Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Otra buena noticia para el rugby argentino: Juan Martín Hernández ingresará al Salón de la Fama
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Otra buena noticia para el rugby argentino: Juan Martín Hernández ingresará al Salón de la Fama
Deportes

Otra buena noticia para el rugby argentino: Juan Martín Hernández ingresará al Salón de la Fama

El ex jugador de Los Pumas formará parte del salón de la fama del rugby ocupando así la plaza número 165 de ese jerárquico listado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/10/2023 a las 5:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tras la agónica clasificación de Los Pumas tras vencer a Japón en la corriente edición del Mundial de Rugby para meterse en los cuartos de final donde se medirá con Gales, siguen apareciendo enormes noticias para el mundo del rugby argentino.

En esta oportunidad se trata de una de sus ex figuras y de los más destacados vistiendo la camiseta del combinado nacional, Juan Martín Hernández que pasará a formar parte del Salón de la Fama de la World Rugby (WR).

De esta manera el jugador nacido en Deportiva Francesa será el cuarto argentino en formar parte del Salón de la Fama siguiendo los pasos de Hugo Porta, Agustín Pichot y Felipe Contepomi. 

A su vez, el ex apertura del seleccionado argentino será el integrante número 165 de este selecto grupo de jugadores que conforman el Salón de la Fama. Junto con Hernández, en su último anuncio, también se confirmó la sumatoria de el neozelandés Dan Carter, el australiano George Smith, el francés Thierry Dusautoir y el sudafricano Bryan Habana para el próximo 29 de octubre.

A la hora de justificar el ingreso del ex jugador de Deportiva Francesa en la URBA y que vistió la casaca de Los Pumas y Jaguares, el organismo señaló: «Hernández fue un jugador único en una generación con un brillante conjunto de habilidades que hacía que pareciera que jugaba sin esfuerzo».

Hernández, de 41 años, apodado El Mago, brilló en Los Pumas durante un extraordinario período de 14 años, desde su debut en una notable goleada de 144-0 contra Paraguay.

El ex jugador de Stade Francais, Racing Metro y Toulon de Francia y Sharks de Sudáfrica, tuvo una influencia notable en el control del juego y su habilidad brilló en el certamen francés.

Junto con Agustín Pichot y Felipe Contepomi, Hernández formó parte del tridente de creación de juego en el Mundial de Francia 2007 donde Los Pumas lograron el tercer puesto tras vencer a los anfitriones tanto en el debut como en el partido por la medalla de bronce siendo un momento que marcó su carrera.

Su juego de manos y sus facilidad con el pie fueron una realidad constante durante todo el torneo y le valieron una nominación a Jugador del Año de World Rugby.

Una lesión privó a Hernández de la oportunidad de jugar en la Rugby World Cup 2011, pero apareció en su tercer torneo en Inglaterra en 2015, principalmente como centro, donde Argentina fue cuarta detrás de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

El Salón de la Fama reconoce a aquellos que han tenido una contribución destacada al rugby a lo largo de sus carreras, al mismo tiempo que demuestran los valores de integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto que forman el carácter del rugby.

Daniel Castellani murió a los 65 años: el vóley argentino despide a una de sus máximas leyendas
Los Pumas confirmaron su plantel para el Nations Championship 2026: debutarán ante Escocia en Córdoba
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Ilia Topuria fue hospitalizado tras sufrir una dura derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250
ETIQUETADO:Juan Martin HernandezRugby
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio Massa: «Voy a meter en cana a los que juegan con el ahorro de la gente»
Artículo Siguiente La Municipalidad de Santa Fe entregó 230 identificaciones de viviendas en Atilio Rosso
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.
Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
Actualidad Fútbol
Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo
Fútbol
Ernestina Pais durante una presentación pública. La periodista y conductora desarrolló una extensa trayectoria en la televisión y la radio argentina.
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro
Destacados
Avión de la Fuerza Aérea Argentina preparado para una misión de asistencia humanitaria durante un operativo de emergencia. Foto de archivo.
Ayuda argentina para Venezuela: partió el primer avión con personal de rescate
Mundo Nación
Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.
Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Villas deportivas de Santa Fe 2026 alojarán a más de 1.500 estudiantes durante los Juegos Deportivos de la UTN

11 de junio de 2026
Las nuevas tribunas del Centro de Tiro Deportivo de Recreo ya cuentan con las butacas instaladas y formarán parte de la infraestructura destinada a los Juegos Suramericanos 2026.

Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas

8 de junio de 2026

Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe

6 de junio de 2026
Deportistas santafesinos reciben apoyo económico para fortalecer su preparación y participación en competencias de alto rendimiento.

Juegos Suramericanos 2026: 27 atletas santafesinos recibieron apoyo económico para su preparación

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?