Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Poletti: “Hay que dar herramientas a esta vocación policial”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Poletti: “Hay que dar herramientas a esta vocación policial”
Santa Fe

Poletti: “Hay que dar herramientas a esta vocación policial”

Frente a la Unidad Regional l, se realizó la entrega de 20 móviles policiales para la capital provincial, en el marco del plan integral que lleva adelante el gobierno de la Provincia. El intendente Poletti agradeció el compromiso y trabajo en conjunto.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/01/2025 a las 2:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Durante la mañana de este jueves, en la Unidad Regional I,  el intendente Juan Pablo Poletti participó de la entrega de 20 patrulleros para reforzar la seguridad de la ciudad de Santa Fe. Estos móviles se entregaron en el marco del plan integral que lleva adelante el gobierno de la Provincia. El acto fue presidido por la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes. 

En el acto, Poletti se mostró contento por esta acción y se expresó respecto al trabajo de los oficiales y las estas nuevas herramientas: “El trabajo que realizan día a día las fuerzas policiales, hoy se puede hacer mejor. Ellos tienen una vocación por defender a los santafesinos y hay que dar las herramientas y elementos necesarios para poder realizar esa vocación y llevarla a la calle”. Además, agradeció el compromiso del Gobierno Provincial con la seguridad de los santafesinos y el trabajo en conjunto.

Por su parte, Coudannes declaró: “Estos móviles que hoy se entregan se suman a los más de 200 que ya entregamos en el departamento de La Capital, las 99 motos que entregamos tanto en el Parque Garay como frente a la Casa de Gobierno. Específicamente estos autos son para la ciudad de Santa Fe, para el patrullaje preventivo, para dotar de recursos a la fuerza de seguridad, cuidar a los vecinos y vecinas, pero sobre todo para mejorar el tiempo de respuesta ciudadana en el 911”.

Además de Poletti y Coudannes, del acto también participaron el senador por el departamento La Capital, Paco Garibaldi; los diputados provinciales Ximena García y Pablo Farías; la presidenta del Concejo Municipal, Adriana Molina y otros ediles; la jefa de la URI, Margarita Romero; entre otros. 

El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Capacitación en Santa Fe: cómo usar redes sociales e inteligencia artificial para impulsar proyectos creativos
Festejos en Santa Fe por el Día del Brigadier con agenda abierta al público
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado del 15 de junio
ETIQUETADO:Juan Pablo PolettiPolicia de Santa FeSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Entregaron 20 móviles policiales para el departamento La Capital
Artículo Siguiente El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia en la Casa Blanca. Foto de archivo. Donald Trump, en el Foro de Davos: “Es momento de detener la masacre entre rusos y ucranianos”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
Fútbol
Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes en junio de 2024. A dos años del hecho, su paradero continúa siendo desconocido. Foto de archivo.
La causa Loan entra en una etapa decisiva: inicia el juicio oral en Corrientes
Justicia
La Selección Argentina comparte un momento de celebración en el campo de juego, reflejo del espíritu de equipo que caracteriza al conjunto nacional. (Foto: archivo).
La Scaloneta pone primera: Argentina enfrenta a Argelia en su estreno mundialista
Destacados Fútbol
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Fútbol
Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajos de construcción de los nuevos puentes peatonales que conectarán distintos sectores de la avenida Aristóbulo del Valle en la ciudad de Santa Fe.

Continúan las obras de los nuevos cruces peatonales sobre avenida Aristóbulo del Valle

12 de junio de 2026
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.

Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte

11 de junio de 2026
Foto de archivo: El Puente Colgante de Santa Fe, uno de los emblemas más representativos de la ciudad y un ícono del paisaje urbano sobre la Laguna Setúbal.

Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia

11 de junio de 2026
La columna de alumbrado y videovigilancia dañada tras el choque ocurrido en la intersección de Avenida Almirante Brown y Cassanello, en la Costanera santafesina.

Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?