Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe: Solicitan que los pasajeros de colectivos puedan viajar con sus mascotas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Santa Fe: Solicitan que los pasajeros de colectivos puedan viajar con sus mascotas
Santa Fe

Santa Fe: Solicitan que los pasajeros de colectivos puedan viajar con sus mascotas

El Ejecutivo Municipal deberá realizar los estudios técnicos y económicos para que perros y gatos puedan viajar en las unidades del transporte público de pasajeros por colectivos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/11/2024 a las 6:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de noviembre de 2024
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

Este jueves, en la sesión del Concejo Municipal, se aprobó un proyecto que dispone que el Municipio realice los estudios de factibilidad técnica y económica para que los pasajeros de transporte público puedan trasladarse junto a sus mascotas.

La propuesta del concejal Saúl Perman surgió “porque me lo pidieron mucho los vecinos. Creo que es un proyecto trascendental para los santafesinos”.

“Este proyecto tiene como objetivo favorecer la convivencia armoniosa entre los animales y los humanos, principalmente en los colectivos”, agregó.

El proyecto indica, entre otros requisitos, que los perros y gatos transportados deberán estar identificados con una placa o collar con su nombre y datos de contacto del dueño. Además serán trasladados en una caja, mochila o bolso de transporte o canil; y se permitirá hasta un máximo de un perro o un gato por cada pasajero transportado en un servicio.

Por último, se determina que la responsabilidad ante cualquier inconveniente, daño o perjuicio ocasionado por el traslado de un perro o un gato es del pasajero o dueño.

Con desfile y festival folclórico, Santa Fe celebró el Día de la Bandera en Facundo Zuviría
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Facundo Zuviría suma nuevas luces para reforzar la seguridad y la actividad comercial
Avanza una obra clave en la Terminal de Ómnibus: renovación total de los baños
Feriado del 20 de junio: así funcionarán los servicios municipales en Santa Fe
ETIQUETADO:ColectivosConcejo municipalMascotasSaul Perman
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Justicia falló a favor de Chiqui Tapia y quedó firme su reelección como presidente de la AFA
Artículo Siguiente Dibu Martínez se refirió a la rivalidad con los jugadores de Francia: “Son adorables, pero se pasaron de la raya”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jésica Cirio se pronunció públicamente tras la difusión de videos privados y aseguró que la causa ya está en manos de la Justicia.
Tras la difusión de videos privados, Jésica Cirio aseguró: «Estoy a disposición de la Justicia»
Sucesos
Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»
Fútbol
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad
Destacados
Efectivos de la Policía Federal Argentina durante un operativo de control en la vía pública. Foto de archivo.
Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000
Policiales
¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.

Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo

18 de junio de 2026
Trabajadores realizarán la renovación de sendas peatonales y líneas de frenado en sectores estratégicos del micro y macro centro de Santa Fe.

Santa Fe licitó la renovación de sendas peatonales y líneas de frenado en el centro

18 de junio de 2026
Foto de archivo. El Museo de la Constitución Nacional, ubicado en Avenida de Circunvalación y 1° de Mayo de la ciudad de Santa Fe, es uno de los principales espacios dedicados a la historia constitucional argentina y sede de actividades culturales, educativas y comunitarias.

Figuritas, tesoros mundialistas y un banderazo: la propuesta que llega a Santa Fe por el Día de la Bandera

18 de junio de 2026
Camión recolector de residuos de la empresa Urbafe junto a trabajadores durante un operativo de recolección en la vía pública. Foto de archivo.

Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza

16 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?