Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Argentina sufrió una derrota histórica ante Arabia Saudita en el inició del Mundial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Argentina sufrió una derrota histórica ante Arabia Saudita en el inició del Mundial
Destacados

Argentina sufrió una derrota histórica ante Arabia Saudita en el inició del Mundial

La Argentina ganaba con un gol de Lionel Messi, pero Arabia Saudita lo dio vuelta con los tantos de Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari en Qatar 2022.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/11/2022 a las 9:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de noviembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Argentina fue sorprendida por Arabia Saudita, con quien perdió por 2-1, en su primer partido en el Mundial de Qatar, al que arribó como uno de los favoritos por su condición de campeón de América y la vigencia del invicto más extenso de su historia. Lionel Messi, a los 9′ del primer tiempo y de penal, abrió la cuenta para la Albiceleste. Saleh Al Shehri, a los 2′ del complemento, y Salem Al Dawsari, a los 8′ de la misma parte, lo dieron vuelta para los árabes. El estadio de Lusail, sede de la final del próximo 18 de diciembre, recibió a 80.000 espectadores para el estreno del equipo capitaneado por Lionel Messi en el Grupo C, con el arbitraje del esloveno Slavko Vincic.

Argentina ya está jugando ante Arabia Saudita, en Lusail, en su debut en el Grupo C del Mundial de Qatar, que luego tendrá el duelo entre Polonia y México.

PT 1′ La tuvo Argentina con un remate de Lionel Messi

Argentina tuvo la primera clara del partido en Lusail, con un gran remate de Lionel Messi, tras una asistencia de Lautaro Martínez, pero el arquero Mohammed Al Owais con una estupenda reacción le impidió marcar el primero en el Mundial de Qatar 2022.

PT 9′ Gol de Argentina: Lionel Messi de penal

Argentina ya le gana a Arabia Saudita en su estreno en el Grupo C del Mundial de Qatar, con un gol de penal de Lionel Messi.

Final del primer tiempo

Argentina le está ganando a Arabia Saudita por 1-0, con un gol de Lionel Messi a los 9′, de penal, en su estreno en el Mundial de Qatar 2022. A instancias del VAR le anularon dos goles a Lautaro Martínez.

Arrancó el complemento entre Argentina y Arabia Saudita

Con un gol de Lionel Messi de penal, a los 9′ del primer tiempo, Argentina le está ganando a Arabia Saudita por 1-0, en Lusail, en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

ST 2′ Gol de Arabia Saudita

Arabia Saudita sorprende a la Argentina en el arranque del segundo tiempo, y le empata el partido 1-1 en Lusail, en el estreno en el Mundial de Qatar 2022. Saleh Al Shehri el gol.

ST 8′ Gol de Arabia Saudita que se lo da vuelta a la Argentina

Salem Al Dawsari establece el 2-1 para Arabia Saudita ante Argentina, en el primer partido del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Final del partido en Lusail

Argentina perdió ante Arabia Saudita por 2-1, en su debut en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, donde deberá ganarle a México y Polonia para llegar a los octavos de final.

Formaciones

Argentina:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri. DT: Hervé Renard.

Fuente: diario Uno

Argentina cayó ante Marruecos y se quedó sin el título del Mundial Sub 20
Escándalo en Córdoba: 23 gendarmes detenidos por presunta red de coimas a camioneros
Tragedia en Brasil: 16 muertos y 17 heridos tras el vuelco de un colectivo en Pernambuco
El dólar volvió a subir, tocó un precio récord y quedó muy cerca del techo de la banda cambiaria
Sturzenegger criticó a los empresarios por frenar la reforma laboral: “Les dimos libertad y no hicieron nada”
ETIQUETADO:Qatar 2022Seleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La bronca del Kun Agüero porque no pudo ir a la concentración de la Selección Argentina: «Que me lo digan en la cara»
Artículo Siguiente Lautaro Martínez, tras la derrota de la Selección ante Arabia Saudita: “Duele mucho”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Felipe Michlig encabezó el acto por el 121° aniversario de Las Palmeras, junto a autoridades locales y provinciales.
Felipe Michlig acompañó el 121° aniversario de Las Palmeras con nuevas obras y aportes provinciales
Interior
Un triunfo para la memoria de Miguel Russo que deja a Central a un pasito de la Copa Libertadores
Fútbol
Verstappen ganó en EE.UU. y Colapinto cerró 17° con una rebelde maniobra
Formula 1
«Si hablo, se cae el país»: las explosivas amenazas al gobierno de Milei del narco Fred Machado
Policiales
Dos vehículos involucrados en el choque sobre la Ruta Provincial N.º 1, a la altura de Colastiné Norte (Foto de archivo).
Fuerte choque en Ruta 1: un bebé de siete meses y tres adultos terminaron hospitalizados
Santa Fe Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.

Violencia en Rosario: balearon el Heca horas después del alta de Dylan Cantero

16 de octubre de 2025
Trump y Putin están reunidos en Alaska: hay expectativa por un posible tratado de paz entre Ucrania y Rusia

Trump mantiene una llamada con Putin antes de su reunión con Zelenski en la Casa Blanca

16 de octubre de 2025

Milei negó condicionamientos de EE.UU. y ratificó el apoyo financiero: “Mientras yo sea presidente, el respaldo está garantizado”

16 de octubre de 2025
Jugadores de la Selección Argentina celebran un gol durante un amistoso internacional. Foto de archivo / CFIN.

Argentina goleó 6-0 a Puerto Rico con el regreso de Lionel Messi y varios debuts

14 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?