Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ángel Di María y Papu Gómez, los tocados de Argentina: entrenaron diferenciado y serán evaluados por Scaloni
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Ángel Di María y Papu Gómez, los tocados de Argentina: entrenaron diferenciado y serán evaluados por Scaloni
Deportes

Ángel Di María y Papu Gómez, los tocados de Argentina: entrenaron diferenciado y serán evaluados por Scaloni

Se espera que los dos futbolistas tengan el alta médica de sus respectivas lesiones en los próximos días, aunque eso no les asegura estar desde el arranque ante Países Bajos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/12/2022 a las 3:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de diciembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Luego de un día de descanso, la Selección argentina volvió a entrenar con Países Bajos en la mira. Lionel Scaloni aún está de lejos de tener definida la formación para el choque de cuartos de final del Mundial Qatar 2022, pero está atento a la evolución de los dos futbolistas que por estas horas presentan molestias físicas: Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez.

Este lunes, tanto Di María como Gómez trabajaron de manera diferenciada. Hicieron kinesiología y algunos ejercicios informales en el campo, sin demasiada exigencia. Este tipo de actividad se repetirá hasta el miércoles.

Se espera que Fideo, que sufrió una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, tenga el alta entre miércoles y viernes. Lo cierto es que Lionel Scaloni va a querer evaluarlo, probarlo y exigirlo a ver cómo responde. Que tenga el ok de los médicos no asegura que el jugador vaya a ser titular ante Países Bajos.

El caso del “Papu” Gómez es distinto. El mediocampista tiene un esguince leve en su tobillo derecho y va a llegar en condiciones al partido contra los europeos. Por estas horas, su estado no genera tanta preocupación. Sin embargo, sus flojas actuaciones en los partidos que le tocó estar durante el Mundial hacen que no se pueda confirmar su titularidad en los cuartos de final .

Scaloni aún no tiene el equipo que jugará el viernes, desde las 16, en el estadio de Lusail. Si Di María no puede estar de arranque, incluso está evaluando cambiar el esquema: tal vez poner un central más, como Lisandro Martínez, o sumar un mediocampista, como Leandro Paredes.

Las fotos del entrenamiento del lunes

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica, pero dejaron una imagen positiva en Vélez
Invencible Arena: Rosario inauguró el estadio que será sede de los Juegos Suramericanos 2026
Una pista de primer nivel internacional: así será el escenario del atletismo en Santa Fe
Los clubes náuticos de Santa Fe se preparan para ser protagonistas de los Juegos Suramericanos 2026
Pullaro encendió la cuenta regresiva para Santa Fe 2026: “Los Juegos Suramericanos dejarán un legado con los mejores valores del deporte”
ETIQUETADO:Angel Di MariaPapu GomezSeleccion Argentina
FUENTES:TN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Viaje de funcionarios judiciales con empresarios al sur: Alberto Fernández los denunciará penalmente
Artículo Siguiente Los municipales de Puerto San Martín vivieron un festejo con 325 premios por 50.165.660 millones de pesos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Defensa y Justicia venció a Newell’s y festejó en un cierre cargado de suspenso
Fútbol
Argentinos venció a Racing y es líder con puntaje ideal en el Torneo Clausura
Fútbol
Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Hallaron muerto a un adolescente de 13 años en los piletones del parque Juan de Garay
Santa Fe
El plantel de Colón celebra el triunfo ante San Telmo en el Brigadier López, en el inicio del segundo ciclo de Iván Delfino.
Una victoria para empezar de nuevo: Colón derrotó a San Telmo en el debut de Delfino
Fútbol Santa Fe
Pullaro en Reconquista: “Las divisas tienen que ir al desarrollo y no al populismo”
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El prodigio argentino Faustino Oro, en plena partida

Faustino Oro llega a Rosario para una jornada de ajedrez rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

31 de julio de 2026
Alejandra "Locomotora" Oliveras, la ex campeona mundial argentina dejó una huella histórica en el boxeo y se convirtió en un símbolo de superación y resiliencia. Foto de archivo.

Locomotora Oliveras: a un año de su muerte, la campeona que convirtió su historia en inspiración

28 de julio de 2026
Con la bandera argentina y visiblemente conmovido, Gastón Edul agradece el apoyo del público después de la pelea.

Gastón Edul cayó ante el español Edu Aguirre en una pelea muy pareja de La Velada

25 de julio de 2026

Copa Santa Fe: un fin de semana con fútbol, rugby y natación en distintos puntos de la provincia

24 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?