Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández recibió el apoyo de Emmanuel Macron en la negociación con el FMI
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Alberto Fernández recibió el apoyo de Emmanuel Macron en la negociación con el FMI
Destacados

Alberto Fernández recibió el apoyo de Emmanuel Macron en la negociación con el FMI

Cfin Noticias
Última actualización: 05/02/2021 a las 11:27 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de febrero de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El presidente Alberto Fernández dialogó durante una hora por videollamada con su par francés desde la Quinta Presidencial de Olivos.

El presidente Alberto Fernández tuvo este viernes su cuarto contacto con su par francés Emmanuel Macron. En esta ocasión, a través de videollamada, el mandatario argentino le pidió apoyo a su principal aliado en Europa (junto a Ángela Merkel) para conseguir un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que no implique un programa de ajuste económico.

El jefe de Estado argentino dialogó durante una hora con Macron desde la Quinta Presidencial de Olivos. El Fondo Monetario Internacional, el Covid, el Mercosur y el medio ambiente fueron los temas de discusión. “La charla fue excelente”, analizó el Presidente, según le indicaron fuentes a Infobae.

La idea del Presidente es llamar a todos los líderes del G7 en busca de respaldo para las negociaciones de Argentina con el Fondo.

Fernández y Macron consiguieron mantener una relación cordial desde su encuentro en el Palacio del Eliseo de un año atrás, cuando el mandatario argentino recibió una guitarra de regalo y ensayó unos acordes frente a su colega francés.

 

Otro de los temas que se trataron fue en torno al Mercosur, ya que Argentina está ejerciendo la presidencia, y la relación con la Unión Europea formó parte de la discusión. Francia rechazó un acuerdo entre los dos bloques, tal como está planteado. París cree que debe haber modificaciones en los acuerdos sobre medio ambiente, que exigen esfuerzos a Brasil pero que afectan también a la Argentina, según indicó Clarín.

 

Intentó quemar basura y provocó un incendio que destruyó 20 autos eléctricos en China
Crimen de Agostina Vega en Córdoba: qué se sabe sobre el hallazgo de los restos y el avance de la investigación
Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana
Agostina Vega: el audio que envió antes de desaparecer y las nuevas pistas que analiza la Justicia en Córdoba
Ataque a tiros en Rosario: hirieron a un adolescente frente a un carrito de comidas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno oficializó la canasta escolar a Precios Cuidados: hay barbijos y alcohol en gel
Artículo Siguiente Autonomías municipales: voces a favor en la Cámara Baja
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

María Luengo y Fabián Martorino en el centro de una controversia política y mediática en Santa Fe
Se Comenta
Claudio Úbeda durante un partido de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a su etapa al frente del equipo.
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
Fútbol
Estudiantes participan de actividades de lectura y alfabetización en una escuela santafesina, en el marco de programas educativos destinados a fortalecer los aprendizajes.
Plan Raíz: aumentó un 22,6 % la cantidad de alumnos que leen bien o muy bien en Santa Fe
Educación Provincia
Foto de archivo: Personal municipal desarrolla un operativo de asistencia social en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe, con acciones de acompañamiento, entrega de alimentos y atención a personas en situación de vulnerabilidad.
La Municipalidad sumó 32.000 raciones de alimentos nutritivos de la UNL para personas en situación de de calle
Santa Fe
Flyer difundido por la Municipalidad de Laguna Paiva con el cronograma de actividades previstas para la Fiesta Patronal y la conmemoración del 113° aniversario de la ciudad. Foto: Municipalidad de Laguna Paiva.
Fiesta Patronal y aniversario: Laguna Paiva conmemora 113 años de historia
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Scaloni confirmó la lista de Argentina para el Mundial 2026: Messi lidera a los 26 convocados

28 de mayo de 2026
Vista de la intersección de General López y San Martín, en pleno casco histórico de la ciudad de Santa Fe. La esquina es una de las zonas con mayor circulación vehicular y peatonal del barrio Sur. Foto de archivo.

Identificaron a la víctima fatal del choque entre una moto y un peatón en barrio sur de Santa Fe

28 de mayo de 2026
Roly Santacroce, intendente de Funes, durante una actividad oficial en la ciudad. Foto de archivo.

Santacroce pidió licencia para viajar al Mundial: “Lo necesito, trabajo mucho”

28 de mayo de 2026

Bolivia: el Congreso habilitó al Gobierno a avanzar con un estado de excepción ante las protestas y bloqueos

27 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?