Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Agustín Rossi volvió a respaldar la interna y la reelección de Alberto Fernández: “Va a haber PASO ”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Agustín Rossi volvió a respaldar la interna y la reelección de Alberto Fernández: “Va a haber PASO ”
Destacados

Agustín Rossi volvió a respaldar la interna y la reelección de Alberto Fernández: “Va a haber PASO ”

El jefe de Gabinete también abrió la posibilidad a que se llegue a la unidad en caso de que contar con “un candidato que sintetice la voluntad del conjunto”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/02/2023 a las 10:47 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de febrero de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Pasados algunos días de la primera reunión de la mesa política del Frente de Todos para delinear la estrategia electoral de la coalición oficialista, los distintos sectores mantienen sus posturas iniciales. En el caso de los dirigentes que responden al presidente Alberto Fernández continúan respaldándolo para que vaya por su reelección y, de ser necesario, a través de una interna.

El extitular de la AFI analizó la reunión de los 33 dirigentes del oficialismo y la calificó como “muy buena”. “Todo el mundo pensaba que íbamos a una reunión social, a sacarnos una foto y fue lo contrario a eso. Se debatió con certezas, con precisiones”, indicó.

“Cuando uno participa de una reunión en donde las posiciones se defienden con argumentos, todo resulta más fácil, fluye mucho más porque no hay descalificación personal. Puedo compartir o no los argumentos de uno, pero son argumentos y, entonces, me obligan a tratar de prestarle atención”, añadió.

A su vez, Rossi planteó la necesidad de “bajar un poco la ansiedad y dejar que transcurra este devenir de los movimientos” dentro del Frente de Todos y recordó que “Cristina anunció a Alberto el 18 de mayo de 2019″ y que “la fórmula Scioli-Zanini fue anunciada el 17 de junio de 2015″.

“Me parece que todavía falta correr agua bajo el puente como para que podamos decir ‘tenemos esta configuración’”, expresó al mismo tiempo que dejó abierta la posibilidad de evitar una interna: “Seguramente va a haber PASO, salvo que aparezca un candidato que sintetice la voluntad del conjunto. Bueno, entonces sí ahí estaremos todos debajo de quién sea candidato”.

Por otra parte, se acopló al discurso K sobre la “proscripción” de Cristina Kirchner. “Vamos a concurrir a las elecciones con nuestra principal dirigente política proscripta, incapacitada de ser candidata. Porque la sentencia es de carácter proscriptivo y eso sucede por primera vez en 40 años de democracia argentina”.

“No quieren decir que está proscrita, entonces los invito a decir que la sentencia tiene consecuencias proscriptivas porque la sentencia en primera instancia se vuelve proscriptiva cuando termine convirtiéndose en sentencia definitiva”, argumentó el Jefe de Gabinete.

“Con mucha inteligencia Cristina mira hacia adelante y dice ‘no me voy a poner en esta situación’. Entonces me parece que esto es lo que claramente hay que ver. Tampoco Cristina había dicho que iba a ser candidata hasta el momento de la sentencia, pero podía dejar latente la situación y por eso me parece que toma una decisión de esas características”, completó Rossi.

Fuente: TN

Tiroteo en escuela de San Cristóbal: cayó un joven que chateaba con el autor antes del ataque
Nación pagará la deuda previsional con Santa Fe: $10.000 millones por mes durante un año
Suspensión de clases en San Cristóbal tras ataque: la Justicia ordena medidas en escuelas
Israel vuelve a atacar South Pars, la mayor planta gasífera de Irán, y agrava la tensión en Medio Oriente
Tragedia en el estadio de Alianza Lima: un muerto y 60 heridos durante un banderazo previo al clásico
ETIQUETADO:Agustin RossiAlberto Fernandez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Georgieva se reunió con Massa y le adelantó que el staff del FMI aprobó el cumplimiento de las metas previstas para el último trimestre de 2022
Artículo Siguiente Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” durante un operativo en zona rural del norte santafesino. (Imagen ilustrativa / archivo) La Guardia rural detuvo a un hombre por portación ilegal de armas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo de control de pesca realizado por efectivos de Los Pumas en la zona costera de Arroyo Leyes.
Pesca ilegal en Arroyo Leyes: secuestran 860 pescados y sancionan a cinco personas
Policiales
Ignacio Lago futbolista de Colón y su novio durante la emotiva sorpresa en vivo en el programa Sangre y Luto, en un momento que marcó un hito de visibilidad en el fútbol argentino.
Ignacio Lago, figura de Colón, presentó a su novio y emocionó al fútbol argentino: “Es un amor irracional”
Fútbol Sociedad
Aplicación del sistema de estacionamiento medido SEOM en funcionamiento en el microcentro de la ciudad de Santa Fe.
Arrancó el nuevo SEOM en Santa Fe: guía completa para usar el estacionamiento medido
Santa Fe
El presidente Javier Milei en una imagen de archivo durante una actividad oficial.
Fuerte definición de Milei sobre la guerra en Medio Oriente: “Apoyo total y absolutamente a Estados Unidos e Israel”
Mundo Política
Calendario de referencia para la organización de feriados y fines de semana largos.
Próximo feriado en Argentina: cuánto falta tras el finde XL de Semana Santa
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, desatando la euforia de los hinchas rojiblancos.

Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura

3 de abril de 2026
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.

EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

3 de abril de 2026

Ataque de Estados Unidos a un puente en Irán deja muertos y heridos y aumenta la tensión en Medio Oriente

2 de abril de 2026
Fachada del Teatro Municipal 1° de Mayo, emblema cultural y arquitectónico de la ciudad de Santa Fe.

Licitación para restaurar el Teatro Municipal: inversión de más de $429 millones en Santa Fe

1 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?