Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Solicitan mayor número de agentes policiales para el orden público
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Solicitan mayor número de agentes policiales para el orden público
Santa Fe

Solicitan mayor número de agentes policiales para el orden público

Cfin Noticias
Última actualización: 18/03/2022 a las 2:44 AM
Cfin Noticias
Publicado 18 de marzo de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Concejo elevó un proyecto de comunicación para que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe tome medidas urgentes para que se trasladen a las personas detenidas en comisarías y sedes policiales de nuestra ciudad a establecimientos del servicio penitenciario, a fin de poder afectar el mayor número posible de agentes policiales a los servicios de mantenimiento de la seguridad y el orden público.

Este jueves, concejales y concejalas dieron a conocer su apoyo a un Proyecto del concejal Paco Garibaldi para aumentar el número de agentes policiales para el orden público y el mantenimiento de la seguridad en la ciudad.

Por su parte, el concejal Garibaldi dio a conocer el Reporte de Actualización Anual de Personas Privadas de Libertad en la Provincia de Santa Fe, elaborado por el Observatorio de Seguridad Pública y el Ministerio Público de la Acusación, para subrayar la notable superpoblación de presos detenidos en comisarías del Departamento La Capital. Así, en la Unidad Regional I la cantidad de personas privadas de la libertad en sedes policiales es de 335, cuando la capacidad es de 138.

En este sentido, Garibaldi afirmó: “solicitamos a las autoridades provinciales lleven adelante medidas para el despoblamiento de las sedes policiales, lo que permitirá que los agentes policiales encargados de la custodia de detenidos puedan abocarse a las tareas de control, patrullaje, prevención y detección de delitos, proporcionar asistencia y servicios al público y, en definitiva, mantener la tranquilidad y el orden público. Esto es una acción que se puede y se debe realizar en el corto plazo, no precisa grandes inversiones o grandes planes, implica decisión política, el traslado de detenidos donde deben estar que es el servicio penitenciario”.

Continúan las obras de los nuevos cruces peatonales sobre avenida Aristóbulo del Valle
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe vive un fin de semana largo con música, teatro, ferias y propuestas para toda la familia
Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una familia necesitó casi $84.000 para no ser pobre en febrero
Artículo Siguiente El Senado sancionó el acuerdo con el FMI por una amplia mayoría: Cristina Kirchner se fue antes de la votación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»
Fútbol
La Justicia ratificó que la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino continuará en el fuero Penal Económico
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Santa Fe: investigan un ataque armado en barrio Brigadier López y la víctima permanece en estado crítico
Policiales
Trova Viva 2026: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé serán sede de un festival internacional de música y solidaridad
Espectáculo
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Esquina de Francia y Vera, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes concretaron una millonaria estafa bajo la modalidad "cuento del tío" contra una pareja de jubilados.

Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados

10 de junio de 2026

Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe

10 de junio de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile

Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe

9 de junio de 2026
Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.

La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?