Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Djokovic, sin la vacuna contra el Covid, afuera del US Open
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Djokovic, sin la vacuna contra el Covid, afuera del US Open
Deportes

Djokovic, sin la vacuna contra el Covid, afuera del US Open

El serbio Novak Djokovic no jugará el último torneo de Grand Slam del año porque no puede entrar a Estados Unidos

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/08/2022 a las 2:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de agosto de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Novak Djokovic no jugará en el US Open, como se esperaba, porque no tiene la vacuna contra el Covid y, por lo tanto, no puede viajar a Estados Unidos. El propio tenista anunció en Twitter su retiro del último torneo de Grand Slam del año, horas antes de que se revelara el sorteo del evento.

“Lamentablemente, no podré viajar a Nueva York esta vez para el US Open”, escribió Djokovic, deseándoles suerte a sus compañeros jugadores, y dijo que “se mantendría en buena forma y con un espíritu positivo y esperaría la oportunidad de competir nuevamente”.

El juego está programado para comenzar en Flushing Meadows el lunes.

El serbio de 35 años posee 21 campeonatos de Grand Slam, uno menos que Rafael Nadal en el récord masculino. Tres de los trofeos Garnd Slam de Djokovic llegaron en el US Open, en 2011, 2015 y 2018.

También fue subcampeón allí media docena de veces, incluida la temporada pasada, cuando su búsqueda del primer Grand Slam en un año calendario en el tenis masculino desde 1969 terminó con una derrota en la final ante Daniil Medvedev .

Los ciudadanos extranjeros que no han sido vacunados contra el Covid actualmente no pueden ingresar a Estados Unidos ni Canadá, y Djokovic dijo que no recibirá las vacunas, incluso si eso le impide jugar en ciertos torneos.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos dijo todo el tiempo que seguirá las reglas del gobierno sobre el estado de vacunación para el Abierto de este año. No existe un mandato de vacunación en el torneo para los jugadores o sus equipos de apoyo, lo que significa que un estadounidense no vacunado podría competir, y no se requerirá que los espectadores usen máscaras.

Djokivoc posee 21 campeonatos de Grand Slam, uno menos que Rafael Nadal en el récord masculino. Tres de los trofeos Garnd Slam de Djokovic llegaron en el US Open, en 2011, 2015 y 2018

Djokivoc posee 21 campeonatos de Grand Slam, uno menos que Rafael Nadal en el récord masculino. Tres de los trofeos Garnd Slam de Djokovic llegaron en el US Open, en 2011, 2015 y 2018

“Novak es un gran campeón y es muy desafortunado que no pueda competir en el US Open 2022, ya que no puede ingresar al país debido a la política de vacunación del gobierno federal para ciudadanos no estadounidenses”, dijo Stacey Allaster, el director del torneo US Open. “Esperamos dar la bienvenida a Novak en el US Open de 2023”.

Djokovic se perdió el Abierto de Australia en enero después de que una prolongada saga legal terminó con su deportación de ese país porque no está vacunado contra el COVID-19. También se ausentó de cuatro torneos importantes en América del Norte en 2022, incluso en Montreal y Cincinnati recientemente.

Jugó en el Abierto de Francia, donde perdió en los cuartos de final ante Nadal, y en Wimbledon, donde Djokovic ganó el título.

Después de vencer a Nick Kyrgios en la final de Wimbledon el 10 de julio, Djokovic dijo que «le encantaría» participar en el último torneo de Grand Slam del año en Flushing Meadows, pero también reconoció que «no planeo vacunarme».

Aproximadamente tres semanas después, Djokovic publicó en las redes sociales que tenía la esperanza de tener la oportunidad de jugar en el US Open y escribió: «Me estoy preparando como si me permitieran competir, mientras espero saber si hay cualquier espacio para mí para viajar a Estados Unidos. ¡Dedos cruzados!»

Djokovic pasó más semanas en el No. 1 que nadie en la historia del ranking ATP. Es el Nº 6 esta semana, en parte porque no se otorgaron puntos de clasificación en Wimbledon este año.

Entre los otros jugadores que no estarán en el US Open por varias razones se encuentran Alexander Zverev, No. 2 del ranking, el subcampeón de 2020 en Nueva York; la campeona de 2016 Angelique Kerber; Marketa Vondrousova, finalista del Abierto de Francia de 2019; Gael Monfils y Reilly Opelka.

Fuente: La Capital

Vóley internacional en Rosario: Argentina juega su último amistoso antes del debut
El “Loco” que desafía la edad: fue el mejor argentino en la Maratón de Boston con 47 años
Maratón de Londres 2026 entra en la historia: cayó la barrera de las dos horas en el maratón
Capibaras XV mete mano en el equipo: los cambios para jugar en Brasil
Centro Acuático en Rosario: avanza la obra clave para los Juegos Suramericanos 2026
ETIQUETADO:Novak Djokovic
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ibarra, a fondo en Boca: las mejores frases de su sorpresiva conferencia
Artículo Siguiente Mauricio Macri criticó la declaración del Presidente sobre el fiscal Luciani: “Violentó la Constitución”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

PSG 5-4 Bayern Múnich: partidazo histórico en la Champions League y semifinal abierta
Fútbol
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Coudannes: “La amenaza no es broma, es un delito y el delito se paga”
Destacados
Imagen borrosa del influencer investigado, captada durante el avance de la causa judicial en la ciudad de Santa Fe.
Seguirá detenido el influencer santafesino investigado por juego clandestino en redes sociales
Justicia
Fajos de billetes de dólares estadounidenses. Foto de archivo.
Dólar en Argentina hoy: movimientos dispares en bancos y leve caída del MEP
Economía
Funcionarios provinciales y autoridades locales durante la firma de convenios para fortalecer los servicios de niñez en Santa Fe.
Más recursos para la niñez en Santa Fe: incremento del 50 % en convenios con municipios
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conmoción en el vóley argentino: murió Micaela Vogel, ex jugadora de la SelecciónTítulo SEO:

24 de abril de 2026

Conmoción en el Ironman Texas: una atleta murió durante la etapa de natación

19 de abril de 2026
Corredores participan de la Maratón Batalla Punta Quebracho 2025 en Puerto General San Martín, una competencia que convoca a atletas de élite y aficionados. Foto de archivo.

Con fecha confirmada, vuelve la Maratón Batalla Punta Quebracho a Puerto General San Martín

15 de abril de 2026

Gout Gout rompe un récord juvenil de Usain Bolt en los 200 metros y se proyecta como figura del atletismo

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?