Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Poletti: “Estamos en consonancia con la provincia, administraciones austeras enfocadas en el vecino»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Poletti: “Estamos en consonancia con la provincia, administraciones austeras enfocadas en el vecino»
Santa Fe

Poletti: “Estamos en consonancia con la provincia, administraciones austeras enfocadas en el vecino»

_Así lo expresó el intendente Juan Pablo Poletti, luego del discurso del gobernador Maximiliano Pullaro en la 143° Apertura de Sesiones Ordinarias. “Coincidimos mucho en el método de trabajo, así que me siento muy identificado con el mensaje”, agregó el mandatario local._

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, durante una actividad oficial en la ciudad. Foto de archivo.
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, durante una actividad oficial en la ciudad. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 03/05/2025 a las 1:33 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Este jueves 1° de mayo, el intendente Juan Pablo Poletti estuvo presente en la 143° Apertura de Sesiones Ordinarias que encabezó el gobernador Maximiliano Pullaro en la Legislatura Provincial. Allí se presentó un balance de la gestión provincial y los ejes estratégicos de gobierno, con fuerte énfasis en seguridad, eficiencia del Estado e impulso a la Reforma Constitucional.

Luego del discurso brindado por Pullaro, el intendente Poletti sostuvo que se sintió “muy identificado con el mensaje” que se dio en el recinto. El mandatario local expresó estar en consonancia con el método de trabajo del Gobierno Provincial y agradeció el apoyo brindado en 16 meses de gestión.

“El mensaje que dio el gobernador fue de continuar con el mismo camino. Estamos en consonancia con la provincia, administraciones austeras enfocadas en el vecino”, expresó Poletti. El intendente también destacó las obras que el Gobierno Provincial financió para la ciudad, como la del Nuevo Puente Santa Fe – Santo Tomé, las de los Juegos Odesur, el recambio de cloaca máxima y de las cañerías de agua potable.

“El mensaje me deja con esperanza, con ganas de seguir por este camino, seguir por este rumbo. Es un método que decididamente ha dado resultado, que hace a una gestión austera, eficiente, con eficacia y que piensa en el ciudadano”, cerró.

Seguridad en la ciudad

Uno de los ejes de gestión, tanto a nivel provincial como municipal, es la seguridad de los santafesinos. Tras las positivas estadísticas expuestas por Pullaro, Poletti remarcó: “Realmente los números en seguridad han mejorado y en la ciudad de Santa Fe se ha demostrado que se bajó de 17 a casi 5 minutos y medio la respuesta ante un incidente. Esto es lo que hemos trabajado en conjunto con el Ministerio de Seguridad. Además de la estación de policía como el mensaje más importante”.

Fuente: CFIN

Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado del 15 de junio
Continúan las obras de los nuevos cruces peatonales sobre avenida Aristóbulo del Valle
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia
Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado
ETIQUETADO:Juan Pablo Poletti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Debut de Madelón y empate ante Belgrano: Unión cerró el Apertura sin poder torcer su falta de gol
Artículo Siguiente Fortín olmos: Desbaratan banda por Abigeato calificado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Fútbol
Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.

Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional

10 de junio de 2026
Esquina de Francia y Vera, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes concretaron una millonaria estafa bajo la modalidad "cuento del tío" contra una pareja de jubilados.

Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados

10 de junio de 2026

Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe

10 de junio de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile

Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe

9 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?