Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Los Pumas lucharán por el tercer lugar del Mundial frente a Inglaterra: Hora, TV y formaciones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Deportes > Los Pumas lucharán por el tercer lugar del Mundial frente a Inglaterra: Hora, TV y formaciones
Deportes

Los Pumas lucharán por el tercer lugar del Mundial frente a Inglaterra: Hora, TV y formaciones

Los de Cheika intentarán conseguir la victoria en un duelo donde buscarán quedarse con el bronce. Los detalles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/10/2023 a las 12:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Mundial de Rugby celebrado en Francia transita por sus últimos partidos que se desarrollarán este fin de semana. Antes de la disputa de la final entre los All Blacks y Springboks, Los Pumas se van a estar midiendo ante Inglaterra en el Stade de France por el tercer lugar del certamen internacional.

Contenido
  • Argentina busca hacer historia
  • Los europeos no quieren bajar los brazos
  • Cómo ver en vivo la transmisión del partido entre Los Pumas vs. Inglaterra
  • Formaciones de Los Pumas vs. Inglaterra

El plantel conducido por Michael Cheika pretende sacar revancha del juego en el que se vieron las caras en la fase de grupo que terminó con una derrota para los nuestros.

Argentina busca hacer historia

Esta instancia no es desconocida para Los Pumas, quienes en el Mundial del 2007 también realizado en el país pudieron quedarse con el bronce tras su imponente victoria por 34-10 ante el conjunto local.

El plantel nacional arriba a esta presentación luego de haber sufrido una dura derrota ante Nueva Zelanda y en este sentido, tratará de recuperarse quedándose con el tercer lugar de esta justa internacional ante un rival que ha sido bastante complicado.

Los europeos no quieren bajar los brazos

Inglaterra tendrá varias modificaciones en el plantel titular tras su caída ante las Springboks en la instancia semifinal. Si bien, ya conocen lo que significa ganar este tipo de certámenes, esta será su segunda oportunidad en la que disputarán este tipo de cotejos ya que en la edición de 1995 perdieron ante su similar de Francia.

Cómo ver en vivo la transmisión del partido entre Los Pumas vs. Inglaterra

El juego por el tecer lugar entree Los Pumas e Inglaterra se jugará este viernes a las 16 y podrás verlo en vivo a través de la pantalla de TV Pública, ESPN y Star +.

Formaciones de Los Pumas vs. Inglaterra

Los Pumas: 1. Thomas Gallo, 2. Julián Montoya (c), 3. Francisco Gómez Kodela, 4. Guido Petti Pagadizabal, 5. Pedro Rubiolo, 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Facundo Isa, 9. Tomás Cubelli, 10. Santiago Carreras, 11. Mateo Carreras, 12. Jerónimo De La Fuente, 13. Lucio Cinti, 14. Emiliano Boffelli y 15. Juan Cruz Mallía

Suplentes: 16. Agustín Creevy, 17. Joel Sclavi, 18. Eduardo Bello, 19. Matías Alemanno, 20. Rodrigo Bruni, 21. Lautaro Bazán Vélez, 22. Nicolás Sánchez y 23. Matías Moroni.

Inglaterra: 1. Ellis Genge, 2. Theo Dan, 3. Will Stuart, 4. Maro Itoje, 5. Ollie Chessum, 6. Tom Curry, 7. Sam Underhill, 8. Ben Earl, 9. Ben Youngs, 10. Owen Farrell (c), 11. Henry Arundell, 12. Manu Tuilagi, 13. Joe Marchant, 14. Freddie Steward y 15. Marcus Smith

Suplentes 16. Jamie George, 17. Bevan Rodd, 18. Dan Cole, 19. David Ribbans, 20. Lewis Ludlam, 21. Danny Care, 22. George Fordy 23. Ollie Lawrence.

Fan Fest de los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe vive la previa con actividades gratuitas
Dos leyendas cara a cara: Federer explicó por qué admira a Messi
Juegos Suramericanos 2026: el Concejo conoció avances de obras y logística en Santa Fe
El nuevo escándalo que salpica al Pocho Lavezzi: chats, traición y una denuncia millonaria
Juegos Suramericanos 2026: la Playa Olímpica impulsa la visibilidad de Santa Fe como sede
ETIQUETADO:InglaterraLos PumasRugby
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mauricio Macri convocó a votar a Javier Milei en el balotaje
Artículo Siguiente Escalofriante: un bebé argentino de nueve meses es el rehén más joven en el conflicto entre Israel y Hamas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gonzalo Montiel celebra su gol con la camiseta de River Plate, en una imagen que refleja su aporte clave en el equipo.
River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Maquinaria y equipos de emergencia se despliegan en Nueva York ante la llegada de una tormenta de nieve considerada una de las más intensas de los últimos años.
Tormenta de nieve histórica en Nueva York: activan máxima alerta y movilizan a la Guardia Nacional
Mundo
Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron durante la madrugada en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria tras un motín con principio de incendio.
Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Destacados
Seguridad Rural: Los Pumas investigaron y esclarecieron un caso de abigeato en Florencia
Policiales
Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Maratón Santa Fe–Coronda une deporte, historia y naturaleza en un exigente recorrido de aguas abiertas.

El río vuelve a ser protagonista: la Maratón Santa Fe–Coronda ya tiene fecha

9 de enero de 2026
Faustino Oro concentrado durante una partida oficial, una de las grandes promesas del ajedrez argentino y mundial.

Ajedrez mundial: Magnus Carlsen destacó el nivel de Faustino Oro a los 12 años

7 de enero de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro durante la presentación de la agenda de verano de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 en la Costa Atlántica.

Presentaron la agenda oficial de los Juegos Suramericanos 2026

4 de enero de 2026
Emanuele Galeppini, joven golfista italiano de 16 años, considerado una de las grandes promesas del deporte europeo.

Confirman la muerte de una promesa del golf de 16 años tras el trágico incendio en Suiza

2 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?