Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe: Durante el fin de semana, se retuvieron 41 vehículos en distintos operativos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Santa Fe: Durante el fin de semana, se retuvieron 41 vehículos en distintos operativos
Santa Fe

Santa Fe: Durante el fin de semana, se retuvieron 41 vehículos en distintos operativos

Las actuaciones se realizaron en diferentes sectores de la ciudad, desde el jueves hasta el domingo. Se concretaron tests de alcoholemia y se constataron infracciones. El objetivo es ordenar y pacificar las calles de la ciudad de Santa Fe. De ese total, 19 fueron autos, 16 motos y 6 del transporte público (taxis y remises).

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/10/2024 a las 2:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de octubre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Durante el pasado fin de semana, la Municipalidad realizó diversos operativos de control que tienen como objetivo hacer cumplir la normativa vigente y mantener la convivencia ciudadana. La mayoría de ellos se hicieron en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Los controles se realizaron en Av. Alte. Brown, Bv. Gálvez, la zona de macrocentro y la ruta provincial N° 1.

En este marco, se retuvieron en total 41 vehículos: 19 autos, 16 motos y 6 transportes públicos. En los operativos se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron test de alcoholemia a los conductores. Con respecto al cumplimiento de las leyes de tránsito y exigencias para circular resguardando la seguridad del conductor y de terceros, en las inspecciones se atendió especialmente al uso de casco y edad de las personas que se desplazan en motos.

De ese total, 22 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores (16 autos, 5 motos y 1 taxi) y el resto de los vehículos (3 autos y 11 motos) por falta y/o irregularidad en la documentación correspondiente para circular; y se confeccionaron 11 actas por distintas infracciones pero que no son objeto de retención. Además, desde la Dirección de Control de Transporte, se chequearon 115 unidades de taxis y remises, se retuvieron 5 unidades por irregularidad en la documentación y se labraron 4 actas pero sin retención.

Cabe destacar que los operativos diagramados por la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, fueron realizados por agentes municipales de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Un nuevo frente urbano para Santa Fe: proyectan el primer kilómetro de la Costanera del Salado
Aguas Santafesinas realizará trabajos y habrá baja presión de agua en barrio Sargento Cabral
Invencible Santa Fe: abre sus puertas el estadio que será protagonista de los Juegos Suramericanos
Una deuda millonaria y 32 años de abandono: buscan recuperar el edificio de 9 de Julio y Suipacha
Corte programado de agua en El Pozo: será durante la madrugada
ETIQUETADO:Santa Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una nena de 13 años murió tras volver de su viaje de egresados en Carlos Paz: qué le pasó
Artículo Siguiente El papa Francisco recibió en el Vaticano a Victoria Villarruel: “Todavía vivo y usted, ¿sobrevive?”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alejandro Perea, periodista reconocido de la región, atraviesa un delicado momento de salud tras una cirugía de urgencia. Foto de archivo.
La muerte de Alejandro Perea: la Justicia investigará la atención recibida en el Hospital Granaderos a Caballo
Se Comenta
Histórico: Rosario será sede de los Juegos Panamericanos Junior 2029
Deportes
Boca volvió a La Bombonera con un triunfo agónico y se metió en zona de clasificación
Fútbol
Tarragona celebra uno de sus goles con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, ante el festejo de sus compañeros y los hinchas tatengues.
Unión arrasó a Sarmiento, ganó 4-1 y logró su segunda victoria al hilo
Destacados Fútbol
La Casa Blanca prevé que estas reducciones vayan más allá de suspensiones temporales, como ha ocurrido en otras ocasiones que se ha producido un cierre de Gobierno, y se eliminen permanentemente los puestos de trabajo que no encajen en las prioridades del presidente, Donald Trump.
Trump anunció un histórico acuerdo petrolero con Venezuela y aseguró que bajará el precio de la gasolina en EE.UU.
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Taxis y remises forman parte del sistema de transporte de pasajeros de la ciudad de Santa Fe.

Taxis y remises: Santa Fe abre una convocatoria por 380 nuevas licencias

26 de agosto de 2026
La Estación Belgrano será nuevamente escenario de la Feria del Libro de Santa Fe, con actividades culturales, presentaciones y propuestas para lectores de todas las edades.

La Estación Belgrano recibe una nueva edición de la Feria del Libro

24 de agosto de 2026
Operativo de control nocturno en la ciudad de Santa Fe: secuestraron 33 vehículos tras detectar distintas infracciones y documentación irregular.

Fuerte operativo en Santa Fe tras denuncias por picadas: secuestraron 33 vehículos

24 de agosto de 2026
Juan Pablo Poletti durante una actividad pública en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

La ciudad de Santa Fe entró en emergencia hídrica: Poletti activó el Comité de Riesgos

24 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?