Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fuerte reclamo de Rézola: “Me quitaron la beca por meses y me faltaron el respeto”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Deportes > Fuerte reclamo de Rézola: “Me quitaron la beca por meses y me faltaron el respeto”
Deportes

Fuerte reclamo de Rézola: “Me quitaron la beca por meses y me faltaron el respeto”

Cfin Noticias
Última actualización: 05/08/2021 a las 2:52 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El palista, que fue penúltimo en la final B de K1 200, acusó a la federación de su deporte: “Tuve que trabajar para pagar gastos, además de entrenarme para los Juegos”.

El representante argentino en canoaje sprint Rubén Rézola finalizó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el puesto 15 de la especialidad K1 200 y acusó fuertemente a la federación de su deporte de faltar de respeto y de haberle quitardo la beca durante meses. “Me gustaría que algunas cuestiones federativas mejoraran, sobre todo en contemplar la salud mental. Me quitaron la beca por unos cuatro o cinco meses porque no pude asistir a una concentración, pero mentalmente no estaba preparado para concentrarme lejos de casa. Merezco una disculpa pública”, expresó el santafesino luego de ser penúltimo en la final B.

“Tuve hasta que trabajar para pagar mi alquiler y gastos. Mi vieja, mi novia y mi familia tuvieron que ayudarme”, agregó el palista de 30 años, con bronca, tristeza y al borde del llanto, un estado anímico muy diferente al de su compatriota Brenda Rojas, de 25, que no superó su semifinal pero estaba entusiasmada por haber competido en el más alto nivel mundial.

Rézola había finalizado séptimo también en su semifinal, en 36s552/1000. En la definición B, por los puestos 9 a 16, registró 36s775/1000, y ese tiempo lo ubicó 15º en la clasificación general.

El reclamo del palista continuó: “Espero que nunca más le falten el respeto a un atleta de alto rendimiento. No hice nada fuera de lo común y fuera de la reglamentación. Simplemente pedí permiso para poder entrenarme desde mi casa, y creo que la federación debería cambiar su reglamento porque cada atleta debe poder elegir con quién entrenarse”.

Por otra parte, Rézola analizó su participación en Tokio 2020. “Di todo en cuanto a mis posibilidades. Estuve con un dolor de muñeca debido a una caída, pero dentro de todo pude remar bien. Me habría gustado en la final B tener mejores sensaciones que en la semifinal, pero estoy contento por haber llegado hasta acá”, comentó.

Tokio 2020 fue su tercera experiencia olímpica, ya que Rézola había participado en Londres 2012 junto al barilochense Miguel Correa, con quien logró la quinta colocación –diploma olímpico– en la final de K2 200 metros, y en Río de Janeiro 2016, cuando quedó octavo en la final B de K1 200. Ahora subió un puesto respecto a aquello.

Juegos Suramericanos 2026: cómo sumarse al programa de voluntariado
Juegos Suramericanos 2026: Rosario avanza con el 50 % de obra del nuevo Centro Acuático Provincial
Capibaras repite equipo para enfrentar a Pampas y defender el liderazgo del torneo
Cuenta regresiva para la Media Maratón 21K de Santa Fe: circuito rápido y duelo de elite
Faustino Oro quedó a un paso del récord: perdió la partida que podía convertirlo en el gran maestro más joven
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Denunciaron penalmente a Florencia Peña por su polémica visita a Alberto Fernández
Artículo Siguiente Vóley en Tokio 2020: Argentina perdió con Francia y jugará ante Brasil por el bronce
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Por unanimidad, la Legislatura suspendió al fiscal Leandro Benegas imputado por abuso sexual
Justicia
Clientes recorren las góndolas de un supermercado mientras realizan compras de productos de consumo masivo. Foto de archivo.
La inflación de febrero fue del 2,9% y acumula 5,9% en el primer bimestre de 2026
Economía
Autoridades de ASOEM y funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe durante una reunión de la mesa paritaria local. Foto: Prensa ASOEM.
Paritaria municipal en Santa Fe: ASOEM y el Ejecutivo continúan negociando la actualización salarial
Gremiales Municipios
Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026
Destacados
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Copa Santa Fe 2026: suman nuevos deportes y buscan consolidar a la provincia como potencia deportiva

4 de marzo de 2026
Capibaras XV celebra uno de sus tries ante Cobras en Sauce Viejo, por el Súper Rugby Américas.

Triunfo contundente de Capibaras XV sobre Cobras en el Súper Rugby Américas

28 de febrero de 2026

Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike: seis fechas para potenciar el ciclismo provincial en 2026

27 de febrero de 2026
El microestadio en construcción en el CARD de Santa Fe avanza de cara a los Juegos Suramericanos 2026, fortaleciendo la infraestructura deportiva de la ciudad.

Obras del CARD en Santa Fe avanzan con fuerte inversión para los Juegos Suramericanos 2026

25 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?