Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentina le ganó a Uruguay en Montevideo y quedó a un paso de Qatar 2022
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Argentina le ganó a Uruguay en Montevideo y quedó a un paso de Qatar 2022
Destacados

Argentina le ganó a Uruguay en Montevideo y quedó a un paso de Qatar 2022

Cfin Noticias
Última actualización: 13/11/2021 a las 2:18 AM
Cfin Noticias
Publicado 13 de noviembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Se impuso 1 a 0 con un golazo de Ángel Di María a los 7 minutos del primero tiempo. Messi fue suplente luego de una charla entre él y Scaloni donde se decidió que el jugador del PSG vaya al banco. Con este resultado quedó al borde de clasificar al Mundial que se disputará en diciembre del próximo año.

Sin el brillo de sus últimas actuaciones, pero con mucha efectividad, la Selección argentina dio esta noche un nuevo paso hacia la clasificación al Mundial de Qatar 2022 al vencer como visitante por 1-0 a Uruguay, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

{youtube}ewPUZ22ERvw{/youtube}

El encuentro en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo fue extremadamente parejo y la Albiceleste lo definió con un soberbio gol de Di María, que portó la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi como titular -jugó los últimos 15 minutos-.

A los siete minutos, «Fideo» recibió de Paulo Dybala en el vértice del área, se acomodó y abrió el pie izquierdo para colocar la pelota en un ángulo.

Así, la «Celeste», que ya tenía al técnico Oscar Washington Tabárez en la cuerda floja, se quedó en 16 unidades y fuera de la zona de clasificación, donde estaba antes de esta jornada y teniendo que viajar ahora a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.

Argentina, en tanto, tiene 28 puntos, es escolta del líder Brasil (34) y, en caso de vencer justamente a la «Verdeamarelha» el martes en San Juan, ya podría asegurar su pasaje matemático al Mundial.

Homicidio de Francisco Villagoiz: dictaron prisión preventiva para los tres acusados por el crimen en Sauce Viejo
Una inspectora terminó golpeada tras un operativo de tránsito en el centro santafesino
José Testoni criticó al Gobierno nacional y advirtió: “Es insostenible la situación económica en el país”
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
Sectores afines a Evo Morales avanzan hacia La Paz y crece la tensión política en Bolivia tras 14 días de bloqueos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Conmoción por la muerte de la actriz Mariana Prommel
Artículo Siguiente Giro de la Argentina: aprobó la condena de la OEA a las elecciones en Nicaragua
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Joaquín Martínez continúa con su rehabilitación y busca reunir fondos para acceder a un tratamiento experimental con células madre.
Joaquín Martínez: Tiene 20 años, sufrió una lesión medular y lanzó una campaña solidaria para cambiar su vida
Sociedad
Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.
Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”
Fútbol
Estudiantes participan de una actividad de educación ambiental durante una jornada de plantación en una institución educativa. Foto de archivo.
Educación ambiental: Rodrigo Borla propone que Santa Fe adhiera a la ley nacional
Legislativas
Visitantes recorren las salas del Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”, uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Santa Fe celebrará el Día Internacional de los Museos con un paseo cultural gratuito
Santa Fe Turismo
Jugadores de Boca y Cruzeiro disputan una pelota durante un partido de Copa Libertadores en La Bombonera. Foto de archivo.
Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional

16 de mayo de 2026

River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura

15 de mayo de 2026
El intendente Mario Papaleo y el secretario general de ASOEM, Juan Ramón Medina, en una imagen de archivo vinculada al conflicto gremial en Sauce Viejo.

Mario Papaleo hablará sobre el conflicto entre ASOEM y la Municipalidad de Sauce Viejo en “Lo Tenés que Saber”

15 de mayo de 2026

Mora récord en créditos no bancarios: los préstamos irrecuperables se cuadruplicaron en un año

14 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?