Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández en La Rioja: «Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Alberto Fernández en La Rioja: «Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores»
Destacados

Alberto Fernández en La Rioja: «Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores»

Cfin Noticias
Última actualización: 18/09/2021 a las 11:15 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Fernández y los gobernadores analizaron los resultados electorales del pasado domingo en cada provincia y a nivel nacional y se comprometieron a «corregir rápido todo lo que haya que corregir» en el rumbo de la gestión.

El presidente Alberto Fernández aseguró en La Rioja que sus candidatos «son los candidatos de los gobernadores», al encabezar una reunión de trabajo con mandatarios del Frente de Todos (FdT) en la provincia de La Rioja.
«Recuerden que mi palabra empeñada es la de ser un gobernador más. No es un enunciado, milito el federalismo como política central de mi gobierno», dijo el Presidente en el marco del encuentro en la residencia del mandatario local Ricardo Quintela

El Presidente se puso al frente de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y remarcó: «Mis candidatos son los candidatos de los gobernadores».

Fernández y los gobernadores analizaron los resultados electorales del pasado domingo en cada provincia y a nivel nacional y se comprometieron a «corregir rápido todo lo que haya que corregir» en el rumbo de la gestión.

En este sentido, coincidieron que la elección de noviembre «se gana con más peronismo y con un shock de consumo para darle respuestas a los que menos tienen», se informó oficialmente.

Estuvieron presentes el gobernador y designado jefe de Gabinete, Juan Manzur (Tucumán), y sus pares Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).

De forma virtual, participaron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

La reunión fue convocada tras las derrota de las recientes elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y a pocas horas de que el jefe de Estado decidiera cambios en su Gabinete.

Los mandatarios provinciales destacaron la designación del gobernador tucumano Manzur como jefe de Gabinete y acordaron acelerar la gestión del nuevo esquema de anuncios sociales y económicos para revertir el resultado electoral.

Masacre en un bar de Sudáfrica: al menos nueve muertos tras un ataque armado con rifles AK-47
El papa León XIV alertó por la concentración injusta de la riqueza y llamó a defender la justicia social
La Corte Suprema entra en zona de recambio: los tres nombres que impulsa la Casa Gris
Pullaro reclama deudas y frena el diálogo con Nación: “No me puedo sentar a dialogar”
Milei condenó el antisemitismo, cuestionó al “woke” y celebró el giro político en Chile con Kast
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Escándalo diplomático: Solá se enteró en El Salvador que ya no era canciller, renunció al cargo en México y no participó de la Cumbre de la CELAC
Artículo Siguiente Murieron 82 personas y se registraron 1.451 nuevos contagios en Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.
Unión define su futuro deportivo: el perfil del manager y una elección marcada por la historia del club
Fútbol
Nico González se toma la parte posterior de la pierna tras sufrir una molestia durante el partido entre Atlético de Madrid y Girona por LaLiga.
Atención Scaloni: Nico González salió lesionado en España
Fútbol
Vagones del tren Belgrano Cargas descarrilados en un sector urbano de la ciudad de Santa Fe, tras un incidente ocurrido durante la noche. Foto: El Litoral / Danilo Chiapello.
Impactante descarrilamiento del Belgrano Cargas en Santa Fe: vagones volcados y calles bloqueadas
Santa Fe Sucesos
Nicolás Maduro y Donald Trump, en el centro de una relación bilateral marcada por tensiones diplomáticas y disputas en el plano internacional.
Venezuela denunció “piratería” y llevó a la ONU la incautación de un buque con crudo por EE.UU.
Mundo
Aníbal Moreno, durante un partido con la camiseta de Palmeiras, antes de concretarse su llegada a River Plate.
River cerró la incorporación de Aníbal Moreno: inversión millonaria y contrato por cuatro años
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada de la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino, epicentro de las decisiones deportivas del país.

Tras la denuncia de Patricia Bullrich, la AFA respondió y denunció una “persecución política”

15 de diciembre de 2025

Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la Conmebol por presuntas irregularidades en la AFA

15 de diciembre de 2025
El Predio Ferial de Catamarca, escenario de eventos culturales y gastronómicos, resultó afectado por un fuerte temporal.

Lluvia, granizo y ráfagas: el temporal que paralizó un festival en Catamarca

14 de diciembre de 2025
El juez Daniel Rafecas y Claudio ‘Chiqui’ Tapia, en una imagen de archivo vinculada a procesos judiciales y decisiones institucionales.

La Cámara Federal aparta al juez Daniel Rafecas en la causa por presuntos testaferros vinculados a “Chiqui” Tapia

12 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?