Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se dictó el último taller de Gestión empresarial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Se dictó el último taller de Gestión empresarial
Santa Fe

Se dictó el último taller de Gestión empresarial

La Municipalidad dio por finalizada la capacitación que tuvo lugar en Capital Activa y contó con más de 20 participantes. Durante los encuentros se brindó asesoramiento para la creación de planes de negocio en plazos determinados.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/09/2023 a las 2:26 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En el marco del programa de Empleo Independiente, el intendente Emilio Jatón acompañó a emprendedores y emprendedoras en el dictado de la última clase del curso de Gestión Empresarial. El mismo fue destinado a beneficiarios del seguro de desempleo, con la intención de brindarles herramientas que permitan crear planes de negocio propios. 

Cabe recordar que la iniciativa se lleva adelante de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, con el objetivo de ofrecer una alternativa a la problemática de desempleo desde el trabajo independiente y el autoempleo.

Durante la jornada, Jatón dialogó con los participantes que llegaron a la instancia final y compartieron sus experiencias relacionadas a la temática empresarial. Además, estuvieron presentes el director de Empleo y Trabajo Decente de la Municipalidad, Guillermo Cherner; y el jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Daniel Mendoza.

Cherner precisó que “la población objetivo fue aquella que decidió avanzar en estrategias de trabajo autónomas”. Según detalló, concurrieron personas “incluidas en el Fondo de Desempleo de Anses, que se encontraban en el marco de proyectos productivos, que reunían determinadas características y que se acercaron hasta Capital Activa para inscribirse en este programa que durante meses realizó una formación específica en gestión de emprendimientos y finaliza con la entrega del financiamiento necesario para materializar sus ideas”.

Volver al empleo 

Cabe mencionar que cerca de 100 personas ya participaron de este programa. Al respecto, Cherner precisó que las y los incluidos en las iniciativas “se desempeñaban en un trabajo, por algún motivo fueron cesados y forman parte del fondo de desempleo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses)”. 

Esa característica “los habilita a avanzar en este programa que los acompaña en el desarrollo de un proyecto de empleo independiente, o sea de autoempleo, que es una de las opciones vigentes para avanzar en la inserción laboral”, detalló. 

En consonancia, desde el Estado Municipal “convocamos y acompañamos a estos trabajadores, ofreciéndoles la capacitación necesaria para que quienes tengan un proyecto específico lo puedan materializar y el Ministerio de Trabajo de Nación lo financia”.

Patente automotor e Impuesto Inmobiliario: vence el plazo para pagar con 35% de descuento en Santa Fe
Estacionamiento medido: siguen las tareas de pintura de dársenas en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe renovará el 100% del alumbrado público con tecnología LED en 18 meses
Unión venció a Aldosivi 1-0 y se metió en zona de playoffs del Apertura
Colón empató con Central Norte en Salta y sigue invicto en la Primera Nacional
ETIQUETADO:Emilio JatónEmpresariosSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vista exterior de la sede central de la FIFA, ubicada en Zúrich, Suiza. Foto de archivo. Lo siguen a Messi: FIFA también arma las valijas y desembarca en Miami
Artículo Siguiente La provincia diagramó el operativo de seguridad para el clásico de fútbol de la ciudad de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente Javier Milei durante una actividad institucional en Casa Rosada.
La confianza en el Gobierno de Javier Milei volvió a caer y acumula tres meses en baja
Política
Leonardo Ponzio y Enzo Francescoli, integrantes de la secretaría técnica de River Plate, en una imagen de archivo.
River redefine su futuro: quiénes son los principales candidatos para suceder a Gallardo
Fútbol
Imagen del pino ubicado en calle Juan Díaz de Solís, entre Primera Junta y Tucumán, en Barrio Roma, cuya extracción fue solicitada formalmente por vecinos ante la Municipalidad de Santa Fe y que, hasta el momento, permanece en el lugar.
Barrio Roma: reclamo vecinal por un pino que aún no fue retirado en la ciudad de Santa Fe
Se Comenta
Pullaro inauguró el tercer carril de la Autopista Rosario–Santa Fe y destacó la inversión provincial de $51 mil millones
Destacados
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Vera: imputaron al fiscal Leandro Benegas por abuso sexual de una menor
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Pablo Poletti, intendente de la ciudad de Santa Fe, durante una actividad oficial vinculada a la gestión municipal. Foto de archivo.

Obras públicas en la ciudad de Santa Fe: el mapa de inversiones que comenzará en 2026

21 de febrero de 2026

Santa Fe construirá un nuevo puente sobre la Laguna Setúbal para unir ambas costaneras

20 de febrero de 2026
Operativo de control vehicular y alcoholemia realizado por inspectores municipales en la ciudad de Santa Fe.

Grave episodio en Santa Fe: inspector municipal herido durante retención de vehículo por alcoholemia

20 de febrero de 2026
Tormenta con lluvias intensas y cielo cubierto sobre la ciudad de Santa Fe durante una jornada de inestabilidad climática.

Temporal en Santa Fe: más de 100 mm de lluvia, calles inundadas y alerta vigente por tormentas

19 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?