desvalorizado si se lo comparaba con otras ciudades, también sabemos que no se puede pagar al mismo tiempo el estacionamiento y a los trapitos, por lo cual primero vamos a trabajar sobre este último tema y cuando esté solucionado se hablará del aumento del estacionamiento».

Al ser consultado sobre cuál es el plan para regularizar el tema de los trapitos en los diferentes sectores de la ciudad destacó: «Estamos entre reuniones y diálogos ya que los tenemos totalmente censados y sabemos en qué zonas de la ciudad están trabajando. Lo que debemos hacer es regularizarlos a través del Estado como sucede en Paraná y Mendoza, lo estudiamos y es un proceso que podemos realizar, ordenando que el sistema no se llame más trapito, sino que tenga una figura regulada por el Estado, identificados y con carné. El trabajador además no deberá contar con antecedentes penales y deberá tener una tarifa regulada también para el Estado». Se trataría de un sistema de «dársena social, diferenciada a la del estacionamiento medido y con una tarifa diferenciada».

«Tenemos que terminar de definir cuáles serán las áreas de la ciudad donde ellos llevarán adelante su trabajo, es decir dónde habrá el denominado estacionamiento social, es decir, sin dársena y que por supuesto será más económico que el Seom, y de esta manera que el ciudadano sepa la tarifa que debe abonar y que si alguien se pasa de vivo va a estar el Estado para controlar y dejarlo sin trabajar», cerró.

Fuente: Diario Uno

Harlem Festival: Cazzu, Babasónicos y La Vela Puerca llegan a Santa Fe este fin de semana
Sacaron 70 motocicletas secuestradas de la Comisaría 9 de Santa Fe
Boleto de colectivo en Santa Fe: piden $2.650 y el Municipio analiza el aumento
Castraciones y vacunas gratis: el Imusa recorre barrios de Santa Fe en octubre
La Municipalidad ya saneó más de 6 kilómetros de zanjas en dos barrios de Santa Fe
ETIQUETADO:Juan Pablo PolettiSanta Fe CiudadTrapitos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Puerto San Martín se suma a la logística para garantizar la seguridad vial en el Operativo Cosecha
Artículo Siguiente Un juez federal falló a favor del gobierno de Chubut y ordenó suspender el recorte de fondos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Julián Álvarez durante un partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: archivo.
Julián Álvarez tomó una decisión sobre su futuro y se aleja de su histórico representante
Fútbol
El Niño avanza sobre el Litoral: hay evacuados por la crecida del río Uruguay y restringen cruces fronterizos
Sucesos
Ambrosetti se prepara para una gran fiesta: el Chaqueño Palavecino, Q’ Lokura y Sergio Torres serán parte de la Confraternidad
Región
Leopoldo Luque, uno de los acusados en el juicio por la muerte de Diego Maradona. Foto de archivo.
Juicio por la muerte de Maradona: la Fiscalía pidió 12 años para Luque
Destacados
El abogado penalista santafesino Luis Hilbert durante una entrevista periodística. Foto: archivo.
El análisis de Luis Hilbert sobre la edad de imputabilidad y el caso que conmocionó al país
Entrevistas Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Uno de los eventos realizados durante el fin de semana formó parte de la variada agenda de propuestas que convocó a miles de personas en la ciudad de Santa Fe.

Fin de semana con gran movimiento turístico en Santa Fe: más de 37 mil personas en eventos

5 de octubre de 2026
El sistema Las Bicis cuenta con estaciones distribuidas en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe.

El sur de Santa Fe suma un nuevo BiciPunto y amplía su red de bicicletas

4 de octubre de 2026

Quiroz reclamó respuestas del Municipio ante daños, multas y reclamos de vecinos

3 de octubre de 2026

El Niño: Santa Fe recupera el 100% de su capacidad de bombeo con una inversión de $536 millones

3 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?