Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se abre la convocatoria para cubrir cargos docentes en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Se abre la convocatoria para cubrir cargos docentes en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal
Santa Fe

Se abre la convocatoria para cubrir cargos docentes en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal

Cfin Noticias
Última actualización: 19/11/2021 a las 1:32 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de noviembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Entre el 24 de noviembre y el 7 de diciembre se extenderá la inscripción para interesados en participar del Concurso de Evaluación de Títulos y Antecedentes para cubrir horas cátedras interinas y suplentes.

El Municipio convoca a los interesados en participar de la convocatoria para cubrir cargos docentes en la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. Se trata de los módulos 1 al 10 de francés, italiano, alemán, portugués e inglés.

Los requisitos generales son los siguientes: ser argentino, poseer condiciones morales y de conducta y tener aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar. En lo que respecta a los requisitos particulares, es necesario ser mayor de 18 años, no excediendo el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio ordinario, ni encontrarse jubilado; y poseer título docente, habilitante o supletorio para el cargo o la asignatura que se concursa, o reunir antecedentes equivalentes y suficientes fehacientemente acreditados.

Los antecedentes deberán ser presentados conforme al orden estipulado en el anexo “Ponderación de títulos y antecedentes, concursos interinos y suplentes, Liceo Municipal, Decreto Reglamentario N 1835/15, Ordenanza N 12092/14”.

El proceso de selección y ponderación de los antecedentes se llevará a cabo conforme a pautas establecidas en el DMM N 1835/15, reglamentario de la Ordenanza N 12.092/14 “Estatuto del docente municipal”.

Respecto de esta instancia de concurso, Huaira Basaber, subsecretaria de Gestión Cultural y Educativa, expresó que la misma se logró “después de mucho trabajo de reorganización y reestructuración de la convocatoria” y celebró “la posibilidad de un concurso abierto para que toda la comunidad formada, educadora en idiomas, pueda acercarse e inscribirse y ser parte de esta comunidad educativa”.

Informes e inscripciones

Los interesados en inscribirse pueden acercarse personalmente de lunes a viernes, entre las 12 y las 18 horas, al Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, sede Escuela de Idiomas, ubicada en la Estación Belgrano (bulevar 1150, ala este, ingreso por calle Dorrego).

Para más información, ingresar al siguiente link o comunicarse a través del siguiente correo electrónico: concursos.liceomunicipal@santafeciudad.gov.ar.

 

               

 

    

Continúan las obras de los nuevos cruces peatonales sobre avenida Aristóbulo del Valle
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia
Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Me dijo, ¿y este angelito de dónde vino?”: en exclusiva, habla el empresario que llevó a Mavys Álvarez ante Diego Maradona
Artículo Siguiente Alberto Fernández: “Las Malvinas no las vamos a cambiar ni por vacunas ni por deudas”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Fútbol
La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Esquina de Francia y Vera, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes concretaron una millonaria estafa bajo la modalidad "cuento del tío" contra una pareja de jubilados.

Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados

10 de junio de 2026

Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe

10 de junio de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile

Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe

9 de junio de 2026
Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.

La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?