Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Poletti: “Estamos en consonancia con la provincia, administraciones austeras enfocadas en el vecino»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Poletti: “Estamos en consonancia con la provincia, administraciones austeras enfocadas en el vecino»
Santa Fe

Poletti: “Estamos en consonancia con la provincia, administraciones austeras enfocadas en el vecino»

_Así lo expresó el intendente Juan Pablo Poletti, luego del discurso del gobernador Maximiliano Pullaro en la 143° Apertura de Sesiones Ordinarias. “Coincidimos mucho en el método de trabajo, así que me siento muy identificado con el mensaje”, agregó el mandatario local._

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, durante una actividad oficial en la ciudad. Foto de archivo.
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, durante una actividad oficial en la ciudad. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 03/05/2025 a las 1:33 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este jueves 1° de mayo, el intendente Juan Pablo Poletti estuvo presente en la 143° Apertura de Sesiones Ordinarias que encabezó el gobernador Maximiliano Pullaro en la Legislatura Provincial. Allí se presentó un balance de la gestión provincial y los ejes estratégicos de gobierno, con fuerte énfasis en seguridad, eficiencia del Estado e impulso a la Reforma Constitucional.

Luego del discurso brindado por Pullaro, el intendente Poletti sostuvo que se sintió “muy identificado con el mensaje” que se dio en el recinto. El mandatario local expresó estar en consonancia con el método de trabajo del Gobierno Provincial y agradeció el apoyo brindado en 16 meses de gestión.

“El mensaje que dio el gobernador fue de continuar con el mismo camino. Estamos en consonancia con la provincia, administraciones austeras enfocadas en el vecino”, expresó Poletti. El intendente también destacó las obras que el Gobierno Provincial financió para la ciudad, como la del Nuevo Puente Santa Fe – Santo Tomé, las de los Juegos Odesur, el recambio de cloaca máxima y de las cañerías de agua potable.

“El mensaje me deja con esperanza, con ganas de seguir por este camino, seguir por este rumbo. Es un método que decididamente ha dado resultado, que hace a una gestión austera, eficiente, con eficacia y que piensa en el ciudadano”, cerró.

Seguridad en la ciudad

Uno de los ejes de gestión, tanto a nivel provincial como municipal, es la seguridad de los santafesinos. Tras las positivas estadísticas expuestas por Pullaro, Poletti remarcó: “Realmente los números en seguridad han mejorado y en la ciudad de Santa Fe se ha demostrado que se bajó de 17 a casi 5 minutos y medio la respuesta ante un incidente. Esto es lo que hemos trabajado en conjunto con el Ministerio de Seguridad. Además de la estación de policía como el mensaje más importante”.

Fuente: CFIN

Lluvias intensas en Santa Fe: más de 130 mm acumulados y operativo municipal en marcha
Lluvias en Santa Fe: acumulados, reclamos y estado del drenaje tras la tormenta
Santa Fe sumó una estación solar en Plaza Constituyentes con aporte público-privado
Acuerdo de pago entre Cleaning Up, Safe Up y Grupo Fortress tras conflicto por servicios
Santa Fe impulsa un programa de seguridad vial para motociclistas con foco en prevención y educación
ETIQUETADO:Juan Pablo Poletti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Debut de Madelón y empate ante Belgrano: Unión cerró el Apertura sin poder torcer su falta de gol
Artículo Siguiente Fortín olmos: Desbaratan banda por Abigeato calificado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Estación de servicio con presencia policial tras la explosión de un automóvil con GNC en el centro de Rosario. Foto: gentileza.
Explosión en una estación de servicio de Rosario: un auto con GNC estalló y dejó un herido
Rosario
Mauricio Novelli y Javier Milei en la Casa Rosada, en una imagen de archivo.
Caso Cuadernos y cripto: revelan chats, contactos con el Gobierno y el trasfondo del token $LIBRA
Destacados
Santa Fe: el Senado aprobó leyes clave con amplio consenso político
Legislativas
El gobernador Maximiliano Pullaro durante la apertura de la Semana Comex en la Estación Belgrano de Santa Fe.
Pullaro impulsa obras en Parque Independencia para los Juegos Suramericanos 2026 en Rosario
Deportes
Recuperan 161 cabezas de ganado robado en Santa Fe tras denuncia de influencer agropecuario
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jorge Fernández criticó la gestión municipal: reclamos por transporte, tránsito y servicios básicos en Santa Fe

19 de marzo de 2026
Jornada de capacitación en seguridad vial para motociclistas en Santa Fe, con foco en la prevención y el uso del casco.

Nuevo programa vial en Santa Fe apunta a reducir muertes en motociclistas

18 de marzo de 2026
Trabajos de mejora vial con maquinaria municipal en calles urbanas.

Plan de recuperación vial en barrio Cabal: avanzan obras de bacheo y estabilizado pétreo en calles clave

17 de marzo de 2026
Magdalena Garrote e Ignacio Erario celebran su victoria tras consagrarse ganadores de la Media Maratón 21K de Santa Fe en el circuito de la Costanera.

Santa Fe volvió a correr los 21K: Magdalena Garrote e Ignacio Erario se quedaron con la victoria

16 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?