Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández: “Cuando quiero conocer la mirada de Cristina, mando a un ministro a preguntarle”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Alberto Fernández: “Cuando quiero conocer la mirada de Cristina, mando a un ministro a preguntarle”
Destacados

Alberto Fernández: “Cuando quiero conocer la mirada de Cristina, mando a un ministro a preguntarle”

Cfin Noticias
Última actualización: 10/06/2022 a las 11:36 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El primer mandatario dio detalles de cómo es el diálogo con la vicepresidenta.

Desde Estados Unidos, donde participa de la Cumbre de las Américas, Alberto Fernández habló sobre cómo es su diálogo con la Vicepresidenta Cristina Kirchner. “Cuando quiero conocer la mirada de la vice, mando a un ministro a preguntarle”, detalló.

En el marco de una entrevista con el periodista Ignacio Girón para la CNN, el Presidente habló de su relación con Cristina y declaró: «Con Cristina básicamente tenemos algunas diferencias que siempre las tuvimos, nada más. Lo que pasa es que eso se convierte en un tema de permanente debate periodístico, que para mi tiene más trascendencia en lo periodístico que en lo político”.

“No dije que no tengamos vínculo. Lo que dije es que no tenemos la relación traumática que los medios se ocupan de plantear”, aclaró.

El último encuentro entre ambos se dio en el marco de la celebración por los 100 años de YPF en Tecnópolis. Allí fue donde se generó la polémica alrededor del Gasoducto Néstor Kirchner que terminó con la salida del ministro de Producción Matías Kulfas.

¿Después de ese reencuentro han vuelto a dialogar?, le consultaron durante la entrevista televisiva. “Bueno, no porque eso ocurrió el viernes y me vine el martes acá”, indicó.

“Nosotros cuando tenemos que hablar, hablamos. Cuando yo quiero conocer la mirada de la vicepresidenta, el Presidente manda a un ministro y le dice: ‘Preguntale a la vicepresidenta cuál es su mirada’. Absolutamente. Yo la considero. Es una persona con ocho años de experiencia en el ejercicio del poder de la presidencia en Argentina. A pesar de lo cual podemos tener diferencias”, expresó.

Más adelante, habló sobre Venezuela y Maduro: “A Nicolás Maduro lo eligieron los venezolanos y en todo caso lo que le tenemos que exigir y pedir a Maduro es que por favor siga el proceso que se ha iniciado que es un proceso de diálogo con la oposición, de elecciones transparentes y de cuidado a los derechos humanos. Yo fui de los más críticos en esa materia y tengo que decir que hoy Nicolás Maduro ha hecho mucho para terminar con los cuestionamientos que en su momento se impusieron sobre venezuela”.

Santa Fe afectada por intensas lluvias: reportan anegamientos y múltiples reclamos
Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos
Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato
La inflación de marzo alcanzó el 3,4% y el IPC interanual llegó al 32,6% en Argentina
Investigación a Manuel Adorni: detectan omisión en declaración jurada y suman pruebas en causa por enriquecimiento
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El juez dejó presos a los agresores 90 días de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza
Artículo Siguiente Chile apelará al TAS el fallo de FIFA a favor de Ecuador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Centro de monitoreo con tecnología de videovigilancia e inteligencia artificial en la provincia de Santa Fe.
Videovigilancia con IA en Santa Fe: adjudican una obra clave por más de US$ 32 millones
Santa Fe
Corredores participan de la Maratón Batalla Punta Quebracho 2025 en Puerto General San Martín, una competencia que convoca a atletas de élite y aficionados. Foto de archivo.
Con fecha confirmada, vuelve la Maratón Batalla Punta Quebracho a Puerto General San Martín
Deportes
Hinchas de Unión de Santa Fe durante la vigilia por el 119° aniversario del club, en una noche marcada por la lluvia y la pasión rojiblanca. Foto: gentileza.
Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica
Fútbol Santa Fe
Movilización de docentes nucleados en UDA durante una jornada de reclamo salarial. Imagen de archivo.
UDA advierte atraso salarial docente en Santa Fe tras inflación de marzo del 3,4%
Gremiales
Intendentes y presidentes comunales santafesinos participaron de la movilización frente al Ministerio de Economía, donde también se visibilizó la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco del reclamo por combustibles, fondos y obras públicas.
Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Presunto delincuente captado por una cámara de seguridad tras intentar cometer un robo en barrio Los Ángeles, en la ciudad de Santa Fe.

Quedó registrado en video: frustran un intento de asalto en barrio Los Ángeles

13 de abril de 2026
Ocho panes de material estupefaciente fueron secuestrados durante el operativo realizado por el Comando Radioeléctrico en el norte de la ciudad. Foto: Prensa Policía

Golpe al narcomenudeo: cuatro detenidos y ocho panes de droga en Santa Fe

13 de abril de 2026
Ignacio Lago desata el festejo en el Brigadier López: el referente sabalero celebra un gol que enciende a todo Colón. Foto: Gentileza.

Colón venció a Racing de Córdoba, se afianza como líder y da un paso clave hacia el ascenso

12 de abril de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Crimen en barrio San José: asesinan a balazos a un hombre frente a su casa en Santa Fe

12 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?