Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández: «No podemos darnos el lujo de desunirnos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Alberto Fernández: «No podemos darnos el lujo de desunirnos»
Destacados

Alberto Fernández: «No podemos darnos el lujo de desunirnos»

Cfin Noticias
Última actualización: 22/03/2022 a las 3:52 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de marzo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente Alberto Fernández habló de la falta de apoyo de una porción del oficialismo al acuerdo con el FMI.

El presidente Alberto Fernández se refirió hoy a la interna en el oficialismo y dijo que «la unidad es absolutamente necesaria» dentro del Frente de Todos , al tiempo que llamó a todos sus integrantes a «estar unidos para que no vuelvan a gobernar los que ya lo hicieron y bajaron el ingreso 20 puntos en cuatro años».

“De mi parte no esperen un solo gesto que rompa la unidad», aseveró Alberto Fernández y enfatizó: «El Presidente soy yo y el que tiene que tomar las decisiones soy yo».

«La unidad era una condición necesaria pero insuficiente; además de estar unidos, tenemos que proyectar un país que se parezca, porque la unidad no es mágica… Pero era una condición necesaria: tenemos que estar unidos, porque no podemos permitir que vuelvan los que gobernaron y bajaron el ingreso veinte puntos en cuatro años», dijo.

Fernández aseguró que “escucha a todos los sectores” del oficialismo, aunque admitió que en el Frente de Todos «es evidente que no tenemos miradas parecidas en algunas cosas; también es evidente que cuando me propusieron que me hiciera cargo de esto yo sabía que iba a tener que tomar decisiones y esperaba que me acompañen… Yo respeto eso, pero no podemos darnos el lujo de desunirnos».

El presidente agregó al respecto que «tenemos que aprender a convivir» con las diferencias dentro del Frente de Todos y aseveró: «No voy a hacer nada para que esto se rompa».

«Hay que convivir con estas diferencias», dijo y llamó a «sacarle dramatismo» a esas diferencias dentro de la coalición oficialista: «No son diferencias terminales».

Indicó que, de su parte «solo van encontrar voluntad de seguir trabajando juntos» dentro del Frente de Todos y expresó que eso se va «a ir logrando poco a poco».

«Hice un enorme esfuerzo para unir partes, lo hice sin la idea de ser candidato. Lo hice por convicción», dijo el Presidente durante una entrevista concedida a El Destape Radio y agregó que dentro de la coalición oficialista «no se puede (seguir) sin nadie; aquí nadie sobra, nadie está de más».

La Scaloneta pone primera: Argentina enfrenta a Argelia en su estreno mundialista
Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cantero ratificó el uso obligatorio del barbijo en primaria y secundaria
Artículo Siguiente Macri sobre las elecciones de 2023: «Hay que tener paciencia porque vamos a volver»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
Fútbol
Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes en junio de 2024. A dos años del hecho, su paradero continúa siendo desconocido. Foto de archivo.
La causa Loan entra en una etapa decisiva: inicia el juicio oral en Corrientes
Justicia
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Fútbol
Restos de las aeronaves involucradas en el accidente ocurrido en Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro, donde murieron seis personas, entre ellas el influencer argentino Gaspi.
Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Sociedad
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante una operación de rutina. Imagen de archivo utilizada con fines ilustrativos.

Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz

9 de junio de 2026

Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración

9 de junio de 2026
Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.

Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?