Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Los Leones cayeron con Alemania y quedaron eliminados del hockey masculino de los Juegos Olímpicos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Deportes > Los Leones cayeron con Alemania y quedaron eliminados del hockey masculino de los Juegos Olímpicos
Deportes

Los Leones cayeron con Alemania y quedaron eliminados del hockey masculino de los Juegos Olímpicos

Cfin Noticias
Última actualización: 01/08/2021 a las 3:38 AM
Cfin Noticias
Publicado 1 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El seleccionado de hockey masculino no pondrá defender el oro olímpico de Río 2016. Los germanos ganaron 3-1 y jugarán las semifinales
El seleccionado masculino de hockey cayó ante Alemania y no podrá defender el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El encuentro, que se disputó en el Parque Oi Seaside, fue para Alemania por 3-1. De esta manera, se terminó un proceso histórico para Los Leones, que tuvo su pico más alto de rendimiento hace cinco años con el título olímpico en Río 2016.

Luego de los primeros 15 minutos, ambos seleccionados intentar marcar el ritmo del juego, pero no pudieron y se repartieron la bocha. La acción más clara fue para Los Leones de la mano de Agustín Mazzilli, que faltando menos de 4′ intentó un revés que se fue por encima del arco defendido por Stadler.
Ya en el segundo cuarto, los alemanes se pusieron en ventaja gracias a un tanto de córner corto de Windfeder a los cuatro minutos de la segunda manga. Durante el parcial, Matías Rey sufrió un fuerte golpe de Wellen, que recibió una tarjeta amarilla.
Cuando restaban menos de 5 minutos para el cierre del tercer período, una gran acción en un córner corto aumentó la diferencia en el marcador para los alemanes. Tras varios movimientos en el área, Herzbruch desvío el disparo para superar a Juan Manuel Vivaldi. Acto seguido, el arquero argentino salvó el tercer gol en contra luego de un contraataque del conjunto bávaro.

En los inicios del ultimo cuarto, otra vez apareció la eficacia de Alemania en el corto. Y por segunda vez en la mañana nipona, apareció Windfeder para, con un tiro bajo, poner el tercer gol alemán. Sólo 4′ más tarde, y luego de varios intentos, Maico Casella puso el descuento tras un corto.

El equipo que conduce Carlos Chapa Retegui fue irregular en la fase de grupos y cayó ante uno de los candidatos al podio en Tokio 2020. A pesar de no luchar por las medallas, el elenco albiceleste sumó un nuevo diploma olímpico para la delegación.
El paso de Los Leones por Tokio 2020. Argentina debutó en la cita asiática con un empate 1-1 ante España y luego consiguió su primer triunfo ante Japón con un ajustado 2-1. En la tercera fecha Los Leones sufrieron una dura derrota por 5-2 ante Australia y volvieron a caer en la jornada siguiente por 3-1 ante India. En la última fecha golearon por 4-1 a Nueva Zelanda y lograron el boleto a los cuartos de final como terceros del Grupo A.
El equipo alemán se medirá en las semifinales ante el ganador del duelo que protagonizarán Australia y Países Bajos. Por el otro lado del cuadro se medirán Bélgica-España y Reino Unido-India.

Diego Simonet y el fin de una era: «Decidí terminar esta etapa con los Gladiadores»
Presentaron la Copa Bi-Departamental Castellanos – San Cristóbal: integración deportiva y trabajo conjunto
Conmoción en el rugby mundial: una leyenda inglesa reveló su lucha contra la ELA
Pullaro presentó Capibaras XV, la franquicia del Litoral que debutará en el Súper Rugby Américas 2026
Mundial de vóley: Italia venció a Bulgaria y alcanzó su quinta corona
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Giustiniani, Javkin, Schmuck y Palo Oliver presentaron la lista «Preparados para Santa Fe»
Artículo Siguiente Independiente igualó con Platense 1 a 1
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Racing no pudo romper el cero y empató con Central Córdoba (SdE) por el Torneo Clausura 2025
Fútbol
Santa Fe crea la Unidad de Gestión “Lince” para optimizar el uso de inteligencia artificial en seguridad pública
Provincia
Una banda de delincuentes asaltó una casa y robó una importante suma de dinero
Policiales
Facundo Garcés e Imanol Machuca, futbolistas santafesinos implicados en la investigación de FIFA sobre nacionalizaciones irregulares. Foto de archivo.
FIFA ratificó la sanción a Malasia y suspensión a los argentinos por falsificación de documentos
Fútbol
fentanilo contaminado
Fentanilo contaminado: confirman 49 muertes en Rosario de un total de 124 víctimas en Argentina
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sudáfrica desplegó toda su jerarquía y venció 67-30 a Los Pumas por el Rugby Championship

27 de septiembre de 2025

Obras en el CARD: Santa Fe acelera la pista olímpica para los Juegos Suramericanos 2026

27 de septiembre de 2025

Harry Styles sorprendió en el Maratón de Berlín: el entrenamiento que lo llevó a bajar las 3 horas

23 de septiembre de 2025

Argentina perdió contra Italia en los octavos de final y quedó eliminada del Mundial de vóley

21 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?