Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Scaloni completó una prueba de ciclismo de 167 kilómetros
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Lionel Scaloni completó una prueba de ciclismo de 167 kilómetros
Deportes

Lionel Scaloni completó una prueba de ciclismo de 167 kilómetros

El DT de la selección argentina, quien vive en la isla con su familia, ha completado el recorrido con un tiempo de 5:08:32. “Es un placer recorrer la isla con amigos”, valoró

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/04/2023 a las 5:57 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la decimotercera edición de la Mallorca 312 OK Mobility, una prueba de ciclismo que se realiza en la isla balear de España, hubo un participante que llamó la atención de todos. Se trata de Lionel Scaloni, el técnico campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de Qatar, quien reside allí y es un gran apasionado por este deporte, por lo que no quiso perderse la oportunidad de formar parte del evento.

En la distancia de 167 kilómetros, donde los más rápidos han sido los ciclistas mallorquines Sergio Llull con un tiempo de 4:42:56 y Ainhoa Moreno (5:16:43), Scaloni ha completado la prueba con un tiempo de 5:08:32 y se mostró muy feliz por ello.

“Es un placer, de verdad, es una gozada poder recorrer las carreteras de la isla cortadas al tráfico junto a amigos”, comentó el DT de la Albiceleste, quien hace poco renovó su contrato seleccionador hasta 2026, tras recibir su medalla de ‘finisher’.

Scaloni estuvo en la línea de largada a las 6:30 horas junto a los 8.000 ciclistas que salieron dispuestos a disfrutar de una jornada de puro ciclismo por la Serra de Tramuntana y norte de la isla. Todos los participantes que congregaron en este evento podían escoger tres distancias a recorrer: 312, 167 y 225 kilómetros.

El alcalde de Muro, Miquel Porquer, fue el encargado de hacer el corte de cinta que dio inicio a un evento del que participaron personalidades como Vincenzo Nibali, Alberto Contador, Ivan Basso, Sean Kelly, Bobby Julich, Joseba Beloki, Pedro Horrillo, Oscar Pereiro y Oscar Freire.

Es el segundo año consecutivo en que el entrenador nacido en Pujato (Santa Fe), quien vive en Mallorca con su familia, participa de la Mallorca 312 Ok Mobility. Según sus palabras, su popularidad fue en aumento pero eso no le impidió pasar una jornada más que agradable.

“Conocemos bien las carreteras, y al no haber coches es diferente, te puedes meter, cortar las curvas y disfrutar mucho mejor de la conducción de la bicicleta. El año pasado fue más tranquilo, no me conocían tanto, pero este año lo disfruté más”, comentó Scaloni, quien se saco fotos con varias personas que se lo solicitaron.

Scaloni ha revelado en alguna ocasión que el ciclismo se transformó en una de sus principales pasiones y le ha servido para canalizar su retiro del fútbol. “Soy muy hiperactivo. El duelo no lo tenés que hacer en el living de tu casa, en el sofá, si no, cagaste. Cuando me retiré, agarraba la bici, me iba a pedalear 4 horas y volvía exhausto. No tuve tiempo de pensar que había dejado el fútbol”, explicó.

Pescando en Santa Fe convocó a más de 450 pescadores y 160 embarcaciones
La Villa Suramericana ya recibe a 3.200 jóvenes de toda la provincia
El legado de Estanislao López llega al arte: Humberto Primo será sede de un simposio internacional de escultura
Más de 41 mil kilómetros: así fue el operativo de colectivos para los Juegos Suramericanos
Los Juegos Suramericanos dejaron más de $120.000 millones y 600.000 turistas en Santa Fe
ETIQUETADO:CiclismoLionel ScaloniMallorca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Brasil: liberaron a Odebrecht, empresario emblema del escándalo del Lava Jato
Artículo Siguiente Santi Maratea reconoció cuántos millones ganaría por la colecta para Independiente: qué hará con la plata
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Messi vive su última práctica con la Selección Argentina antes de la despedida en el Monumental
Fútbol
Santa Fe abrió 150 vacantes para formar investigadores criminales: requisitos, sueldo y cómo inscribirse
Policiales
Luis Spahn y Leonardo Madelón durante una etapa de trabajo conjunto en Unión. Foto de archivo.
Unión busca recuperarse: Spahn respaldó a Madelón y el plantel ya está al día
Fútbol
La barbería de calle Espora al 3500 donde Franco Calabrese se encontraba trabajando cuando ocurrió el ataque.
Murió Franco Calabrese: el barbero de 22 años que fue baleado en barrio Belgrano
Destacados
Sesión de la Cámara de Diputados de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Diputados avanza con cambios al Registro de Deudores Alimentarios en Santa Fe
Legislativas

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ailín Pérez ganó en Las Vegas y quedó a las puertas de una pelea por el título de UFC

27 de septiembre de 2026

Santa Fe cerró los Juegos Suramericanos 2026 con récord histórico: 3,5 millones de personas participaron

26 de septiembre de 2026

Los Gladiadores son de oro: Argentina empató con Chile y se consagró campeón

26 de septiembre de 2026
Rubén Rezola celebra junto a su hija y la medalla de oro conseguida en el K4 500 metros de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Rubén Rezola ganó el oro en Santa Fe y emocionó a todos: “Estoy muy orgulloso como santafesino”

25 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?