Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La emoción de Pareto, tras el final de su carrera en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: “Di todo, hasta la última gota”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > La emoción de Pareto, tras el final de su carrera en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: “Di todo, hasta la última gota”
Deportes

La emoción de Pareto, tras el final de su carrera en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: “Di todo, hasta la última gota”

Cfin Noticias
Última actualización: 24/07/2021 a las 3:15 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de julio de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La judoca argentina, que perdió en el repechaje ante la portuguesa Catarina Costa, se despidió del máximo evento y cerró su trayectoria deportiva, no pudo contener las lágrimas y agradeció por el apoyo.
Pareto

Luego de caer ante Catarina Costa en el repechaje, Paula Pareto se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y, a sus 35 años, le puso punto final a una notable carrera que tuvo, entre tantos logros, una medalla de bronce en Beijing 2008 y una de oro en Rio 2016. Tras la derrota con la portuguesa, la Peque no pudo contener la emoción y, en un mano a mano con TyC Sports, agradeció por el apoyo y el cariño que le brindaron.

“Di lo que pude pero bueno, es deporte. La tristeza también es parte de tantas alegrías”, expresó la histórica judoca argentina. Y aportó sobre su rival, a quien abrazó luego de que la derrotara con un Ippon: “Es una chica divina con la que luché y merece que le vaya bien”.

Con los ojos vidriosos y la voz cascada, la además traumatóloga aseguró: “No me veía compitiendo en estos Juegos Olímpicos, pero fui fiel a mis principios de dar todo, hasta la última gota y no dejar nada. Tal vez ese todo no era en Rio, ahora sí. Me esperan varias visitas médicas a la vuelta (contra la japonesa Funa Tonaki sufrió una lesión en su codo izquierdo), pero estoy convencida de que dejé todo”.

Más allá de que su despedida del judo no se dio como esperaba, Pareto intentó valorar su participación en Tokio 2020: “Obviamente como a cualquier deportista no me gusta perder, pero ya lo analizaré un poco más en frío y veré que no es tan malo un diploma olímpico. Tampoco es algo para despreciar. Objetivamente estoy bien, pero con el sentimiento a flor de piel y la lágrima que va a salir”.

Por último, la Peque se tomó un minuto para darle las gracias a todos los que la acompañaron y le dedicaron palabras de aliento durante estas últimas fechas y en toda su carrera: “Estoy muy contenta por todos los mensajes que recibí, tanto en esta semana como en las previas. Ese cariño de la gente más allá de la medalla es algo que a mí me hace muy feliz. En esta semana me sentí muy querida y apoyada por todos como persona, como argentina y como representante de ellos”.

Y concluyó con la grandeza y la calidez que la caracteriza: “No deja de sorprenderme el cariño de la gente. Dentro de todo el lío de emociones hay muchas cosas positivas. Les pido perdón por esta vez no hacerlos tan felices como en Rio”.

El legado de los Juegos Suramericanos: Santa Fe reconoció a sus deportistas
Pullaro presentó el Sudamericano de Futsal en Santa Fe: “La llama de los Juegos sigue encendida”
La Copa Santa Fe de Triatlón reunió a los mejores y tuvo sello santafesino en el podio
Santa Fe recibe a 105 triatletas de 18 países: la Costanera será escenario de una competencia internacional
La Laguna Setúbal vuelve a recibir a las figuras del triatlón continental
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Conmoción en Rincón por cuatro referentes deportivos detenidos por múltiples abusos sexuales
Artículo Siguiente Procedimientos en pandemia de la Guardia Rural
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado sobre avenida Blas Parera. Foto de archivo.
El Cementerio Municipal de Santa Fe tendrá un horario especial por el Día de la Madre
Santa Fe
Héctor Desvaux, referente de Encuentro Unionista y ex candidato a presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe.
Desvaux reclamó un cambio de gestión en Unión y cuestionó el manejo económico
Fútbol
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.
La Justicia investiga transferencias de la FIFA y Camioneros a Chiqui Tapia y levanta el secreto bancario de su exesposa
Destacados Fútbol
Personal de Prefectura Naval Argentina realiza tareas de vigilancia y control en aguas del río Paraná. Foto de archivo.
Buscan a tres hombres que cayeron al río Paraná en Fray Luis Beltrán
Sucesos
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, en una imagen de archivo.
Santilli lanzó una advertencia a los gobernadores ante un posible regreso del kirchnerismo con Kicillof
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Santa Fe.

El CARD vuelve a ser protagonista: Santa Fe recibe el Sudamericano U23

7 de octubre de 2026

Pullaro apuesta al legado de los Juegos: Santa Fe recibe el Sudamericano U23 de Atletismo

6 de octubre de 2026

Pescando en Santa Fe convocó a más de 450 pescadores y 160 embarcaciones

3 de octubre de 2026

La Villa Suramericana ya recibe a 3.200 jóvenes de toda la provincia

3 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?