Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ponzinibbio volvió a pelear en la UFC, ganó con un brutal KO y lo celebró con un cabezazo al octágono
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Deportes > Ponzinibbio volvió a pelear en la UFC, ganó con un brutal KO y lo celebró con un cabezazo al octágono
Deportes

Ponzinibbio volvió a pelear en la UFC, ganó con un brutal KO y lo celebró con un cabezazo al octágono

El argentino superó a Carlston Harris en el tercer asalto y anunció que quiere seguir peleando a sus 38 años

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/01/2025 a las 10:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de enero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El luchador argentino Santiago Ponzinibbio, conocido como El Rasta o Argentine Dagger, brilló en UFC Vegas 101 al derrotar por nocaut técnico al guyanés Carlston Harris. El combate, que fue la pelea coestelar de la noche, tuvo lugar en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada, en el marco del evento también conocido como UFC Fight Night 249.

Ponzinibbio, de 38 años y originario de La Plata, logró un crucial triunfo que lo impulsa nuevamente en la división welter de la UFC, tras sufrir derrotas consecutivas en sus últimos enfrentamientos. Con esta victoria, el argentino alcanzó las 30 en su carrera profesional, en un enfrentamiento marcado por el dramatismo y una notable muestra de su perseverancia dentro del octágono.

El primer round no fue sencillo para Ponzinibbio. En los últimos segundos de ese asalto, Harris impactó un efectivo “uno-dos” que hizo tambalear al argentino. Una posterior contraofensiva de su rival lo mandó al suelo, dejando en una posición delicada a El Rasta. Sin embargo, la campana final del round salvó al platense, quien regresó al descanso decidido a cambiar el rumbo del enfrentamiento.

En el segundo asalto, Ponzinibbio apostó a su experiencia, mostrando un planteo más estratégico. Sabiendo que no podía dejar la decisión en manos de los jueces, como había sucedido en su polémica derrota contra Muslim Salikhov, el argentino usó su técnica de boxeo para lanzar rectos precisos a la cabeza de Harris. Al mismo tiempo, enfrentó con firmeza los intentos del luchador guyanés de llevar el combate al piso, consolidando un round más equilibrado.

El momento culminante llegó en el tercer y último round. Con evidentes reservas físicas superiores, Ponzinibbio tomó el control absoluto del combate. Mostrándose agresivo y decidido, lanzó una serie de golpes en busca de concretar el nocaut. Fue con menos de tres minutos restantes cuando conectó una potente derecha volada a la cabeza de Harris.

A pesar de que Harris logró continuó de pie, de forma tambaleante, el árbitro intervino al notar que no estaba en condiciones de continuar, decretando la victoria para el argentino por nocaut técnico. Este triunfo no solo marcó su regreso a la senda del éxito, sino que también dejó una fuerte impresión dentro de la UFC.

Tras la victoria, Ponzinibbio protagonizó un llamativo festejo. En un acto de pura emoción, el platense cabeceó uno de los laterales del octágono antes de cruzar la reja con un salto para saludar a los jueces del combate. Con esta victoria, Santiago Ponzinibbio busca reubicarse entre los contendientes más destacados de la división welter y volver a competir por el título.

“Mi deseo este año es estar aquí. Hacer tres o cuatro peleas, capaz pueda pelear en Miami que es como mi segunda casa, hay una gran parte de latinos, Messi vive ahí. Pero mi meta este año es estar en activo porque yo sé que puedo ser campeón y puedo ser el mejor de la división, solo necesito oportunidades”, reconoció tras finalizar el combate.

Fuente: Infobae

Brillante actuación de Sofía Garcés: Top 4 en la Copa Mundial Juvenil de aguas abiertas
Sofía Garcés ya está en Egipto para competir en el circuito mundial de aguas abiertas
Voluntariado para los Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó el programa oficial
Pullaro impulsa obras en Parque Independencia para los Juegos Suramericanos 2026 en Rosario
Santa Fe volvió a correr los 21K: Magdalena Garrote e Ignacio Erario se quedaron con la victoria
ETIQUETADO:ufc
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial. Modernización del Estado: Iapos y Registro Civil avanzan en la digitalización de trámites
Artículo Siguiente Reforma Constitucional: los pueblos originarios advierten que van a participar por sus derechos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cristian Tarragona celebra su gol en el estadio 15 de Abril, con la camiseta de Unión y el aliento de la hinchada de fondo.
Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina
Fútbol
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: una funcionaria de Santa Fe dio detalles sobre la investigación y la situación del agresor
Destacados
Laura Tarabella en una actividad institucional vinculada al sistema universitario público. Foto de archivo.
Laura Tarabella asume un rol clave en el CIN en medio de la crisis universitaria
Educación
Conmoción en San Cristóbal: el dramático testimonio de una alumna tras el asesinato de un estudiante en una escuela
Provincia
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.
Procesaron a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes en la AFA
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Kevin Vallejos noqueó a Josh Emmett en el primer round y se mete entre los mejores del peso pluma en UFC

15 de marzo de 2026
Voluntarios participan en la organización de un evento deportivo internacional. Foto ilustrativa.

Juegos Suramericanos 2026: cómo sumarse al programa de voluntariado

10 de marzo de 2026

Juegos Suramericanos 2026: Rosario avanza con el 50 % de obra del nuevo Centro Acuático Provincial

8 de marzo de 2026
Capibaras durante un encuentro oficial del torneo, en una foto de archivo.

Capibaras repite equipo para enfrentar a Pampas y defender el liderazgo del torneo

6 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?