Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe: Durante el fin de semana, se retuvieron 41 vehículos en distintos operativos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Santa Fe: Durante el fin de semana, se retuvieron 41 vehículos en distintos operativos
Santa Fe

Santa Fe: Durante el fin de semana, se retuvieron 41 vehículos en distintos operativos

Las actuaciones se realizaron en diferentes sectores de la ciudad, desde el jueves hasta el domingo. Se concretaron tests de alcoholemia y se constataron infracciones. El objetivo es ordenar y pacificar las calles de la ciudad de Santa Fe. De ese total, 19 fueron autos, 16 motos y 6 del transporte público (taxis y remises).

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/10/2024 a las 2:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Durante el pasado fin de semana, la Municipalidad realizó diversos operativos de control que tienen como objetivo hacer cumplir la normativa vigente y mantener la convivencia ciudadana. La mayoría de ellos se hicieron en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Los controles se realizaron en Av. Alte. Brown, Bv. Gálvez, la zona de macrocentro y la ruta provincial N° 1.

En este marco, se retuvieron en total 41 vehículos: 19 autos, 16 motos y 6 transportes públicos. En los operativos se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron test de alcoholemia a los conductores. Con respecto al cumplimiento de las leyes de tránsito y exigencias para circular resguardando la seguridad del conductor y de terceros, en las inspecciones se atendió especialmente al uso de casco y edad de las personas que se desplazan en motos.

De ese total, 22 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores (16 autos, 5 motos y 1 taxi) y el resto de los vehículos (3 autos y 11 motos) por falta y/o irregularidad en la documentación correspondiente para circular; y se confeccionaron 11 actas por distintas infracciones pero que no son objeto de retención. Además, desde la Dirección de Control de Transporte, se chequearon 115 unidades de taxis y remises, se retuvieron 5 unidades por irregularidad en la documentación y se labraron 4 actas pero sin retención.

Cabe destacar que los operativos diagramados por la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, fueron realizados por agentes municipales de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Se reanudó el servicio de cremaciones en el Cementerio Municipal de Santa Fe
Jornada agradable en Santa Fe con cielo despejado y leve aumento térmico
Sauce Viejo se conecta con Brasil: habrá vuelos regulares a Florianópolis
Brecha digital en Santa Fe: sólo 1 de cada 10 estudiantes adultos cuenta con una computadora para estudiar
Plaza Italia: impulsan un proyecto para recuperar un espacio histórico frente a la Legislatura de Santa Fe
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una nena de 13 años murió tras volver de su viaje de egresados en Carlos Paz: qué le pasó
Artículo Siguiente El papa Francisco recibió en el Vaticano a Victoria Villarruel: “Todavía vivo y usted, ¿sobrevive?”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Venezuela actualiza el balance del doble terremoto: ya son 920 los muertos y más de 3.360 heridos
Mundo
Franco Colapinto durante una jornada de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Colapinto cerró un viernes irregular en Austria: fue 8° y 16° en las prácticas libres de la Fórmula 1
Formula 1
Fiscal pidió la detención de Martín Insaurralde y Jesica Cirio por la causa de enriquecimiento ilícito
Justicia
Foto de archivo de hinchas de Club Atlético Colón en el estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras), Córdoba, durante una histórica convocatoria que marcó la pasión sabalera en el fútbol argentino.
Colón celebra el Día del Hincha: 33 años de una movilización inolvidable a Córdoba
Fútbol
Eva Cainelli, directora de la Policía de Investigaciones (PDI), durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.
La PDI informó que más del 50% de las detenciones en La Capital fueron por microtráfico
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.

Una falla en el Cementerio Municipal dejó 137 cremaciones pendientes y activó traslados a Rafaela

24 de junio de 2026
Postal de una esquina de Barrio Roma, un tradicional barrio santafesino que avanza en proyectos de infraestructura y saneamiento. Foto de archivo.

Reactivan el Fondo Solidario de Cloacas para ampliar la red en Barrio Roma

23 de junio de 2026
Sergio “Checho” Basile durante una actividad institucional vinculada a la planificación y el desarrollo de proyectos para la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

El Concejo presentó los avances de ADN Santa Fe ante referentes universitarios

23 de junio de 2026
Jornada fría en la ciudad de Santa Fe, con cielo despejado y ambiente invernal típico de archivo, reflejando la estabilidad del tiempo en la región.

Pronóstico en Santa Fe: jornada invernal estable con mínimas bajas y cielo despejado

23 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?