Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Ahora no tendría problemas en enamorarme”: la frase de Nahir que ilusiona a su presunto novio
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > “Ahora no tendría problemas en enamorarme”: la frase de Nahir que ilusiona a su presunto novio
Destacados

“Ahora no tendría problemas en enamorarme”: la frase de Nahir que ilusiona a su presunto novio

Cfin Noticias
Última actualización: 07/07/2021 a las 11:47 AM
Cfin Noticias
Publicado 7 de julio de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

La joven, condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, tendría un romance. El mensaje de amor que le envió de Matías Caudana y por qué ella aún no blanquea la relación
Para Matías Caudana fue amor a primera vista. “Quedé flechado”, le contó a un amigo el día que se cruzó con Nahir Galarza cuando visitaba a su abuela presa en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná.

Pasaron casi tres años y el joven posteó en sus redes: “Te amo mi amor”. Pero Nahir nunca blanqueó la relación. Es más: se enoja cuando los medios publican algo sobre el supuesto noviazgo.

“Ni siquiera lo conozco”, llegó a decir Nahir la primera vez. Tiempo después dijo que apenas lo vio unos segundos en un pasillo, “de casualidad”, y ahora no habla sobre el tema. A Infobae le dijo hace un tiempo que no es una actriz famosa como para que le inventen romances. “Siempre fui reservada con mi vida, nunca me enamoré y las cosas no van a cambiar”, aclaró por entonces.

Sin embargo, Caudana pareciera opinar lo contrario. Hoy publicó en Facebook fotos con Nahir durante algunos de los encuentros que tuvo con ella. En una de las imágenes aparecen besándose.

“Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días. Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco se la clase de persona que sos, te amo mucho Nahir Galarza Kroh”, escribió Caudana en Facebook.

¿Lo publicó con la autorización de Nahir o fue un impulso? Hasta el momento, la joven de 22 años, condenada a perpetua por matar de dos balazos a Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017, con el arma reglamentaria de su padre policía, no opinó sobre esta noticia que la llevó, una vez más, a ser tendencia en Twitter.
“Esas fotos son viejas. Ahora no puede tener contacto con nadie por la pandemia”, dicen desde el entorno de Nahir.

El abogado de Caudana, Augusto Laferriere, en diciembre de 2018 tramitó el pedido de visitas al penal femenino de su defendido.

Caudana tiene 22 años, como Nahir. Hace tres años fue absuelto en un juicio en el que su padre fue condenado a 12 años de prisión por narcotráfico. “No dará notas porque eso a Nahir la enoja”, dijo su abogado. Es más, trascendió que, al principio, Nahir llegó a pensar que Caudana queria hacerse famoso usándola a ella.

Lo que no se puede negar es que Nahir recibe cartas de pretendientes. Uno de ellos le escribió desde Miami. Otro desde España. Pero la mayoría de las cartas son de apoyo, no tiene que ver con algo amoroso.

También recibe llamados o cartas de presos que le proponen encuentros. No sólo varones. Es más, según Nahir, una de sus amigas en la cárcel de Paraná se enamoró de ella y comenzó a acosarla, por eso la denunció.

En la primera entrevista que concedió a un medio, ante Infobae, Nahir habló sobre el amor:

-¿Tenés ganas de enamorarte?

-Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar. De lo que sí estoy segura es que todo lo que pasé me sirvió para darme cuenta de muchas cosas. Creo que ahora tengo un pensamiento más libre, una mente más abierta. No repetiría muchas cosas. De verdad, no lo pensé pero creo que ahora no tendría problemas en enamorarme.

Quizá ese fue un mensaje para Caudana, a quien estaba por conocer.

“Yo sabía quién era ella por la televisión. Grité su nombre y, cuando se dio vuelta, le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza. Hablamos por teléfono y nunca me importó lo que se decía de ella. No nos dimos ni un beso”, decía en un comienzo Caudana en una nota que le dio a Gente. Pero las fotos que posteó ahora dejan en claro que no sólo se besaron sino que mantienen una relación de más de dos años.

En el juicio en su contra, Nahir dijo que Pastorizzo no era su novio. También declaró que salía con otros jóvenes. “Incluso algunos eran amigos de Fernando”, dijo.

¿Caudana será una aventura más o una relación seria?

Por ahora, la respuesta la tiene Nahir y es un enigma.

El Gobierno de la Provincia lanza un plan integral para las fuerzas de seguridad con eje en el cuidado del personal
Laguna Paiva inauguró una obra histórica: habilitaron la ciclovía sur con inversión millonaria
Nuevos audios en la causa del dólar oficial: Piccirillo y Hauque mencionan bancos y funcionarios del BCRA
Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección
Tragedia en Villa Devoto por escape de gas: murieron dos niños y su niñera por intoxicación
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior «Necesitamos que se garantice el servicio de agua potable en Santa Fe»
Artículo Siguiente Asesinaron a tiros al presidente de Haití, Jovenel Moise
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Solicitan al MPA que investigue si el Senador Dolzani cometió un delito
Justicia
Santa Fe suma un Punto de Eco Carga para promover el consumo responsable y la economía circular
Santa Fe
La justicia ratificó la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón
Fútbol
Javier Milei en su presentación en la ONU
La Oficina de Respuesta Oficial nació por orden de Milei y será supervisada por Adorni y Santiago Caputo
Nación
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial. Foto de archivo.
Ataque en Boulevard: imputaron al “trapito” acusado de tentativa de homicidio
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Manuel Adorni durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Imagen de archivo.

Renuncia de Marco Lavagna al INDEC: el Gobierno atribuyó la salida a “diferencias de criterios”

2 de febrero de 2026
Imagen de un cuidacoches en la calle, fenómeno recurrente en distintos puntos urbanos.

Cuidacoches violentos: el Municipio pide denunciar y evitar confrontaciones tras un grave ataque

2 de febrero de 2026
La inscripción al Boleto Educativo 2026 se realiza de forma digital y está destinada a estudiantes, docentes y asistentes escolares de toda la provincia.

Arrancó el Boleto Educativo 2026: quiénes pueden usarlo desde hoy en Santa Fe

2 de febrero de 2026
Carlos Saúl Menem, con la banda presidencial, durante su mandato al frente de la Argentina en los años 90.

La Iglesia y los indultos de Menem: la reunión secreta que avaló el perdón a Videla y Firmenich

2 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?