Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentina venció a Turquía en la VNL y quedó a un pasito de los Juegos Olímpicos de París 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Argentina venció a Turquía en la VNL y quedó a un pasito de los Juegos Olímpicos de París 2024
Deportes

Argentina venció a Turquía en la VNL y quedó a un pasito de los Juegos Olímpicos de París 2024

El equipo de Marcelo Méndez se impuso por 3-0 en Ljubjana y esta misma tarde podría asegurar su boleto en los JJOO.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/06/2024 a las 11:55 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de junio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Selección Argentina de vóley no pasó sobresaltos, se terminó quedando con el triunfo por 3-0 ante Turquía en la Volleyball Nations League y quedó a un pasito de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. En el equipo de Marcelo Méndez lo ganó con parciales 25-17, 25-18 y 25-20 en Ljubljana, Eslovenia y, si bien apenas sumó puntos para el ránking, podría asegurar el boleto esta misma tarde, desde las 15.30, si Cuba pierde en su presentación ante Eslovenia.

El máximo anotador del encuentro fue Luciano Palonsky, con 15 puntos, seguido de cerca por Agustín Loser, con 12, Bruno Lima, con 11, y Facundo Conte, quien anotó nueve pero el punto que sirvió para ganar el partido. En el elenco turco, último en la VNL y 16° en el ranking, se destacaron Ramazan Efe Mandiraci (11 puntos) y Kaan Gürbüz (9). Ahora la Albiceleste tiene dos compromisos por delante, este viernes a las 8.00 frente a la poderosa Polonia, y el sábado, también a las 8.00, ante Bulgaria.

Qué le fatla a Argentina para clasificar a los Juegos Olímpicos

La Volleyball Nations League entrega puntos claves para el ranking mundial que define los clasificados a los Juegos Olímpicos. Con siete ya definidos (Francia, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Japón, Polonia y Canadá), la Selección Argentina no solo sumó 4,58 puntos importantes, sino que además estiró la distancia por sobre Serbia y Cuba, sus inmediatos perseguidores en el sueño olímpico.

Actualmente, la Albiceleste se ubica tercera dentro una hipotética tabla aparte solo con los que todavía no clasificaron, con 298,75 puntos, por detrás de Italia (361,56) y Eslovenia (343,23) y le sacó ventaja a Serbia (256,50), Cuba (245,66) y Países Bajos (209,63). De estos, cuatro estarán en París 2024. Ya con los neerlandeses sin chances, si los cubanos pierden, por cualquier resultado, ante los eslovenos, que son locales, el equipo de Marcelo Méndez asegurará su participación en los Juegos Olímpicos.

Con fecha confirmada, vuelve la Maratón Batalla Punta Quebracho a Puerto General San Martín
Gout Gout rompe un récord juvenil de Usain Bolt en los 200 metros y se proyecta como figura del atletismo
Santa Fe fue sede del primer encuentro regional de newcom recreativo para personas mayores
Santa Fe invierte $570 millones en clubes y refuerza su apuesta al deporte provincial
Copa Santa Fe de Golf 2026: participarán 3.700 jugadores de 21 clubes en 19 ciudades
ETIQUETADO:Juegos OlimpicosVoley
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Nos faltan obras de infraestructura para desarrollarnos”: duro reclamo del gobernador Pullaro a Milei
Artículo Siguiente Uno de los fiscales explicó por qué la hipótesis de que Loan haya sido raptado pasó a ser la principal tras la reconstrucción del hecho
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.
El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia
Destacados
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Lucas Pertossi pidió la libertad y la querella se opone
Justicia
Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe bajo cielo nublado, con mejoras progresivas en las condiciones climáticas tras varios días de inestabilidad.
Fin del alerta en Santa Fe: cómo quedó la ciudad tras más de 100 mm de lluvia
Santa Fe
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Atención oncológica en Laguna Paiva: el municipio garantiza tratamientos gratuitos y acompañamiento integral
Municipios
Leandro Paredes en imagen de archivo, durante una intervención pública en la que analiza su presente futbolístico.
Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sofía Garcés tras finalizar su participación en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas en Somabay, Egipto.

Brillante actuación de Sofía Garcés: Top 4 en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas

29 de marzo de 2026
Sofía Garcés, nadadora de aguas abiertas del Club Unión, emerge del agua tras una exigente jornada de entrenamiento

Sofía Garcés ya está en Egipto para competir en el circuito mundial de aguas abiertas

26 de marzo de 2026
Voluntarios participan en tareas de organización y asistencia durante un evento deportivo internacional, en el marco de los Juegos Suramericanos 2026.

Voluntariado para los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó el programa oficial

25 de marzo de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro durante la apertura de la Semana Comex en la Estación Belgrano de Santa Fe.

Pullaro impulsa obras en Parque Independencia para los Juegos Suramericanos 2026 en Rosario

21 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?