Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ponzinibbio volvió a pelear en la UFC, ganó con un brutal KO y lo celebró con un cabezazo al octágono
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Ponzinibbio volvió a pelear en la UFC, ganó con un brutal KO y lo celebró con un cabezazo al octágono
Deportes

Ponzinibbio volvió a pelear en la UFC, ganó con un brutal KO y lo celebró con un cabezazo al octágono

El argentino superó a Carlston Harris en el tercer asalto y anunció que quiere seguir peleando a sus 38 años

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/01/2025 a las 10:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de enero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El luchador argentino Santiago Ponzinibbio, conocido como El Rasta o Argentine Dagger, brilló en UFC Vegas 101 al derrotar por nocaut técnico al guyanés Carlston Harris. El combate, que fue la pelea coestelar de la noche, tuvo lugar en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada, en el marco del evento también conocido como UFC Fight Night 249.

Ponzinibbio, de 38 años y originario de La Plata, logró un crucial triunfo que lo impulsa nuevamente en la división welter de la UFC, tras sufrir derrotas consecutivas en sus últimos enfrentamientos. Con esta victoria, el argentino alcanzó las 30 en su carrera profesional, en un enfrentamiento marcado por el dramatismo y una notable muestra de su perseverancia dentro del octágono.

El primer round no fue sencillo para Ponzinibbio. En los últimos segundos de ese asalto, Harris impactó un efectivo “uno-dos” que hizo tambalear al argentino. Una posterior contraofensiva de su rival lo mandó al suelo, dejando en una posición delicada a El Rasta. Sin embargo, la campana final del round salvó al platense, quien regresó al descanso decidido a cambiar el rumbo del enfrentamiento.

En el segundo asalto, Ponzinibbio apostó a su experiencia, mostrando un planteo más estratégico. Sabiendo que no podía dejar la decisión en manos de los jueces, como había sucedido en su polémica derrota contra Muslim Salikhov, el argentino usó su técnica de boxeo para lanzar rectos precisos a la cabeza de Harris. Al mismo tiempo, enfrentó con firmeza los intentos del luchador guyanés de llevar el combate al piso, consolidando un round más equilibrado.

El momento culminante llegó en el tercer y último round. Con evidentes reservas físicas superiores, Ponzinibbio tomó el control absoluto del combate. Mostrándose agresivo y decidido, lanzó una serie de golpes en busca de concretar el nocaut. Fue con menos de tres minutos restantes cuando conectó una potente derecha volada a la cabeza de Harris.

A pesar de que Harris logró continuó de pie, de forma tambaleante, el árbitro intervino al notar que no estaba en condiciones de continuar, decretando la victoria para el argentino por nocaut técnico. Este triunfo no solo marcó su regreso a la senda del éxito, sino que también dejó una fuerte impresión dentro de la UFC.

Tras la victoria, Ponzinibbio protagonizó un llamativo festejo. En un acto de pura emoción, el platense cabeceó uno de los laterales del octágono antes de cruzar la reja con un salto para saludar a los jueces del combate. Con esta victoria, Santiago Ponzinibbio busca reubicarse entre los contendientes más destacados de la división welter y volver a competir por el título.

“Mi deseo este año es estar aquí. Hacer tres o cuatro peleas, capaz pueda pelear en Miami que es como mi segunda casa, hay una gran parte de latinos, Messi vive ahí. Pero mi meta este año es estar en activo porque yo sé que puedo ser campeón y puedo ser el mejor de la división, solo necesito oportunidades”, reconoció tras finalizar el combate.

Fuente: Infobae

Más de 41 mil kilómetros: así fue el operativo de colectivos para los Juegos Suramericanos
Los Juegos Suramericanos dejaron más de $120.000 millones y 600.000 turistas en Santa Fe
Ailín Pérez ganó en Las Vegas y quedó a las puertas de una pelea por el título de UFC
Santa Fe cerró los Juegos Suramericanos 2026 con récord histórico: 3,5 millones de personas participaron
Los Gladiadores son de oro: Argentina empató con Chile y se consagró campeón
ETIQUETADO:ufc
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial. Modernización del Estado: Iapos y Registro Civil avanzan en la digitalización de trámites
Artículo Siguiente Reforma Constitucional: los pueblos originarios advierten que van a participar por sus derechos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Joaquín Levinton negó la denuncia por violación y aseguró que es víctima de acoso: “Tengo mil capturas”
Sucesos
El presidente Javier Milei durante una comunicación oficial
Milei pidió por su reelección y habló de Kicillof: “Mi rival soy yo mismo”
Nación
Argentina goleó a Bolivia y comenzó la era post-Messi con una contundente victoria
Destacados Fútbol
¿El MPA hace política con algunos casos?
Se Comenta
Marcos Rojo contó detalles sobre su salida de Boca: “Russo me dijo que no tenía la edad para jugar en el club”
Marcos Rojo faltó al entrenamiento de Racing y presiona para volver a Estudiantes
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rubén Rezola celebra junto a su hija y la medalla de oro conseguida en el K4 500 metros de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Rubén Rezola ganó el oro en Santa Fe y emocionó a todos: “Estoy muy orgulloso como santafesino”

25 de septiembre de 2026
Micaela Levaggi durante una competencia de atletismo. La atleta argentina es una de las representantes nacionales en los Juegos Suramericanos.

Micaela Levaggi, otra vez campeona: ganó los 5.000 metros en Santa Fe

24 de septiembre de 2026
Representantes de las provincias y autoridades deportivas durante la presentación del CReAR Federal en Rosario. Foto: Gobierno de Santa Fe.

Con los Suramericanos como escenario, avanza una red federal para el deporte

24 de septiembre de 2026

Los Gladiadores vencieron a Brasil y dieron otro paso hacia el oro en Santa Fe 2026

23 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?