Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Manu Ginóbili recibió el emblemático saco naranja del Salón de la Fama y fue condecorado con un anillo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Manu Ginóbili recibió el emblemático saco naranja del Salón de la Fama y fue condecorado con un anillo
Deportes

Manu Ginóbili recibió el emblemático saco naranja del Salón de la Fama y fue condecorado con un anillo

El bahiense pasará a formar parte del selecto grupo este sábado por la noche, durante una ceremonia en Massachusetts. En las últimas horas dio una conferencia y fue homenajeado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/09/2022 a las 1:08 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de septiembre de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir
Emanuel Ginóbili vivirá un momento histórico este sábado por la noche, ya que será el primer argentino en ingresar al Salón de la Fama de la NBA, un lugar reservado solo para leyendas del básquet.


“Estoy muy contento, todo esto trae presión, nervios, pero ya preparé qué decir, ya están mis invitados. A disfrutar y a pasarlo con ellos, que son la parte importante”, señaló el bahiense, que ganó cuatro títulos con San Antonio Spurs: en 2003, 2005, 2007 y 2014.

Leé también: Manu Ginóbili, a horas de su ingreso al Salón de la Fama de la NBA: “Estar acá es algo irreal”

La ceremonia comenzará este sábado a las 20.00 (hora de la Argentina). Será transmitida por NBA TV y la señal Directv Sports. Pero este viernes, en una suerte de adelanto, Manu dio una conferencia de prensa y posteriormente fue condecorado con un anillo personalizado y recibió el emblemático saco naranja en honor a su ingreso al Salón de la Fama.

Acompañado por su familia, amigos y excompañeros, Manu subió al escenario junto a sus hijos, quienes lo ayudaron a ponerse el saco correspondiente a la clase 2022 del Hall of Fame.

El bahiense, de 45 años, ingresará este sábado por la noche de manera formal al James Naismith Basketball Hall of Fame, ubicado en la ciudad de Springfield, estado de Massachusetts.
Manu Ginóbili: “Estar acá es algo irreal”

“Es un momento irreal estar acá. Uno no crece en Argentina pensando en que va a llegar hasta este lugar. Siendo de Argentina, el hecho de llegar a la NBA ya era algo soñado. Tuve un camino muy improbable para alguien de donde soy”, afirmó Manu este viernes, en declaraciones reflejadas por el sitio oficial de la NBA.

“Estoy acá porque jugué en equipos increíbles. Tuve una suerte increíble de jugar y caer en equipos maravillosos en el momento indicado”, continuó el bahiense en una conferencia de prensa en el Mohegan Sun de Uncasville, Connecticut, en la previa de su ingreso formal al Salón de la Fama.


“No hubo un premio individual que yo no lo haya tomado como algo de equipo. Desde el sexto hombre a los All-Stars... Cada vez que pasó eso fue porque mi equipo se destacó y esta no es la excepción. Si yo estoy acá es exclusivamente porque San Antonio Spurs ganó cuatro anillos, la Selección ganó medallas, Virtus Bolonia, lo que quieras. Estoy acá por las virtudes de mis equipos”, le dijo Manu al sitio The Sporting News.
Manu Ginóbili, en la previa de su ingreso al Salón de la Fama de la NBA: “Estar acá es algo irreal” (Foto: NBA Latam).

Luego bromeó sobre su intensidad competitiva, algo que todavía tiene. “Cuando ahora juego al tenis quiero ganar. Cuando ando en bicicleta, quiero superar mi tiempo. No es sano, no se lo recomiendo a mis hijos”, dijo entre risas.

“Mi mayor legado será lo del murciélago. Vos ponés mi nombre en YouTube y lo primero que te sale es lo del murciélago”, agregó, también en tono de broma, sobre la noche en la que atrapó uno que estaba dentro del estadio.
Qué es el Salón de la Fama del básquet

El ingreso a ese selecto grupo reconoce y premia a jugadores que demostraron una gran destreza y popularidad en el básquet a lo largo de su carrera, a entrenadores y a árbitros con una gran contribución al mundo de este deporte. Algunos equipos completos también se encuentran en el Hall of Fame, como los Harlem Globetrotters.





Fuente: TN

Puerto General San Martín fue sede de la 15.ª edición de los Juegos Paralímpicos
La Maratón UNL convocó a miles de corredores en la Costanera santafesina
Con el Puente Colgante como protagonista, llega la Maratón UNL 2026
El futsal internacional pasó por Santa Fe y dejó más de 14.000 QR descargados
El legado de los Juegos Suramericanos: Santa Fe reconoció a sus deportistas
ETIQUETADO:Manu GinobiliNba
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Estudiantes superó a Racing en un partido que tuvo de todo y al VAR como protagonista
Artículo Siguiente Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Emboscaron y asesinaron con cuatro balazos a un hombre en barrio Los Troncos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Central se lo dio vuelta a Sarmiento y recuperó la punta de la tabla anual en un partido con polémicas y un Ávila intratable
Fútbol
Binance sufrió un robo de USD 6.000 millones y el FBI investiga un ciberataque histórico
Mundo
Merlo: encontraron muertos a una pareja y sus tres hijos y sospechan un crimen seguido de suicidio
Destacados
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe
Santa Fe presentó el Presupuesto 2027: cuánto dinero prevé gastar y cuáles serán las prioridades
Provincia
Crece la tensión en el oficialismo: Menem le cerró la puerta a Bullrich y descartó una interna presidencial
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro presentó el Sudamericano de Futsal en Santa Fe: “La llama de los Juegos sigue encendida”

14 de octubre de 2026
El podio masculino de la Copa Santa Fe de Triatlón: Tadeo Baruffato se quedó con el primer puesto, Santiago Boxler terminó segundo y Gerónimo Dherete ocupó el tercer lugar.

La Copa Santa Fe de Triatlón reunió a los mejores y tuvo sello santafesino en el podio

13 de octubre de 2026

Santa Fe recibe a 105 triatletas de 18 países: la Costanera será escenario de una competencia internacional

9 de octubre de 2026
El triatlón combina tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y pedestrismo, en una prueba de resistencia y velocidad.

La Laguna Setúbal vuelve a recibir a las figuras del triatlón continental

9 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?