Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentina se regaló una goleada ante Chile en el regreso de las Eliminatorias
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Argentina se regaló una goleada ante Chile en el regreso de las Eliminatorias
DestacadosFútbol

Argentina se regaló una goleada ante Chile en el regreso de las Eliminatorias

Sin Messi ni Di María, celebró por 3-0 con goles de Mac Allister, Julián Álvarez y Dybala, todos en el segundo tiempo, sobre el elenco trasandino por la séptima jornada del certamen clasificatorio al Mundial 2026.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/09/2024 a las 11:49 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La Selección Argentina fue de menor a mayor y fabricó una efectiva y celebrada victoria por 3-0 frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, a las que volvió habiendo revalidado el título de la Copa América y sin el astro lesionado Lionel Messi y el retirado Ángel Di María, que tuvo su homenaje.

s

La Albiceleste, acorde a lo esperado, fue el conjunto que hizo el gasto en el primer tiempo logrando un desempeño de menor a mayor en ataque con el correr de los minutos, aunque tropezó con su falta de puntería y un férreo planteo de los de Ricardo Gareca, que lograron contener inteligentemente en el medio y hasta, en una jugada aislada, tuvieron la más clara del primer tiempo.

Julián Álvarez lo tuvo primero con un disparo que se fue alto y Gabriel Arias respondió bien ante Rodrigo De Paul y un cabezazo de Nicolás González. Mientras el trámite se calentaba entre la pierna fuerte argentina y las excesivas quejas chilenas con el árbitro Jesús Valenzuela. En la última antes del descanso, cabeceó Matías Catalán y la pelota dio en la base del poste del Dibu Emiliano Martínez. Un llamado de atención para recalcular el complemento.

El complemento empezó a pedir del anfitrión: a los dos minutos, encontró la ventaja cuando De Paul descargó por derecha para Julián, quien mandó el centro que amagó a definir Lautaro Martínez y conectó Alexis Mac Allister rematando al primer palo. Lo que siguió fue un control nacional y una búsqueda de cerrarlo de la mano de sus variantes. Más tarde que temprano, comenzó a lograrlo a los 38, cuando presionó Enzo Fernández y el ingresado Giovani Lo Celso tocó para Julián, quien metió un sablazo desde afuera que pegó en el travesaño y terminó adentro del arco.

Carlos Palacios le dio trabajo enseguida al Dibu Martínez pero en el sprint final volvió a enchufarse el dueño de casa: el ingresado Alejandro Garnacho se topó con Arias y luego fue quien asistió a otro relevo, Paulo Dybala, para que le pusiera la frutilla al postre convirtiendo al primer palo a los 45. Final a todo trapo para la Selección que, tras la fiesta previa para Di María, procedió a celebrar con la Copa América junto a su gente.

Fuente: tyC

Panichelli sufre una grave lesión y queda fuera de la Selección Argentina antes de los amistosos
Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria
Investigan el viaje de Manuel Adorni a Punta del Este en avión privado: declaró el piloto que gestionó los vuelos
San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días
ETIQUETADO:Eliminatorias Mundial 2026Lautaro MartinezSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Reforma previsional: el Senado provincial dio la media sanción a minutos de iniciada la sesión
Artículo Siguiente Volvió Mario Firmenich con un mensaje en el que alude a Victoria Villarruel y reivindica a Montoneros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Noelia Castillo en una imagen de archivo, en el marco de su historia vinculada al acceso a la eutanasia en España.
Eutanasia en España: cómo fue el protocolo médico aplicado a Noelia Castillo
Mundo
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Franco Colapinto terminó 17° en la segunda práctica libre del Gran Premio de Japón de Fórmula 1
Formula 1
Inauguraron nuevas aulas en San Cristóbal y Aguará Grande dentro del programa provincial Mil Aulas
Provincia
Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas
Policiales
Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto desmintió su romance con Maia Reficco: “Estoy solterísimo”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás

25 de marzo de 2026

Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA

24 de marzo de 2026
Agostina Páez, la abogada argentina involucrada en una causa judicial en Brasil por injuria racial, durante su salida de una audiencia en Río de Janeiro. Foto de archivo.

La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país

24 de marzo de 2026
Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza durante la preparación para compromisos internacionales.

Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia

24 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?