Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Solicitan mejorar las instalaciones del CARD
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Solicitan mejorar las instalaciones del CARD
Santa Fe

Solicitan mejorar las instalaciones del CARD

Cfin Noticias
Última actualización: 09/04/2021 a las 3:36 AM
Cfin Noticias
Publicado 9 de abril de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Concejo Municipal aprobó el proyecto para solicitar al Gobierno de la Provincia mejoras al equipamiento deportivo y la pista para atletas del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).

Este jueves, el cuerpo legislativo local se pronunció con respecto al estado y mantenimiento del CARD, considerando se tomen medidas que garanticen las condiciones estructurales y organizativas para poner en funcionamiento la totalidad de las actividades que allí se desenvuelven.

Al respecto, el presidente del Concejo, Leandro González, mostró su preocupación por el estado actual del lugar y explicó que “el complejo presenta un estado de abandono, tanto en su infraestructura edilicia, la limpieza en general, como en el mantenimiento del espacio verde y vegetación. Creemos que es necesario asegurar el mantenimiento óptimo del Centro para que los y las empleadas, entrenadoras, atletas y toda aquella persona que quiera iniciarse en esta disciplina pueda hacerlo de manera óptima y segura en un espacio que cumpla con las normas de higiene y que, además, les incentive a desarrollarse como profesionales en esta actividad deportiva”.

González apuntó que “el CARD es cuna de muchos deportistas amateurs y de élite. Hace poco, Germán Charaviglio, quien se viene sacrificando enormemente para competir y llevar la bandera de Santa Fe a lo más alto, fue quien dio cuenta de la situación de desidia que vive el complejo y en particular el equipamiento del Card”.

“Lo que pretendemos con esta comunicación es que se asegure el acceso y uso del mismo, que se retome plenamente el funcionamiento del CARD, en el marco de las restricciones o protocolos que obligadamente habrá que seguir teniendo por la pandemia. En este sentido, sería importante que se retomaran las reuniones de la mesa de gestión compartida a nivel institucional, para tratar de manera común aquellos problemas o situaciones que pueden ser usuales en el polo deportivo en su conjunto”, concluyó el concejal.

 

Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados
Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Marina Calabró contó por qué volvió a trabajar con Jorge Rial
Artículo Siguiente Liga Federal: Por Casos de Covid suspenden Comuna de Timbúes vs Libertad de Sunchales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.
Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Fútbol
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
Fútbol
Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año
Destacados
Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Puesto sanitario móvil de la campaña #ModoVacuna en un espacio público de Santa Fe, con personal de salud aplicando vacunas. Foto de archivo.

#ModoVacuna sigue recorriendo Santa Fe con jornadas gratuitas de vacunación en espacios públicos

7 de junio de 2026

Poletti completó la ronda de reuniones vecinales y cerró el semestre con un encuentro en el Distrito Este

6 de junio de 2026
Vista del nuevo Anexo del Palacio de Tribunales de Santa Fe, una obra destinada a modernizar la infraestructura judicial y centralizar dependencias del sistema de Justicia provincial.

Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios

5 de junio de 2026
Representantes vecinales y autoridades municipales participaron de un encuentro de trabajo para analizar necesidades y proyectos de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales

5 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?