Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fuerte reclamo de Rézola: “Me quitaron la beca por meses y me faltaron el respeto”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Fuerte reclamo de Rézola: “Me quitaron la beca por meses y me faltaron el respeto”
Deportes

Fuerte reclamo de Rézola: “Me quitaron la beca por meses y me faltaron el respeto”

Cfin Noticias
Última actualización: 05/08/2021 a las 2:52 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El palista, que fue penúltimo en la final B de K1 200, acusó a la federación de su deporte: “Tuve que trabajar para pagar gastos, además de entrenarme para los Juegos”.

El representante argentino en canoaje sprint Rubén Rézola finalizó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el puesto 15 de la especialidad K1 200 y acusó fuertemente a la federación de su deporte de faltar de respeto y de haberle quitardo la beca durante meses. “Me gustaría que algunas cuestiones federativas mejoraran, sobre todo en contemplar la salud mental. Me quitaron la beca por unos cuatro o cinco meses porque no pude asistir a una concentración, pero mentalmente no estaba preparado para concentrarme lejos de casa. Merezco una disculpa pública”, expresó el santafesino luego de ser penúltimo en la final B.

“Tuve hasta que trabajar para pagar mi alquiler y gastos. Mi vieja, mi novia y mi familia tuvieron que ayudarme”, agregó el palista de 30 años, con bronca, tristeza y al borde del llanto, un estado anímico muy diferente al de su compatriota Brenda Rojas, de 25, que no superó su semifinal pero estaba entusiasmada por haber competido en el más alto nivel mundial.

Rézola había finalizado séptimo también en su semifinal, en 36s552/1000. En la definición B, por los puestos 9 a 16, registró 36s775/1000, y ese tiempo lo ubicó 15º en la clasificación general.

El reclamo del palista continuó: “Espero que nunca más le falten el respeto a un atleta de alto rendimiento. No hice nada fuera de lo común y fuera de la reglamentación. Simplemente pedí permiso para poder entrenarme desde mi casa, y creo que la federación debería cambiar su reglamento porque cada atleta debe poder elegir con quién entrenarse”.

Por otra parte, Rézola analizó su participación en Tokio 2020. “Di todo en cuanto a mis posibilidades. Estuve con un dolor de muñeca debido a una caída, pero dentro de todo pude remar bien. Me habría gustado en la final B tener mejores sensaciones que en la semifinal, pero estoy contento por haber llegado hasta acá”, comentó.

Tokio 2020 fue su tercera experiencia olímpica, ya que Rézola había participado en Londres 2012 junto al barilochense Miguel Correa, con quien logró la quinta colocación –diploma olímpico– en la final de K2 200 metros, y en Río de Janeiro 2016, cuando quedó octavo en la final B de K1 200. Ahora subió un puesto respecto a aquello.

Una pista de primer nivel internacional: así será el escenario del atletismo en Santa Fe
Los clubes náuticos de Santa Fe se preparan para ser protagonistas de los Juegos Suramericanos 2026
Pullaro encendió la cuenta regresiva para Santa Fe 2026: “Los Juegos Suramericanos dejarán un legado con los mejores valores del deporte”
Faustino Oro llega a Rosario para una jornada de ajedrez rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
Locomotora Oliveras: a un año de su muerte, la campeona que convirtió su historia en inspiración
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Denunciaron penalmente a Florencia Peña por su polémica visita a Alberto Fernández
Artículo Siguiente Vóley en Tokio 2020: Argentina perdió con Francia y jugará ante Brasil por el bronce
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Mastantuono en su etapa como futbolista del Real Madrid. Foto: archivo.
Real Madrid definió el futuro de Mastantuono: jugará en Fiorentina
Fútbol
Más de 130 representantes de distintos organismos participaron de la jornada regional impulsada por el Gobierno de Santa Fe en Ceres.
El Gobierno Provincial reunió en Ceres a más de 130 autoridades para planificar acciones por El Niño
Provincia
Personal de la Policía de Investigaciones custodia a las dos personas detenidas en el marco de una causa por presunto material de abuso sexual infantil.
La PDI detuvo a dos personas por una causa de abuso sexual infantil en Santa Fe
Policiales
Personal de Aguas Santafesinas realiza trabajos sobre la red de distribución de agua potable en la ciudad de Santa Fe.
Corte de agua en Alto Verde: los horarios y la zona afectada
Santa Fe
Domingo Rondina, abogado constitucionalista santafesino y Fiscal de Estado de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Santa Fe apelará el fallo de la Corte que declaró inconstitucional el tope a las jubilaciones
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Con la bandera argentina y visiblemente conmovido, Gastón Edul agradece el apoyo del público después de la pelea.

Gastón Edul cayó ante el español Edu Aguirre en una pelea muy pareja de La Velada

25 de julio de 2026

Copa Santa Fe: un fin de semana con fútbol, rugby y natación en distintos puntos de la provincia

24 de julio de 2026
Miles de corredores participan cada año de la Maratón del Puente Rosario-Victoria, una de las competencias de running más tradicionales de la región.

La Maratón del Puente Rosario-Victoria abre inscripciones para su 16° edición

13 de julio de 2026

Conor McGregor rompió el silencio tras su derrota en 69 segundos: «Estoy destruido y en shock»

12 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?