Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El comunicado de Tiger Woods luego de su terrible accidente
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > El comunicado de Tiger Woods luego de su terrible accidente
Deportes

El comunicado de Tiger Woods luego de su terrible accidente

Cfin Noticias
Última actualización: 24/02/2021 a las 3:29 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de febrero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La cuenta oficial de Twitter del reconocido golfista publicó una carta sobre su estado de salud actual y los detalles de la cirugía a la que debió someterse de urgencia.

Luego de varias horas de incertidumbre en torno al accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods, quien fue rescatado por los bomberos y operado de urgencia por “múltiples lesiones en sus piernas” en la mañana del martes en Los Ángeles, su cuenta oficial de Twitter publicó este miércoles un posteo sobre su estado de salud y dio detalles sobre la cirugía a la que debió someterse.

 

«Como se comunicó previamente, Tiger estuvo envuelto esta mañana en un siniestro vial en solitario en California. Tras ser hospitalizado, se sometió a una operación larga en la parte baja de su pierna derecha y tobillo», abrió el mensaje de quienes manejan su perfil.

Además, fue citada la palabra de Anish Mahajan, Director Médico del Centro Harbor- UCLA, quien explicó: «Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha, que fueron tratadas durante la cirugía. Sufrió fracturas abiertas conminutas tanto en la parte alta como baja de su tibia y huesos del peroné, que fueron estabilizadas gracias a la inserción de una vara. En el tobillo se aplicaron tornillos y pasadores».

Sobre el final, el comunicado sostuvo que “él actualmente se encuentra despierto, consciente y recuperándose en su habitación” y que “les agradecemos a los doctores, cuerpo de bomberos y a todos los que apoyaron en este momento».

De esta manera, el reconocido golfista estadounidense, que conquistó cinco Masters, tres US Open, tres British Open y cuatro PGA Championship, y que además está a solo tres Majors de la marca de Jack Nicklaus, se encuentra fuera de peligro y en el tramo inicial de su etapa de recuperación.

 

Los preocupantes testimonios sobre la mañana del siniestro vial
El medio estadounidense TMZ informó que «Tiger se estaba hospedando en un hotel donde se estaba filmando un importante programa de televisión» y que «cuando el director llegó poco antes de las 7 a.m., conducía su SUV muy rápido cuando salía de la propiedad y casi choca contra su auto». Además, un miembro del staff vio a Woods mientras se subía a su coche y confirmó que parecía «agitado e impaciente» por una demora en la salida.

Por otro lado, el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, explicó el motivo de la volcada: «Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal. Debido a que es cuesta abajo, se inclina y también hace curvas, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente”.

Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para los Juegos Suramericanos 2026
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas
Los Pumas confirmaron su plantel para el Nations Championship 2026: debutarán ante Escocia en Córdoba
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Llega a Beijing el vuelo que traerá un millón de dosis de la vacuna Sinopharm
Artículo Siguiente Vacunas VIP: Perotti confirmó que se presentó en Fiscalía por la denuncia contra su familia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Destacados
La Justicia imputó a cinco personas por la agresión a un municipal en el obrador de Sauce Viejo
Destacados
Argentina y Cabo Verde se enfrentan este viernes desde las 19, en el Miami Stadium, por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. El ganador avanzará a los octavos de final, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Egipto y Australia.
Argentina va por el pase a octavos ante la revelación Cabo Verde
Actualidad Fútbol
Una de las viviendas allanadas por la Policía de Investigaciones durante el operativo por una causa de presunto microtráfico en la ciudad de Vera.
Operativo antidrogas en Vera: cinco detenidos tras seis allanamientos
Policiales
Trabajadores municipales nucleados en UTRAM durante una medida gremial. Foto de archivo.
Conflicto en la Municipalidad: UTRAM anunció medidas gremiales en Alumbrado Público
Gremiales Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.

10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho

22 de junio de 2026
Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.

Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo

18 de junio de 2026

Ilia Topuria fue hospitalizado tras sufrir una dura derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250

15 de junio de 2026

Villas deportivas de Santa Fe 2026 alojarán a más de 1.500 estudiantes durante los Juegos Deportivos de la UTN

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?