Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Zona de boliches: se realizan obras construcción de senderos e intervenciones en el alumbrado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Santa Fe > Zona de boliches: se realizan obras construcción de senderos e intervenciones en el alumbrado
Santa Fe

Zona de boliches: se realizan obras construcción de senderos e intervenciones en el alumbrado

El municipio lleva adelante tareas de recuperación de senderos, veredas e intervenciones de alumbrado público en la zona de boliches sobre la ruta 168. Los trabajos estarán finalizados en 15 días aproximadamente.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/01/2025 a las 6:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de enero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Con el fin de mejorar las condiciones y la seguridad de una espacio frecuentado por los jóvenes santafesinos, la Municipalidad de Santa Fe lleva adelante trabajos de recuperación y construcción de nuevas veredas e intervenciones de alumbrado público en la zona de boliches y estacionamiento sobre la ruta 168. Estos trabajos buscan crear caminos seguros para las personas que concurran a dichos locales bailables.

Las intervenciones sobre las veredas consisten en la recuperación y nivelación del sendero de pavimento articulado. Allí se efectuarán 250 metros lineales y la construcción de nuevas veredas de hormigón de 150 metros. Estas últimas conectarán el sendero existente con la primera rotonda de la colectora, el acceso a la garita y la pasarela peatonal sobre la ruta 168.

El avance de las veredas de hormigón en estos momentos, rondan los 90 metros lineales construidos. Se prevé para esta semana la incorporación y la nivelación del suelo. 

Intervención sobre el alumbrado

En la zona del estacionamiento, de 10 de columnas duales sólo funcionaban 3 (con 6 artefactos), por lo cual se hizo el recambio de los 14 restantes. Se cablearon las columnas y se soldaron las ventanas de conexión a fin de evitar vandalismo. Se espera que los trabajos de mantenimientos en su totalidad estén listos en 15 días aproximadamente.

La Municipalidad sumó 32.000 raciones de alimentos nutritivos de la UNL para personas en situación de de calle
Modo Vacuna en Santa Fe: continúa la campaña itinerante de vacunación para grupos de riesgo
La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe celebró sus 70 años con una noche histórica y emotiva
Poletti y Tarabella extendieron el convenio de cooperación entre la ciudad y la UNL
Crisis en el transporte en Santa Fe: la oposición pide que el Concejo apruebe los aumentos y Poletti reclama subsidios nacionales
ETIQUETADO:BolichesSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Miembros del grupo Hamas durante una concentración en Gaza, en medio de la guerra y las negociaciones internacionales para liberar rehenes. Tregua en Gaza: Hamas confirmó que liberará a cuatro rehenes en la próxima fase del acuerdo con Israel
Artículo Siguiente Comenzó la renovación de cañerías de agua potable en la ciudad de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Manuel Cerúndolo durante un partido de Roland Garros 2026, torneo en el que protagonizó una destacada campaña y alcanzó los octavos de final.
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Tenis
Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.
Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina y surgen nuevos interrogantes
Sucesos
María Luengo y Fabián Martorino en el centro de una controversia política y mediática en Santa Fe
Se Comenta
Intentó quemar basura y provocó un incendio que destruyó 20 autos eléctricos en China
Destacados
Claudio Úbeda durante un partido de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a su etapa al frente del equipo.
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial como intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Santa Fe impulsa un debate participativo para planificar sus entornos ribereños

28 de mayo de 2026
Trabajos de retiro y reordenamiento de cableado aéreo en la peatonal San Martín de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Retiran cableado en desuso en la peatonal San Martín y avanzan con el plan de soterramiento en Santa Fe

28 de mayo de 2026
Móvil de Gendarmería Nacional durante un operativo de prevención y control en un barrio de la ciudad. Foto de archivo.

Detuvieron en barrio San José a un delivery de cocaína: secuestraron casi 240 dosis listas para la venta

28 de mayo de 2026
Vista de un local comercial en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.

Nuevas habilitaciones comerciales en Santa Fe: menos burocracia y trámites más rápidos

28 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?