Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Ahora no tendría problemas en enamorarme”: la frase de Nahir que ilusiona a su presunto novio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > “Ahora no tendría problemas en enamorarme”: la frase de Nahir que ilusiona a su presunto novio
Destacados

“Ahora no tendría problemas en enamorarme”: la frase de Nahir que ilusiona a su presunto novio

Cfin Noticias
Última actualización: 07/07/2021 a las 11:47 AM
Cfin Noticias
Publicado 7 de julio de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

La joven, condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, tendría un romance. El mensaje de amor que le envió de Matías Caudana y por qué ella aún no blanquea la relación
Para Matías Caudana fue amor a primera vista. “Quedé flechado”, le contó a un amigo el día que se cruzó con Nahir Galarza cuando visitaba a su abuela presa en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná.

Pasaron casi tres años y el joven posteó en sus redes: “Te amo mi amor”. Pero Nahir nunca blanqueó la relación. Es más: se enoja cuando los medios publican algo sobre el supuesto noviazgo.

“Ni siquiera lo conozco”, llegó a decir Nahir la primera vez. Tiempo después dijo que apenas lo vio unos segundos en un pasillo, “de casualidad”, y ahora no habla sobre el tema. A Infobae le dijo hace un tiempo que no es una actriz famosa como para que le inventen romances. “Siempre fui reservada con mi vida, nunca me enamoré y las cosas no van a cambiar”, aclaró por entonces.

Sin embargo, Caudana pareciera opinar lo contrario. Hoy publicó en Facebook fotos con Nahir durante algunos de los encuentros que tuvo con ella. En una de las imágenes aparecen besándose.

“Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días. Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco se la clase de persona que sos, te amo mucho Nahir Galarza Kroh”, escribió Caudana en Facebook.

¿Lo publicó con la autorización de Nahir o fue un impulso? Hasta el momento, la joven de 22 años, condenada a perpetua por matar de dos balazos a Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017, con el arma reglamentaria de su padre policía, no opinó sobre esta noticia que la llevó, una vez más, a ser tendencia en Twitter.
“Esas fotos son viejas. Ahora no puede tener contacto con nadie por la pandemia”, dicen desde el entorno de Nahir.

El abogado de Caudana, Augusto Laferriere, en diciembre de 2018 tramitó el pedido de visitas al penal femenino de su defendido.

Caudana tiene 22 años, como Nahir. Hace tres años fue absuelto en un juicio en el que su padre fue condenado a 12 años de prisión por narcotráfico. “No dará notas porque eso a Nahir la enoja”, dijo su abogado. Es más, trascendió que, al principio, Nahir llegó a pensar que Caudana queria hacerse famoso usándola a ella.

Lo que no se puede negar es que Nahir recibe cartas de pretendientes. Uno de ellos le escribió desde Miami. Otro desde España. Pero la mayoría de las cartas son de apoyo, no tiene que ver con algo amoroso.

También recibe llamados o cartas de presos que le proponen encuentros. No sólo varones. Es más, según Nahir, una de sus amigas en la cárcel de Paraná se enamoró de ella y comenzó a acosarla, por eso la denunció.

En la primera entrevista que concedió a un medio, ante Infobae, Nahir habló sobre el amor:

-¿Tenés ganas de enamorarte?

-Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar. De lo que sí estoy segura es que todo lo que pasé me sirvió para darme cuenta de muchas cosas. Creo que ahora tengo un pensamiento más libre, una mente más abierta. No repetiría muchas cosas. De verdad, no lo pensé pero creo que ahora no tendría problemas en enamorarme.

Quizá ese fue un mensaje para Caudana, a quien estaba por conocer.

“Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza. Hablamos por teléfono y nunca me importó lo que se decía de ella. No nos dimos ni un beso”, decía en un comienzo Caudana en una nota que le dio a Gente. Pero las fotos que posteó ahora dejan en claro que no sólo se besaron sino que mantienen una relación de más de dos años.

En el juicio en su contra, Nahir dijo que Pastorizzo no era su novio. También declaró que salía con otros jóvenes. “Incluso algunos eran amigos de Fernando”, dijo.

¿Caudana será una aventura más o una relación seria?

Por ahora, la respuesta la tiene Nahir y es un enigma.

Javier Milei: “No me van a llevar puesto como a Macri” y redobla sus críticas a la oposición
El FMI alerta que la guerra en Medio Oriente puede impulsar la inflación y afectar el crecimiento global
Tensión en Medio Oriente: Israel atacó Hezbollah en Beirut e Irán golpeó un aeropuerto en Azerbaiyán
El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Luis Petri tras la Asamblea Legislativa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «Necesitamos que se garantice el servicio de agua potable en Santa Fe»
Artículo Siguiente Asesinaron a tiros al presidente de Haití, Jovenel Moise
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Crimen en una barbería: mataron a un bebé de 15 meses tras una discusión en barrio Roque Sáenz Peña
Policiales
Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS
Fútbol
Reclamo frente a Fortress: denuncian cheques rechazados y crece la incertidumbre laboral
Santa Fe
River Plate anunció que no asistirá a reuniones de AFA y cuestionó la falta de “mecanismos claros y previsibles”
Fútbol
Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Guerra en Medio Oriente: Irán reanudó ataques contra países del Golfo e Israel bombardeó posiciones de Hezbollah en Beirut

3 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, durante una actividad oficial vinculada al sistema educativo provincial. Foto de archivo.

El Gobierno provincial informó que el 98 % de los establecimientos educativos funcionó con normalidad

2 de marzo de 2026
Niños acompañados por sus padres ingresan a una escuela en el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe. Foto: Gentileza.

Paro docente en Santa Fe: comenzó el ciclo lectivo 2026 con escuelas abiertas y debate por la adhesión

2 de marzo de 2026
Javier Milei durante su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

Milei impulsó su agenda de reformas y consolidó el vínculo con EE.UU.: “Es una política de Estado”

1 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?