Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe: se presentaron siete ofertas para pavimentar calle Larrea
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Santa Fe: se presentaron siete ofertas para pavimentar calle Larrea
Santa Fe

Santa Fe: se presentaron siete ofertas para pavimentar calle Larrea

A partir del compromiso que firmaron el intendente Juan Pablo Poletti y el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para ejecutar el tramo de 1.250 metros, entre las avenidas Blas Parera y Peñaloza. En este marco, el gobierno provincial invertirá alrededor de 1.300 millones de pesos. El mandatario local señaló: “Es importante darle conectividad a esta zona de la ciudad con una red de desagües que articule cada bocacalle”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/11/2024 a las 12:03 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de noviembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En el Jardín Municipal de barrio Las Flores, ubicado en Regimiento 12 de Infantería y Europa, el intendente Juan Pablo Poletti y el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, encabezaron la apertura de sobres de la licitación pública para llevar a cabo la obra de pavimentación del tramo de 1.250 metros de calle Larrea, entre las avenidas Blas Parera y Peñaloza. Los trabajos, que integran el Acuerdo Capital, forman parte del proyecto ejecutivo que elaboró la Municipalidad y en el que el gobierno provincial invertirá alrededor de 1.300 millones de pesos.

La intervención prevé la readecuación de cordón cuneta existente y ejecución de la carpeta asfáltica; la demarcación y señalización horizontal en las esquinas e identificación de la movilidad peatonal; y la readecuación de los desagües pluviales sumando nuevas captaciones en calles transversales. El plazo de ejecución de la obra es de seis meses. Para concretar estas tareas, se presentaron siete empresas.

En declaraciones a la prensa, el intendente Poletto expresó que esta es: “Es una de las principales obras que le presentamos al gobierno de la Provincia porque creemos que es importante que esta zona cuente con una red de desagüe para poder articular cada bocacalle, donde hoy se inunda, donde hay ripio. Es necesario que haya una conexión de este a oeste que conecte Avenida Blas Parera con Avenida Peñaloza.  Era una deuda, una obra que quedó inconclusa y que se va a completar dentro de este Acuerdo Capital”

Mientras que el ministerio de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, recalcó: “La obra es toda la remodelación del tramo importante de calle Larrea que conecta el oeste y el este de la ciudad. Son unos 1.200 metros de repavimentación en los 8 metros que tiene de cordón a cordón, se van a ampliar las alcantarillas para la salida del agua que ya hizo el desagüe del municipio, la señalización e iluminación. Es un conjunto de obras urbanas que el municipio y el intendente Juan Pablo Poletti jerarquizó como obras a desarrollar. Este conjunto de obras se suma a la de Avenida J.J. Paso, a la Avenida Aristóbulo del Valle, a la Avenida Peñaloza, a los 7 Jefes y la Costanera como obras urbanas”

Detalle de las ofertas

  • Luis Losi SA presentó una oferta de $1.832.781.672,74
  • Conhormaq SRL presentó una oferta de $1.343.296.666,66
  • Dragados Santa Fe presentó una oferta de $1.212.493.344,34.
  • Néstor Julio Guerechet presentó una oferta de $ $1.558.021.988,55
  • Savyc SA presentó una oferta de $1.263.429.335,96
  • Inar Vial SA presentó una oferta de $1.238.400.004,48
  • Ángel Boscarino Construcciones presentó una oferta de $1.741.756.384,82

Obras importantes para la ciudad 

Esta intervención forma parte del Acuerdo Capital que firmaron el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, donde se detalla la ejecución de cinco obras prioritarias para la ciudad capital, que son financiadas por la Provincia y ejecutadas por el municipio.

Además de la pavimentación de calle Larrea, el Acuerdo Capital incluye la puesta en valor de los canteros centrales de las avenidas Aristóbulo del Valle, entre Galicia y Gorriti; la intervención de Juan José Paso, entre 1° de Mayo y Dr. Zavalla, que ya fue licitada y comenzará en pocos días; y 7 Jefes, desde Castellanos hasta Pedro Díaz Colodrero; y la pavimentación y obras complementarias en avenida Peñaloza, entre Gorriti y Ex Combatientes de Malvinas.

Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal
Acuerdo Capital en Santa Fe: avanzan las obras de renovación urbana en cuatro avenidas clave de la ciudad
Santa Fe: Poletti inauguró la renovada Plaza Islas Baleares en barrio Santa Rita II
Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe
Con un corte avenida Perón, UTRAM denunció acoso laboral y advirtió que profundizará el conflicto
ETIQUETADO:CallesPavimentacionSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Beneficiarios de la Tarjeta Única de Ciudadanía acceden a los fondos mensuales para la compra de alimentos en comercios adheridos de Santa Fe. La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía
Artículo Siguiente Empleados judiciales continúan con el plan de lucha y realizan una segunda jornada de paro
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional
Destacados Fútbol
Trabajador de la EPE herido recibe atención médica tras ser atacado por una jauría de perros durante tareas en la vía pública en Santa Fe.
Grave ataque de perros: operario de la EPE sufrió múltiples mordeduras en Santa Fe
Sucesos
Fórmula 1: Antonelli ganó en Japón y se convirtió en el líder más joven en la historia del Mundial
Formula 1
Sofía Garcés tras finalizar su participación en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas en Somabay, Egipto.
Brillante actuación de Sofía Garcés: Top 4 en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas
Deportes
Ricardo Ceferino Degoumois, en una imagen de archivo tomada antes de la sentencia judicial.
Condena confirmada: la Cámara ratificó la pena contra el abogado Ricardo Degoumois por abuso sexual
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista general de la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales espacios recreativos y turísticos elegidos por residentes y visitantes. Foto de archivo.

Fin de semana largo en Santa Fe deja $578 millones y consolida la ciudad como destino turístico

26 de marzo de 2026
Voluntarios participan en tareas de organización y asistencia durante un evento deportivo internacional, en el marco de los Juegos Suramericanos 2026.

Voluntariado para los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó el programa oficial

25 de marzo de 2026
Juan Pablo Poletti participó del acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, realizado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ta de la ciudad de Santa Fe.

Poletti estuvo presente en el acto por el 24 de marzo: “Recordar también es cuidar el presente”

25 de marzo de 2026

Transporte en Santa Fe: piden que el intendente Poletti explique el aumento del boleto y el estado del servicio

23 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?